Incorporación de Battle.net ID en el perfil.

Con el lanzamiento del nuevo Call of Duty Black Ops 4 en la plataforma de Blizzard (Battle.net) sería cojonudo que pudiésemos poner también nuestro ID junto con el de Steam, Xbox Live, PSN, etc, ya que seremos muchos los que jugaremos en esta nueva plataforma.

Ayer precisamente fui a añadir al compañero @KYKUR88 y lo tuve que hacer a través del ID de Steam para luego preguntarle cuál tenía en Battle.net, ya que aquí no vale con que también se llame tal cual, sino que se le suma al nick una almohadilla y varios números (el mío por ejemplo es #2680).

Si no es mucho trabajo seguro que a más de uno le es de utilidad. [beer]
Como ya he comentado alguna vez, habría que incluir varias: uplay, origin, gog, battlenet, etc. Incluso dar opción al twitch de turno, discord y cositas usuales en el sector...

@melado ya que vas a tener que tocar por narices para quitar del perfil el espacio de Google+ (ya que se google se lo carga), podría ser buen momento para poner otras redes y perfiles sociales/gaming [fiu]
En realidad con Battle.net no es trabajo fácil, porque no tiene una dirección que lleve a una página de perfil como ocurre en Steam, GOG.com o Uplay. Con el resto no sé como estará la cosa ahora, pero supongo que similar...

El sistema de EOL no es más que botón con un enlace a la página de perfil de la plataforma (en este caso Steam, que es la única). Esa página de perfil ha de ponerla el usuario desde el Panel de control de EOL. Si Blizzard no habilita un sistema de perfiles para Battle.net, poco se puede hacer. No sé si mediante alguna API se podrá obtener un enlace para, al menos, poder enviar una solicitud de amistad a un usuario concreto de Battle.net, pero aún así, no será exactamente igual al sistema actual de EOL. Otra opción es que, cuando se pulse el susodicho botón, simplemente muestre el nombre de usuario de Battle.net, pero, como recomendación, eso podeís hacerlo ahora utilizando vuestra firma.
En otros foros cuando la plataforma en cuestión no tiene un perfil simplemente sale tu nick al pasar por encima.
3 respuestas