Incompatibilidad? HD5770 + Corsair CX500

Hola buenas, estoy interesado en adquirir esta combinación de tarjeta gráfica + PSU, pero según la lista de PSUs certificadas de AMD, la CX500 no es compatible, vamos que no está en la lista.
La lista es esta: http://support.amd.com/us/certified/power-supplies/Pages/listing.aspx
¿Alguno de vosotros sabe si esto es cierto o no?

Saludos!
No tiene nada que ver, la CX500 vale perfectamente para la HD5770, la verdad es que una lista de fuentes compatibles, es mas cosa para gnete que no tenga NPI de nada de nada... ya que el unico requisito es tener la potencia suficiente en 12v y un cable PCIe, y la CX500 cumple de sobra.
con esa de 500w en principio iria bien.
Ah vale perfect, me quedo tranquilo. Una cosa más, las especificaciones de la PSU dicen que trae un conector +12V, 34A y otro de -12V, 0.8A. Cual alimenta la CPU y cual el auxiliar de PCI-E?
Muchas gracias :)

PD: No tengo ni idea de este tema, así que no os echeis encima [carcajad]
Solo el de +12v, el de -12v creo que solo se usa para algunas tarjeta de sonido o algo asi.
Si la 5770 la consigues por 115e o menos está bien de lo contrario por 149 está la 6850.
WaterDark escribió:Solo el de +12v, el de -12v creo que solo se usa para algunas tarjeta de sonido o algo asi.

No será que el de -12V se conecta al micro? Es que el manual de la placa base dice que se requiere un cable de alimentación de 12V de 4 pines para alimentar la CPU.
Saludos!
En Alternate hay una buena oferta de la 5770 XFX a 99,90
pericoloco2000 escribió:En Alternate hay una buena oferta de la 5770 XFX a 99,90

Con un ventilador malisimo, al final te gastaras mas en añadirle un dispador nuevo que comprar la sapphire de 105€ que lleva ya un buen disipador, aparte de comprarla en una tienda buena, y no en alternate...
Bueno al final me he aclarado con lo de la tensiones. Al final me voy a pillar la Sapphire HD5770 en PC-Componentes por 105€. Por 10€ más está la Vapor-X pero como no tengo intención de hacer overclock, no se si merece la pena. ¿Qué opinais?
Dios Horus escribió:Bueno al final me he aclarado con lo de la tensiones. Al final me voy a pillar la Sapphire HD5770 en PC-Componentes por 105€. Por 10€ más está la Vapor-X pero como no tengo intención de hacer overclock, no se si merece la pena. ¿Qué opinais?

Yo creo que no, vamos, no es mucho mejor que el normal, el disipador del modelo de 105€ no tiene nada que envidiarle al Vapor-X.
10 respuestas