Turyx escribió:Pero bueno, si vamos a hablar de cosas raras en la jugabilidad puede llegar a ser el hilo más largo de EOL xD
Pitxardo escribió:No me quiero ni imaginar el curro que tendrian para hacer simplemente esto:![]()
![]()
Aun asi, aunque en la teoria SNES fuese tecnicamente tramposa, al final se mostraron juegos con una gran calidad tecnica dejando atras a la competencia. No como ahora que muchas teorias y tecnicas, pero poco se demuestra en los juegos![]()
¿Me quieres decir que he estado engañado toda la vida? La verdad es que de siempre he visto como con mejores gráficos a la SNES. Sobretodo por los colores...dr apocalipsis escribió:Si es que la desinformación no la inventó sony...
Saludotes.
FanDeNintendo escribió:¿Me quieres decir que he estado engañado toda la vida? La verdad es que de siempre he visto como con mejores gráficos a la SNES. Sobretodo por los colores... [tomaaa]![]()
dr apocalipsis escribió:Corrijo. Únicamente los colores.
GXY escribió:la mayoria de estas cosas que comenta apocalipsis no me sorprenden, o las conocia de antemano.
saludos cordiales.
Principalmente para putearme a mi y a los que vivíamos en la ignoranciael_fer escribió:...no te molestes,pero a que viene esto?
Saludos!![bye]
Mephistofeles escribió:
Puf. Pues que bien que engaña la super. Y pensar que yo veo que, aparte de los colores, tiene gráficos más nítidos. Y no digo ya la música.
). Otra cosa es que luego los perracos de los programadores lo aprovechasen o que los de SNES hicieran "trampas" o se las ingeniaran para suplir esa falta de potencia.
darlack escribió:Yo sabia que el cabello de link es violeta simplemente por cuestiones esteticas y sobretodo para que resaltara respecto al fondo y el resto del cuerpo, esque, no veo ninguna limitación técnica que obligue a esto.
Gurlukovich escribió:Como demonios ve Mei Ling una moto de nieve dentro de una cueva en una foto por satélite?
dr apocalipsis escribió:Lo de link con el pelo morado es por la limitación de colores de la SNES en el campo de sprites. Aunque puede poner 128 colores en el background (o hasta 256 en estático), las paletas de colores para sprites suelen estar limitadas al formato de color de Gameboy (4 colores- 2 bits). Por eso si querías la casaca de link verde, estabas obligado a ponerle el pelo de ese color.
La consola más potente de la época, ya ves.
La gran mentira de la generación 16 bits.
Pero eso es gracias a usos de chips especiales como el FX o el C4 ¿no?toruzz escribió:Por otra parte, los sprites de SNES normalmente mueven 16 colores si contamos el transparente, pero pueden mover más (Street Fighter Alpha II, por ejemplo).
toruzz escribió:
Para ponerle el color amarillo al pelo de Link en ALttP lo único que tienes que hacer es cambiar dos valores hexadecimales de la paleta correspondiente en la ROM.
Lo he comprobado.
Por otra parte, los sprites de SNES normalmente mueven 16 colores si contamos el transparente, pero pueden mover más (Street Fighter Alpha II, por ejemplo).
)
Siempre lo quise tener, y ni siquiera lo jugué en emulador porque sentía que podría jugarlo en mi tele
dr apocalipsis escribió:¿Odio a SNES?
¿Qué parte de "he traducido el 'Zelda, a link to the past'" (publicidad subliminal aparte) no habeís entendido?
Me he hinchado a jugar a los RPG's de la superfamicon y me han encantado (los buenos). El mundo no es Blanco o Negro, niños. Que parece que no se pueden tocar los restos del abuelo ni para hacer limpieza de cuatro mitos y leyendas falsas.
Besitos.
ElChabaldelPc escribió:pues para tener mayor calidad y matices sonoros la musica de DOOM de mega drive apesta al comprarla a la de SNES (y sinc ompararla tb)
astrapotro escribió:Bueno, sin tener ni puta idea de pixeles, ni colores ni cosas técnicas...hizo la megadrive (que conste que me encantaban los sonic ) cosas parecidas e esto?
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
o esto?
PD: Añoro mi Snes, qué vicios más buenos...
astrapotro escribió:Ah, volviendo al hilo...otra incongruencia (o cachondeo, según se mire):![]()
Que coño hace un zorro pilotando un caza espacial en un matamata???
JUEGAZO, pero no me pega ni con cola, oyes.
meloncito escribió:Me hace gracia ese juego pq me lo pille cuando salió, en el corte ingles, por 2.990 pesetas. Se le olvidaron poner el 1 delante x__D
PUTA.meloncito escribió:Me hace gracia ese juego pq me lo pille cuando salió, en el corte ingles, por 2.990 pesetas. Se le olvidaron poner el 1 delante x__D
(y estaría prohibido hablar en EOL de ello).Canal Backup y listosAkiraSan escribió:Otra más:
¿Por qué se anunciaba la sega megadrive con algo llamado "canal pirata" y no triunfó sobre SNES?
Hoy en día estarían en tribunales(y estaría prohibido hablar en EOL de ello).
The Sabbat escribió:Canal Backup y listos![]()
Si me pusiese ahora me cagaría entero, y si es en una HD Ready, más aún.AkiraSan escribió:¿No os daría miedo una TV en el canal de las barras de colores os dijera: "Hazme un favor, conéctame un SEGA"? (anuncio de Master System hace como 15 años)
FanDeNintendo escribió:Si me pusiese ahora me cagaría entero, y si es en una HD Ready, más aún.![]()
![]()
![]()
La cruceta del mado de MegaDrive me encantaba...nayru2000 escribió:Ya metidos en la batalla megadrive vs snes una pregunta que siempre he tenido ¿vosotros prefeís el control de snes o el de MD? Es obvio que el mando de SNES es mejor, con más botones y diseño (pero no estoy preguntando eso). Mi pregunta es ¿cuál de los 2 es más preciso? Yo según mi expeciencia gana la de Sega, por goleada. ¡¡A debatir!!
UY! Pensé que estaba en el hilo de "hablemos de lo que queramos" de todas maneras si alguien me responde yo feliz![]()
, lo mismo con la ps2 y muchas consolas tecnicamente inferiores a sus contrincantes, por eso, de que sirve el poder si no se tiene control?????
lo mismo paso con la batalla psx vs saturn, la saturn era muchisimo mas potente que la psx, pero los programadores jamas utilizaron al maximo esa consola y la psx la supieron exprimir al 200%
dr apocalipsis escribió:
Harto sencillo superar la calidad de un juego que ni siquiera existe.
ChepoXX escribió:
LA psx de plano es mas potente que saturn en 3d saturn ganaba por goleada en 2d pero recuerdo que psx tenia mas fuerza en hz que saturn quien tenia mas ram.
lestar escribió:actualmente la x360 tiene juegos mas pintosos que la ps3 siendo que la ps3 es mas potente, lo mismo paso con MD, tenia mas potencia de colores y sprites en pantalla y cpu, pero no se supo aprovechar y la snes valiendose de lo que tenia y por medio de trucos y aprovechando de verdad los colores que tenia pudo tener resultados mejores, lo mismo paso con la batalla psx vs saturn, la saturn era muchisimo mas potente que la psx, pero los programadores jamas utilizaron al maximo esa consola y la psx la supieron exprimir al 200%, lo mismo con la ps2 y muchas consolas tecnicamente inferiores a sus contrincantes, por eso, de que sirve el poder si no se tiene control?????
ElChabaldelPc escribió:![]()
encima q usaba el x32 se oia fatal![]()
dr apocalipsis escribió:Cualquier otro tipo de juego de acción que pida sprites a mansalva, mayor campo de acción, mejor control de prioridades y colisiones, más alto framerate y velocidad en general: Megadrive.
(en 16 y 32 bits) FanDeNintendo escribió:Pero eso es gracias a usos de chips especiales como el FX o el C4 ¿no?

dr apocalipsis escribió:No sé. Premio al post absurdo del día. No tiene ningún sentido![]()
¿Qué es eso de que mueve más colores por sprite? ¿Mueve más que el original de CPS2? ¿Se adelantó la SNES a su tiempo y es tan chachi como una CPS3?
dr apocalipsis escribió:¿Me pones una captura ingame con link rubiales?
toruzz escribió:
Exacto
Con el chip integrado en el cartucho mostraba más de 15, sí.
Claro.![]()
Si quieres el IPS pídelo.
Entonces SEGA para haber tenido la mejor consola de cada generacion, no lo demostro ni una vez smile_[qmparto] (en 16 y 32 bits)