Hola colegas eolianos.
Pues eso, tengo entendido que la tarjeta gráfica XFX Geforce 6200 tiene cierta incompatibilidad con motherboards que tienen chipset VIA VT8237R (mi motherboard lo tiene), de hecho tal cosa sucede en este momento con mi PC. Cuando la recien instalé en la mothetboard, de entrada cuando inicia el BIOS las letras que deberían ser grises se ven entre grises y blancas, y cuando entro en el setup se ven rayas verticales discontinuas en la pantalla
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
, algo similar pasa cuando muestra el logo del Windows XP y cuando entra por primera vez con esa tarjeta gráfica y se muestran la resolución y los colores bajos, dado que aun no se instalan los drivers de la tarjeta, tambien se muestran las muy molestas rayas en la pantalla

... Luego es peor cuando instalo los drivers y me deja poner 1024x768 a 32 bits, porque la pantalla parpadea cada segundo y no muestra bien los elementos en pantalla

Supongo que a estas alturas debería haber alguna solución a este problema de incompatibilidad, como por ejemplo alguna actualización del BIOS para mejorar la compatibilidad o algo por el estilo...
Llegado a este punto, aquí es cuando necesito de su apreciada ayuda colegas de EOL!! Cualquier consejo de alguno de ustedes será muy bien recibido
Salu2.