Me encanta el título del hilo ...
"Incidentes tras la muerte del preso de ETA y del preso vasco"
Yo pensaba que los incidentes se produjeron al intentar disolver una manifestación ilegal. También creía que ambos individuos eran etarras ... pero ya veo también hay discrepancia en eso. Por no hablar de que la palabra
"muerte", aunque se ajusta, es un tanto ... cómo decirlo ... deja volar mucho la imaginación: lo primero fue un
suicidio y lo segundo se produjo a causa de un
infarto.
Pero ... en fin, serán paranoias mías ...
no se si en los mass media se han visto las imagenes de la carga de los txarainas... pero en la ETB se ven bastante bien sus modos cuando le tiran al suelo al viejillo del paragüas...
Uhhhh ... y ... ¿crees que eso sólo pasa en el País Vasco?
Aquí, como en toda España, también hay antidisturbios. Guardo un "bonito" recuerdo de uno de ellos: tengo una cicatriz en el labio superior por un puñetazo (sí, sí, un hostión de esos que te vuelven la cara del revés) que me llevé en un derbi Oviedo-Sporting hace 12 años.
¿Has recibido alguna vez el impacto de una pelota de goma? Divertidísimo ... te lo recomiendo ... te pasas una hora bailando como si fueras gilipollas ...
Resumiendo: esto ni es nuevo ni pilla por sorpresa a nadie. Si convocas una manifestación que sabes de antemano que no van a permitir, sabes de sobra a lo que te expones.