Incompatibilidad de RAM

muy buenas, ya he escrito a este foro por un problema de mi ordenador. Sigo con problemas, pero ya se definitivamente lo que esta mal. Es el kingston 512 DDR400 que he puesto.
mi ordenata ya tenia uno igual y aumente a un Gb de ram y ahi empezaron los problemas, tantos que envie a reparar la pc. Probaron todo y hasta formateamos el disco para ser que cuando quitamos la ultima memoria ram que le puse no tuvo mas problemas.
La Ram esta en garantia asi que la llevé a donde me la vendieron PC Coste de Vigo, dicen, que la probaron y funciona perfectamente. que seguramente no lo soporta mi placa. Mi pc esta compuesta por
Gigabyte 7VT600P-RZ Que soporta DDR 400 x 3 y yo solo tengo dos
VIa VT8237 BIOS
AMD Athlon XP 3000+
y las dos Ram KVR400x64C3A/512
he actualizado la Bios, los drivers de la placa, creo que ya no tengo nada mas que hacer, y no me creo que sea por incompatibilidad asi no mas, mientras todo supuestamente esta bien.
Teniendo los dos peines de memoria me dan errores programas que se inician con el windows, caso NOD 32, Skype, el firefox funciona fatal todo asi hasta que se reinicia solito. En fin, que dicen a esto, desde ya muchas gracias
podrias pensar en una actualizacion del BIOS lo mismo que probar diferentes configuraciones de bancos, los bancos es donde montas la memoria, algunas tarjetas madre tienen sus excentricidades para n que bancos deben de estar las memorias, alguna vez me toco una MoBo donde si usabas las memorias en los bancos contiguos -el uno y el dos- funcionaba con tropiezos, pero si los ponias en el primero y ultimo banco ya trabajaba normal.
Pon el módulo que te da problemas de 1º, es decir, justo a la derecha del zócalo del micro.
Arranca sólo con él, a ver si te da problemas, si no lo hace, pinchas el otro al lado y a probar.

PD: parece una bobada, pero funciona la mayor parte de las veces.

Suerte.
Nada, la Bios es la ultima disponible, he intentado poniendo solo el del problema y ni arranca, lo unico que hace que funcione es desacelerando la maquina, la tengo a 166 en lugar de 200, asi no da ni lo mas minimo de problemas.....menuda solucion.
El tema es que no puedo hacerle demostrar a quien me vendio la ram que no va
3 respuestas