Hola.
Tengo un htpc el cual con la gráfica integrada me va estupendamente, pero decidí comprar una gtx 750ti para poder jugar a algo.
El caso es que parece que hay algun tipo de incompatibilidad con la tv en la que está conectada (sony bravia kdl 40w2000, tiene ya unos 7 años encima mas o menos), y es que no se oye nada.
Tema de driver no es, ya que en otra tv la pruebo (tambien por hdmi), y sí funciona el sonido. Solo es con la sony bravia que tengo en el salón. He probado con 3 cables diferentes y nada, pero todos ellos tienen sus años y la verdad no sé que versión son, o si eso importa algo.
No tengo problenas con Ps3 ni Xbox, pero con esta gráfica no transmite el sonido (repito que en otra tele mas actual sí lo hace, por lo que deduzco que es la tv)
¿que tipo de incompatibilidad puede ser? Agradezco cualquier ayuda por que no se lo que voy a hacer despues de haber desembolsado una cantidad de dinero por la gráfica y fuente nueva.
Un saludo y gracias.
Pd: el equipo es.
asrock h81m-hds
intel g3230
windows 8.1
Msi geforce gtx 750 ti twin froz?? ( no la tengo delante, no se escribir bien el nombre)