[erick] escribió:
Tu baneo se ha producido exclusivamente por tus errores, no por el de los demás, eso lo deberías tener en cuenta, porque lo podías haber evitado perfectamente.
Claro, por esa regla de tres podría decir que si no se hubiese dejado que X usuarios entrasen insultando y descalificando, y los mensajes no hubiesen seguido ahí, no hubiere habido ninguna contraréplica si se hubiere atajado el problema a tiempo.
¿De quién es esa responsabilidad? Porque faltaría que dijeses encima que yo o cualquiera de los demás que posteamos allí, hemos traído a esa gente al hilo.
Reconozco que quizás me haya pasado contestando a los insultos dejándome llevar por el pique y ya voy a pagar por ello, pero lo que encuentro desproporcionado es que este asunto se quiera demonizar en un único usuario (en mí) cuando lo que he hecho ha sido una reacción a una acción impune, simple y llanamente. Ni yo he incendiado ni he entrado insultando a nadie repito, porque podéis mirar mi historial cuando queráis y comprobar si yo voy por hilos de PS4 o cualquier otra plataforma llamando "fanática, sectaria, loca, paranoica" a otra gente porque no vaya a comprar una Xbox One. Es que me parece muy fuerte, que nos quedemos en el continente del "insulto" y no en el contenido de lo que ha habido antes para que haya dicho eso. Porque no es una, ni dos, ni tres veces, son ya muchas y todos los días hay lío por lo mismo, y llega un punto en el que ya quema, y no me extraña que los foreros salten picados a la primera de cambio.
Es que llega un punto en el que parece que los moderadores os queréis excusar, pero el principal problema y causa de ésto, es que se sigue dejando que pase lo mismo una y otra vez EN ESE HILO, que a diferencia de otros está mucho menos moderado (por no decir poco). Y esto podéis hacer una encuesta y corroborarlo, quizás os llevaríais una sorpresa.