Hola amigos q tal,
tengo una tarjeta de Tv Terratec TValue y no hay manera de poder instalerle los drivers de sonido.
La imagen la recibo perfectamente pero sin sonido.
Al instalar los drivers,tanto los originales de la tarjeta como los genericos WDM (creo q se llaman así) me hacen todo el procerso de instalacion perfectamente,pero luego al mirar en "Administracion de Dispositivos" veo q los drivers de sonido no se han llegado a instalar,los de video si q se instalan.
El archivo de marras se llama "Conexsant,s Audio Capture" y me sale en el apartado de sonido y juegos (en "Administracion de Dispositivos) pero le clico para ver los drivers y no estan instalados.
He mirado la configuracion del sonido,y la conexion de los cables y estan perfectamente conectados.
He probado desactivando el sonido de la placa base (Asus A7N8X-X) y nada de nada.
He probado cambiando la tarjeta de slot PCI por si hubiese algun conflicto de IRQ y de memoria y nada de nada.
Ya no se lo q mirar,y lo q me imagino es q por algun motivo mi placa base es incompatible con la tarjeta de TV pq ya no se me ocurre otra causa.
He pensado en cambiar de tarjeta de TV pero estoy segura de q el problema lo seguria teniendo pq la tarjeta actual la he probado en otro PC con Win XP y funciona bien y los drivers se instalan perfectamente.
Si alguien ha tenido algun problema parecido y me quiere echar una manilla se lo agradeceria,pq es una putada cambiarme de placa base pq hace cosa de un mes q la puse nueva.
Gracias por todo y un saludo.