Incredible Crisis y Bishi Bashi

Alguien ha visto o ha jugao a uno de estos 2 juegos. He oido hablar bien de ellos y no se si merecen la pena.
Hombre yo alkilé un dia el Incredible Crisis.....a ver es un juego mu original ke konsiste en un montón de minijuegos ke una vez superados los puedes seleccionar directamente....hacia el final empieza a hacerse un poco repetitivo, ya ke la mekánica de los minijuegos se repite o incluso los mismos minijuegos, yo la verdad es ke me lo pasé en un fin de semana y kedé un poco harto......ta bien...pero a mi me cansó muxooooo....lo rekuerdo un poco estresante.

Sobre el Bishi Bashi a mi tb me gustaria saber de ke va......a sin ke si alguien nos lo eplica mejor ke mejor :)
:D :D El incredible crisis es un juego muy cachondo, una japonesada vamos...consiste en una familia q tiene q llegar a tiempo al cumpleaños de la abuela...pero la cosa se les complica de una manera increible, y tienes q superar todo tipo de pruebas locas...yo lo jugue a medias con un colega, y la verdad es q te partes el culo con las pruebas.
Un juego diferente a todo lo q hayas jugado, pillatelo :)

El otro no se de q va.
Bueno, el Incredible crisis es eso que ya habeis dicho. Aunque la primera vez que lo juegas es divertido, se acaba enseguida, y acabas tan aburrido de las pruebas que ya no lo tocas más. Es mejor alquilarlo que comprarlo. Además es de un solo jugador.

El Bishi Bashi es lo mismo: un montón de pruebecitas. Aunque hay muchas más que en el Incredible Crisis y no se repite ninguna, con lo que te durará más.
Pero lo mejor es que el Bishi Bashi aunque permite jugar a uno sólo, está pensado para jugar 2 o 3 personas a la vez y competir en varias de las pruebas, que se pueden escoger a mano o dejar que las escoja la consola. A mi me pareció mucho más divertido. Aunque si lo vas a usar para jugar tú solo, al final también te va a aburrir.

Salu2.
Gracias a tos. Supongo q me los alkilare... o se los pedire a un amigo.


[beer] [beer] [burla2]
no olvidad k para jugar al bishi bashi hace falta un mando analógico ...parecerá una gilipoyez, pero yo no juego con esos mandos, así k por si akaso.. :)
Yo juego con el mando de toda la vida, el que venia con la psx.

Salu2
los 2 son super japonesadas, osea q mu divertidos :p :p pero a mi m gusta mas el bishi bashi q es mas largo y mu divertido xa varios
saludos
7 respuestas