Incompatibilidades entre placas y targetas grafica

En algun foro he oido de estas incompatibilidades, me voy a comprar una ATI 9600 pro y me pregunto si no tendre problemas con mi placa.
DFI AK76-SN/OCTEK RHINO AM760-ASP, agp 4x y con 266 Mhz de ddr, si me equivoco corregidme que no se muy bien lo que digo.
AMD XP 1600+, ahora tengo una gf2 mx y tira bien, tendre problemas por pasar a ATI?. Si alguien tiene un ordenador similar me gustaria saber como le marcha. GRACIAS y salu2.
donde has visto lo de las incompatibilidades por ke yo he comprado una placa asus a7n8x deluxe y no me funciona mi tarjeta ati 9100. cuando me compre la ati tenia una placa base dfi y tuve que cambiarla por una gigabyte para que funcionase la ati y ahora que he cambiado de nuevo la placa a una asus de nuevo no me funciona.
Pues eras tu al que se lo he oido y la verdad me he acojonado un poco. Haber si nos ayudais.
Un koleguilla mio tiene esa misma plaka y tarjeta grafica, y no tiene ningun tipo de problemas de incompatibilidad.
Prueba en ña bios la apertura de AGP ponerla a la misma capacidad que la tarjeta, son las asus A7S333 si aumentabas eso a mas de lo que tiene la tarjeta grafica no te la pilla, kosa rara pero gueno intentalo y a ver.
3 respuestas