Incompatibilidad DirectX 9.0b con Catalyst 3.6

Escrito originalmente por jotapeg
Coño he intentado instalar el Unreal 2 y cuando a terminado me sale error en el "iKernel, la memoria no se puede read y varios números" [flipa] .


A mi ese mensaje tambien me ha salido algunas veces, es mas, acaba de salirme hace 1 hora al terminar de tostar un Audio-CD con el nuevo Nero.

Pero vamos q yo no me preocuparia mucho

O sí...
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O joe pero creo qno es inofensivo

o si... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Arreat
Escrito originalmente por StigmA


Pero vamos q yo no me preocuparia mucho

O sí...


Mas bien si, si te pasa una vez bueno, pero te empieza con eso y te sige con el rundll.32 y te toca formatear, Kernel es un archivo muy importante de Windows, y no deberia dar fallo [boma]

Me acabo de dar cuenta que el DX9 del que hablais es del B y yo tengo el A por eso no me daba error [qmparto] Que fallo, ya se que no tengo que instalarle.

Salu2
Yo e seguido el cnosejo del dicho q dice asi.


"si funciona no lo toques" por lo tanto ahora ni toco nada es mas pq me an aparecido durante unos segundos manchitas en el BHD y me acojonepero creo q fue falsalarma..


Arreat
Escrito originalmente por Arreat
me an aparecido durante unos segundos manchitas en el BHD y me acojonepero creo q fue falsalarma..


Pues a mi ahora, en algunas ocasiones (pocas), me salen arboles en plan fashion en el Vietcong

Imagen

Q poco serio queda, no?

¬_¬ [carcajad]
Eso es x calor, a mi me pasaba algunas veces con la 8500, pero muxo mas exagerao [tomaaa] imaginaos una dust2 con ese color todas las texturas... si la tienes overclokeada x casualidad, dejalo en default... si no, ve haciendo pruebas poniendo una ventilador y tal X-D y ya veras como desaparecen.

salu2
a MI ESE TIPO de manchitas pero weno ya e peusto una captura mas atras y si creo q es del calor xD


Arreat
Yo no se que rollo contáis pero a mi el directx9 no me da ni un problema con los drivers al instalarlos.


Para la gente que juega al Vietcong con ATI Radeon, 2 cosas:

A mi se me cuelga con cualquiera delos Catalyst 3.* incluídos los nuevos, en Multijugador en Internet al elegir el bando Usa o Vietcong. También se cuelga al mirar con la mirrilla de francotirador.

- Ahora la solución (incluída la de las manchas de los arboles esas que os salen), que por cierto yo lo veo perfecto.

Hay unos drivers antiguos (no son Catalyst) que vienen en el cd de instalación de las ATI (en los que todavía no tenían el directx 9) QUE FUNCIONAN PERFECTOS. El juego no se cuelga, se ve perfecto, va muy suave, ningún problema de nada.

Lo digo porque a amigos míos con la ATI 9000 les pasaba lo mismo y les he solucionado el puro con estos drivers.
La única pena es q tendremos drivers antiguos para los demás juegos.
Cada vez q Ati saca una nueva versión Catalyst lo instalo para ver si el Vietcong va bien, pero nada. Sólo va bien con los drivers que os digo. Si estáis interesados os miraré que versión de Drivers son.
Si me queréis buscar en el Vietcong soy [UFIV]Popi
Salu2
Escrito originalmente por POPI
Yo no se que rollo contáis pero a mi el directx9 no me da ni un problema con los drivers al instalarlos.


Pues felicidades pero rollo ninguno.

Aunq no sea el caso esto mismo me salia con el PC recien formateado al instalar los 3.7 y ahora con los 3.8 mas de lo mismo.

Slds
Pos no se, a mi nunca me ha dado ese error. Pero que sepáis q en la web de ATi hay utilidades para desinstalr completamente el driver y otra para el panle de control. Probadlo q va muy bien.

Acabo de instalar los Catalyst 3.8, os cuento:

Lo primero q he visto, es q siguen haciendo cuando carga windows, un pantallazo de estos para desimantar el monitor, cosa q no me hace gracia, ya q se hace automáticamente cuando yo enciendo el pc. Asi q de desimanta 2 veces...

Lo segundo y en esto estoy a favor: VPU Recover. Me imaginaba que iba a ser un envío de informe parecido al del Explorer cuando falla. Asi que lo puse a prueba. Era la hora, el momento había llegado. Debo cargar el Vietcong, para ver si se cuelga en la pantalla de selección de bando, o al coger el francotirador. Lo cargo y...se cuelga...vaya chasco. Espero un ratillo, el VPU Recover entra en acción, ha reiniciado el controlador, y me sale la pantalal de enviar el error a Ati. Q hago? Por supuesto q lo envío, para q se enteren de una puta vez.
Ahora lo intento otra vez, esta vez no se ha colgado pillo el francotirador y salen unas manchas como las que dice un colega del foro. Las letras también se ven mal. Q hago? Pues iba a borrarlos a tomar por culo, porque ya había enviado el informe, y es lo que me interesaba.
Pero ahora se me ocurre quitar los valores predeterminados de la configuración de compatibilidad que están en el panel de ATI. Los pongo todos al revés. Pruebo otra vez el Vietcong: arghhhhhhhhh funciona perfecto, no se cuelga no pasa nada!!! Van como mis antiguos drivers!! Perfecto asi que ya los dejo.

Pero lo más curioso, paso el 3DMark 2001 SE, antes con los antiguos me daba un ranking de 7100, y ahora con los nuevos un 6700..... Pero q hostias pasa, no se supone q los drivers actualizados mejoran el rendimiento de la tarjeta gráfica?.
Asi q cosas raras como éstas son las que pasan.
Salu2
59 respuestas
1, 2