incompatibilidad cdr 700mb?posible?

he grabado 3 o 4 juegos en cds de 700mb que no necesitan parche y ninguno me funciona con cogswap ,en cambio los de 650 mb de la psx1 si funcionan todos.. podría ser que mi grabadora o el lector dvd-cd grabase a partir de un sector que la ps2 no pueda leer los cdr de 700mb?(incompatibilidad?)
Voy a probar en uno de 650mb(con el pro-evolution) y si no va me tiro por el puente..jeje.
Originalmente enviado por extrem
podría ser que mi grabadora o el lector dvd-cd grabase a partir de un sector que la ps2 no pueda leer los cdr de 700mb?(incompatibilidad?)
Pues no, la PS2 lee todo, incluso CD's de 800 MG "90 minutos" sin problemas.

Yo diria, que son juegos incompatibles con el metodo de carga que usas, una grabacion a excesiva velocidad ó CD's de mala calidad ;) :).
Tengo el PES Pal grabado en un Verbatim MetalAzo de 700 megas y me carga y de momento no me ha dado problemas.

Mi PS2 no tiene chip alguno ni uso AR. Solo la demo del SSX y luego Xtreme FM Modificado.

Ah, y todos los backup's los he hecho en los Verbatim MetalAzo de 700 megas y me cargan y los uso sin problemas(SSX+Xtreme o Fifa'01+swap).
pues esos son los q uso yo, grabais "on the fly"? pq yo hago una imagen primero porque tengo el lector en el mismo ide, y el clonecd y demás me avisan de eso.
Me dado cuenta que copio sin problemas con el clone cd pero mi grabadora no es muy compatible pq solo graba en modo SAO.
En cambio en el Nero puedo DAO y Track at once.
que modo es mas aconsejable?
4 respuestas