Incompatibilidad de drivers de gráfica con GEARS OF WAR

Llevo un dia entero buscando la solución a mi problema y eske ayer me compre el juego Gears of War y mi portátil yo creo lo mueve de sobra.

Especificaciones de mi portatil
Intel Core 2 Duo 5250 a 1,50Ghz
2gb de ram
Tarjeta gráfica ati Hd 2400xt
Windows Vista Home Premium

Requisitos del sistema segun la caratula de atras del juego
SO: Vista / Xp
Procesador: 2,4+ GHz Intel / 2,0+ GHz AMD
Memoria: 1gb de ram y 12gb de espacio libre de disco druo
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 6600+, ATI X700+

El problema sucedió al terminar la instalación del Gears Of War ke me salta una ventana con el titulo ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE, diciendome ke para ke el juego funcionase bien tenia ke actualizar los drivers de la tarjeta gráfica. Vale, los instalo y vuelvo a iniciar el juego, me sale la misma ventana y por probar le doy a omitir a esa ventana y entra en el juego, entonces se me cuelga cambiando de resolución o al empezar a cargar el juego. Por favor decidme ke sabeis arreglarlo ke kiero disfrutar del juego de una santisima vez.

Si este hilo no va en juegos decidmelo ke no sabía donde ponerlo y perdonad el tochillo, AYYYUUUUDAAAA
Hombre, tanto como de sobra...

Prueba a desinstalar los drivers de la gráfica, limpiar el registro y reinstalarlos.
A mi me pasaba tb algo parecio con ese juego, se salia al escritorio por la cara y mas lindezas. El juego tenia bastantes bugs al parecer. Lo que yo hice es bajarme los parches oficiales del juego y se solucionaron los problemas. Prueba a ver si puede ser por eso.

Suerte
He hecho lo que me habéis dixo y sigue pasando lo mismo, aunque se agradece ke me respondais, porfa, alguien ke sepa pliisss, hellllp
Joseph David escribió:He hecho lo que me habéis dixo y sigue pasando lo mismo, aunque se agradece ke me respondais, porfa, alguien ke sepa pliisss, hellllp

Ponte en contacto con el soporte técnico de microsoft.

En cualquier caso, recuerdo haber leído algo similar y la solución era olvidarse de la ventana de error, supongo que el juego debe estar minimizado, pues pasa de la ventana de error y maximiza el juego.
4 respuestas