incompetencia en GAME???

Bueno resulta que mi novia me va a regalar un mando de la 360 para jugar a juegos en el pc, y cuando ha preguntado en el game del xanado que si tenian mando de la 360, la repuesta a sido:

-?eso que es, no se si existe ¿, y si existe no creo que lo traigan nunca [flipa]

Yo ya había escuchado varias veces cosas sosprendetes sobre la gente del game , pero bueno hasta que no te pasa no te lo crees del todo.
Será que ahora en el GAME en lugar de consolas venden... mmm... ¿zapatos?

Pero bueno no generalicemos por favor, que yo trabajé en un GAME y me siento ofendido... [sonrisa]

Dependientes buenos y malos los hay en todos sitios ;) Pero lo de este se lleva la palma, ¿sera que a la 360 ellos le llaman Girocompleto?

XD XD XD

Saludos!

PD: O que ellos lo de "mando" no lo entienden y le tienes que pedir un Gamepad... ¬_¬
Van un poco de flipados, que te entran ganas de decirles la cara de frikis que tienen pero te reprimes porque les tienes que comprar.

Algo asi paso cuando un amigo mio se compro una psp.

Y lo de que no sepa lo del mando de xbox no me estrañaria que fuera verdad y no que te estuviera tomando el pelo, porque meten a cada uno que no tiene idea...

PD: con perdon para berserck y demas seres inteligentes que hayan trabajado alli, porque por lo menos el de valencia da risa
dark_hunter escribió:Van un poco de flipados, que te entran ganas de decirles la cara de frikis que tienen pero te reprimes porque les tienes que comprar.

Algo asi paso cuando un amigo mio se compro una psp.

Y lo de que no sepa lo del mando de xbox no me estrañaria que fuera verdad y no que te estuviera tomando el pelo, porque meten a cada uno que no tiene idea...

PD: con perdon para berserck y demas seres inteligentes que hayan trabajado alli, porque por lo menos el de valencia da risa

Traqui que lo de sentirme ofendido era coña, pero es que no me cabe en la cabeza... o era el primer dia de ese tio o estaba fumao, porque si me dices que has pedido un cable especial "raro" que no se vende mucho, pues se puede enteonde... pero es que en las consolas uno de los perifericos que mas se vende son los mandos... no me lo explico lo mire por donde lo mire.

juas
Igual es porque no sabia que estubiera para pc
La culpa no es del dependiente, si no de la empresa, tio nuevo cada 3 meses y meten al que sea, pues si no tiene ni puta idea tendrá que aprender a base de palos.
el único GAME donde no vas a tener problemas, es por web.... yo ya desde hace tiempo que lo hago desde allí, así me aseguro no tener los tipicos problemillas con las distintas franquicias.... porque aqui en Barna ( las 3 que he ido) apestan.....
peor fue cuando pedi mi NDS Lite, que el chaval me queria dar una tocha por 220 euros (sisi, ni lite y 70 euros mas cara que esta...) le enseñe el catalogo, le hice una explicacion de las diferencias, y el tio que no, que la unica NDS que existia era la tocha, y que valia 220 euros. Al final vino el encargado con la NDSL en la mano y me hizo un descuento del 10% por las molestias.

Al tio ese le hecharon de la tienda a la semana, se ve que subia el precio de las cosas que no estaban marcadas (las del almacen) y se quedaba la diferencia.

Realmente game busca los dependientes mas baratos, no los mas adentrados en la materia... por lo menos ultimamente u.u...
Pues a mi me pasó lo mismo en el GAME de aquí de Badajoz, le pregunté a una tía que si tenía el pad de la 360 para PC y me sacó el de la consola, y encima me soltó que nunca había oído hablar de que hubiera uno para PC. Pero es que de cosas así en los GAME se podría escribir un libro...
A mi me dijo uno que la carcasa de la psp no se rompe... [qmparto]
Juas, yo la xbox, me intentaron joder con que no se que de que venia el halo con la nueva consola tal tal... si pues al final casi me toca denunciarles por que decia en un anuncio que te lo rebajaban si traias tu xbox antigua... pues nada y una polla... decian que era un eslogan publicitario xDD...
Más que incompetencia , diría que es ignorancia . Hay cada uno que no sabe ni lo que vende...
Pues en los GAME de Las Palmas normalmente los dependientes saben un poco, es decir, no les preguntes por juegos muy raros, pero en general saben las fechas de los juegos y puedes preguntarles alguna cosa.

No sé, será que he tenido suerte, pero generalmente no me han dicho esas lameradas...

El problema de este tipoo de tienda es que los seleccionadores de personal creen que pueden poner a cualquiera de dependiente. No es lo mismo atender embutido en una charcutería que atender en una tienda de informática o videojuegos, donde se debería exigir un mínimo de conocimientos sobre la materia, ya que son entornos complejos donde la gente va a preguntar cosas que no todo el mundo sabe. No tienes porqué ser ingenieron, pero ese tipo de tonterías...dios, te deberías de quedar con un OWNEd flipante xddd
pues en el de Cartagena, nunca he tenido problemas, además, sé que uno de los dependientes es el primero de mi mejor amigo y sé que él está muy puesto en los temas de juegos, ya que él es un viciao xD :P y me hace descuento siempre que compro jiji [fies]
De todas maneras, el mando está descatalogado en casi todos los sitios, yo lo pude pillar de casualidad en la tienda del barrio, tenían uno desde hace año y pico :P.

También puedes mirar el mando con cable de 360, y bajarte los drivers por inet, que al fin y al cabo son los que vas a utilizar, y no los anticuados del cd.

Saludos ;)
14 respuestas