incompatibilidad entre una AGP y una placa base

estoy sacando mi GF 4 TI 128 AGP 8 para ponerla en el PC de mi hermano (2400+-- ASUS A7N8X-X Nforce 2) pero no chuta, no enciende la pantalla ni carga nada de nada.
luego la pongo en mi NF7-S y chuta como siempre.

la bios de la placa base esta actualizada a la ultima version.

alguna idea?
SPINAKER escribió:estoy sacando mi GF 4 TI 128 AGP 8 para ponerla en el PC de mi hermano (2400+-- ASUS A7N8X-X Nforce 2) pero no chuta, no enciende la pantalla ni carga nada de nada.
luego la pongo en mi NF7-S y chuta como siempre.

la bios de la placa base esta actualizada a la ultima version.

alguna idea?

un clear cmos? o intenta poner a agpx4 (antes d pincharla)... poco mas se me ocurre
ese es el problema, le he echo el clear CMOS, le he puesto el AGP a 4 y a 8 y nada.

me he olvidado de decir que el PC de mi hermano ya tiene una GF 4 TI pero es de 64 megas y la que le voy a poner es de 128 a 513 (no es la lenta)
lo unico q se me ocurre es que intntes flahsear la grafica con la ulitma versin d bios de las ti 4200 aver si se soluicona.

salu2
no hay bios para esa grafia me parece, al menos en la web de MSI no hay ninguna.
SPINAKER escribió:no hay bios para esa grafia me parece, al menos en la web de MSI no hay ninguna.

Podrias meter una generica d nvidia aver si funciona, eso si haz un bakcup d la tuya.

salu2
5 respuestas