Incomodidades con monitores TFT y LCD!

Hola a todos;

Vereis, yo siempre he sido de monitores CRT, pero ahora me he comprado un Samsung 226CW de 22´. El problema es que con los putos TFT y LCD si miras desde un angulo mas bajo o superior al dispuesto que tienes cuando estas sentado frente al monitor, este se ve mas oscuro, mas claro.... :-? .

Me explico..........yo juego en mi mesa con mi silla pero si quiero tumbarme en la cama y ver peliculas en el monitor tumbado en la cama desde un angulo mas bajo pues veo todo como si llevara gafas de vision nocturna..todo en azul y rojo..........no se si tiene que ver con la temperatura de color..........si se puede solucionar de alguna forma pero es una gran incomodidad y desventaja frente a los CRT. Alguien sabe como solucionarlo? [buuuaaaa]
eso es un problema inherente al panel del monitor, concretamente eso que dices pasa en los paneles TN y sintiendolo mucho no tiene solucion, unicamente cambiarlo por un monitor con un panel mejor tipo S-PVA...
O una cosa mucho más sencilla, cuando te tumbes en la cama mueves la pantalla y te encaras mejor el ángulo ¬¬

Pero tios, que puñeteros que sois, los tft de antes si que eran una meirda que apenas tenian angulo de visión, pero en los hoy en dia se ve de puta madre si te encaras bien la pantalla.
rings_akira escribió:O una cosa mucho más sencilla, cuando te tumbes en la cama mueves la pantalla y te encaras mejor el ángulo ¬¬

Pero tios, que puñeteros que sois, los tft de antes si que eran una meirda que apenas tenian angulo de visión, pero en los hoy en dia se ve de puta madre si te encaras bien la pantalla.

Si tocas constantemente la orientacion del monitor corres el riesgo de que se joda el soporte de giro y entonces no se sostenga y se caiga para abajo. Eso si que es una putada!.

Vaya puta mierda que son los paneles TN. Porque no lo sabia cuando lo compre que si no................... [+furioso]
3 respuestas