increíble casualidad que me ha pasado en ebay OWNED!

Acabo de vender un juego de Nintendo DS en ebay y la compradora es de mi pueblo!!!! Estoy hablando de un pueblo de Asturias de mil y pico habitantes nada más y lo gracioso es que VIVE AL LADO DE CORREOS!!!!, pero pegado puerta con puerta

La chica tiene 0 votos positivos pero ya me ha pagado por paypal el total + gastos, no me ha dado tiempo a avisarla de que le podía quitar los gastos de envío si quería.

Ahora que hago? es que me parece ridiculo mandar un paquete para que el cartero salga y vaya al portal JUSTO AL LADO.

Esto me recuerda a que hace poco jugando al Gears of War coincidi con 2 asturianos, uno era primo de un colega y otro vecino mio
Yo una vez por ebay vendí algo a un chico de jaén, y a los 2 días iba a ir a casa de mis primos que viven justo un par de calles más allá.

Así que con toda la cara del mundo, se lo lleve en mano como si fuera el cartero XD
BiOhAzArD-Zero escribió:Ahora que hago?

PIN-CHA-TE-LA

XD

Ahora en serio, pues haz lo lógico, queda con ella y haced la transferencia en persona.
BiOhAzArD-Zero escribió:Ahora que hago? es que me parece ridiculo mandar un paquete para que el cartero salga y vaya al portal JUSTO AL LADO.

Eso, mejor hazles trabajar, pon una dirección falsa o sin código postal, y en el rémite la dirección de la chica, y se la devolverán XD.
Mandale un mensaje diciendole lo que pasa, rechazale el pago de pay pal y quedais en el pueblo. Y asi te ahorras la comision de ebay y tener que embalar y mandar la consola
_Liam_ escribió:
PIN-CHA-TE-LA

XD

Ahora en serio, pues haz lo lógico, queda con ella y haced la transferencia en persona.

jajajaja

Un saludo[oki]
sin animo de ofender ni nada parecido aunque lo parezca, es solo pura curiosidad

cual es el sentido de poner el mismo mensaje en diferentes foros? por que yo ya lo he leido en vandal ahce un rato

espero que no te ofenda mi pregunta pero me interesa saber por que quieres compartirlo con tanta gente
_Liam_ escribió:
PIN-CHA-TE-LA

XD

grandisimo , que risera
tan simple como sacar el dinero y devolverselo, y entregarle el pakete
Pues hazlo en mano, te ahorras 3-5€ de correos, enviarlo viviendo en el mismo pueblo es una gilipolllez...
yo si fuera tu se lo llevaria y le devolveria los gastos
quien sabe,os podeis hacer buenos amigos... XD
sertxos escribió:sin animo de ofender ni nada parecido aunque lo parezca, es solo pura curiosidad cual es el sentido de poner el mismo mensaje en diferentes foros? por que yo ya lo he leido en vandal ahce un rato

El mismo que tiene que estes tu viendo dos foros a la vez de la misma temática.
Bueno, pues creo que tendremos que abrir un hilo para votar ¿Que usuarios son mejores, los de EOL o los de Vandal? :)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Los foreros somos una raza universal [toctoc] Que poca diferencia hay entre los comentarios de EOL y los de Vandal [carcajad]
"Hola, soy el cartero, le traigo 2 paquetes."
Lo logico seria decirselo a la chica.

Y bien quedar un dia y darle el juego o bien llevaserlo a su casa y devolverla los gastos de envio
Vistete de amarillo y le cobras los portes [poraki]
Mete tú mismo el juego en el buzón de la chica, haces tu trabajo como cartero y cobras tu trabajo [666]
_Liam_ escribió:"Hola, soy el cartero, le traigo 2 paquetes."

XD
Yo veo bien que anécdotas como estas se compartan por los foros que el asidua, o que pasa, que solo existe un foro en el mundo?
Eyacula en su buzon y escapa tan rapido como puedas
Opino que lo mejor es que tu entregues el juego, cobras la comisión y le devuelves los gastos de envio. Asi es mucho más transparente para tu compradora, aumentas tus calificaciones positivas en ebay, recuerda que un cliente satisfecho vuelve a comprar. Además es muy buena idea conocerla, como sabes si tienen otras aficiones en comun que pueden compartir.
Ves a su buzón y pon el juego. Fin. Y si no entra en el buzón pues haz como que eres el cartero XD
Eyacula en su buzon y escapa tan rapido como puedas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora enserio:
Lo mejor es que le heches huevos y vallas a su casa y se lo dices, primero dicelo por e-mail o algo, tienes la posibilidad de quedar con ella y incluso puede que te guste, quien sabe de las ocasiones mas extrañas puede surgir un mundo. EXALE WUEBOS!.
KYODYHOS escribió:Mandale un mensaje diciendole lo que pasa, rechazale el pago de pay pal y quedais en el pueblo. Y asi te ahorras la comision de ebay y tener que embalar y mandar la consola

es la mejor solucion
Este hilo empezó con una venta en ebay y termino con una bonita historia de amor...,a aprtir de ahora te daremos cnsejos de lo que le tienes que decir en tu primera cita,dile que le invitas a un café o que tienes dudas sobre los juegos o lo que sea o mejor cobrale en carne .
Haces una cosa.

Vas a su puerta, y llamas y preguntas por ella.

Ahora si está buena, le dices que han andado miles de kilómetros para traerle el paquete.

Si es fea, le dices que lo han dejado en tu casa por error.
SuperLopez escribió:Haces una cosa.

Vas a su puerta, y llamas y preguntas por ella.

Ahora si está buena, le dices que han andado miles de kilómetros para traerle el paquete.

Si es fea, le dices que lo han dejado en tu casa por error.

Ahí, ahí... un plan perfecto [fumando]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
RECHAZO COMPLETAMENTE LA ÚLTIMA PROPUESTA. Dice que es un pueblo de 10000 habitantes o asi ... SEGURO QUE SI ESTUVIERA BUENA YA LA CONOCERIA.

Tampoco es bueno que se lo lleve haciéndose pasar por el cartero porque ya le conoceria al ser del pueblo y si es fea puede hasta creerselo.

Lo mejor? fijo que conoces al cartero del pueblo asi que dale el paquete, fumaos un petunio contando la historia y lo entregará por ti gustosamente y se irá echando unas risas. (Si, ahora direis que es una apologia a las drogas pero si el cartero es majo se lo coge gustosamente aunque el no fume y encima le da un buen día). Eso si, los psicotropicos comprados con los gastos de envio que son para el disfrute del cartero.

Si el cartero es un viejo cabrón mejor metele el juego en el buzón y si no cabe ... subes a su casa dejas el juego en el suelo, tocas el timbre, sales corriendo, EYACULAS EN SU BUZÓN y corre más pero esta vez en el buen sentido.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
se lo das y le das lso gastos que ha pagado.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
_Liam_ escribió:"Hola, soy el cartero, le traigo 2 paquetes."

xDDDDDDDDDD
Se lo llevas en persona y la invitas a tomar un café para enseñarle a jugar (evidentemente es una excusa...).
Cuando hablaba de la comision me referia a la de pay pal, que la de ebay ya te la habran cobrao xD. Que si no ha sido mucho lo que vale, la de pay pal seguro que sera mayor, eso de que te cobren 2 veces no mola
the passenger escribió:
Eso, mejor hazles trabajar, pon una dirección falsa o sin código postal, y en el rémite la dirección de la chica, y se la devolverán XD.

+1 XD

solo faltaria ver la foto de la tia al ver que su direccion esta en el remite XD

PD: pon tu telefono en un papelito dentro [jaja]

Salu2! :Ð
33 respuestas