Incidente en el hispano

perdon, perdon! ya le he pedido disculpas! aunque los insultos vuestros os lo podiais haber ahorrado, ya que a el no le he insultado en ningun momento, no le he dicho que lo manden a la hoguera ni nada, pero en fin, MIL PERDONES!

saludos :(
amigo,edita esto.....te van a poner a caldo.
es solo un consejo.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Visto que no has seguido el consejo de garrote, que ha sido muy acertado en comentarlo te diré que lo que has hecho no tiene nombre, y espero que te caiga la puñetera cara de verguenza, entre otras muchas barbaridades que se me ocurren pero que paso de decir.
Por curiosidad.. ¿Tienes más de 12 años? Porque de ser asi, supongo que los borderline's son privilegiados a tu lado.. Las bromas de preston4u, garrote, etc.. Les encuentro su gracia, pero.. ¿Que puta gracia tiene eso?
Te has cubierto de gloria niño.
Tanto subnormal, y tan pocas balas, como dijo un genio.
Saludos.
hiuston, con todo el respeto, eres un nazi.
Más tolerancia y menos tonterias.
Joer tio, una cosa es k no te gusten los homosexuales pero otra cosa es el respeto bien por internet en un chat o donde sea, ante todo debe existir respeto hacia los demas y respetar como sea la gente. Creo k lo k has hecho esta muy mal [noop] .
Tú lo que eres es un peazo de Joni
Escrito originalmente por hiuston

weno, pos na, perdona por la confusion y un consejillo: se un poco mas tolerante con los qeu no somos heterosexuales ok? es que a lo mejor un dia te das cuenta que tu mejor amigo, un hijo que tengas o tu veciono con el que tam bien te llevas tb es gay... (Peor no mordemos..)
> como hizo dios a adan?
> HETERO
> VAS EN CONTRA DE DIOS!
qué opinaís?


1º Llevan toda la razon, y como te pase a ti algo de eso o respetas o lo pasaras jodido.
2º Se meten contigo x ser religioso??
3º Q tienes q madurar
Salu2
No mola eso en serio, yo he conocido gente gay y son todos d p*** madre, son gente cojonuda.
Esto traera mucha polemica... yo hablaria con un moderador d ti pa q kiten esto...
pues que quieres que te digas que has sido un gilipollas y el chaval ese muy educado , yo de ti entraba y le pedia perdon , que menos :(
por cierto, hgc, tengo 17 añitos, asi que de niñato nada, que yo a ti no te he faltado al respeto, y ya he pedido perdón.

como tb dice un famoso refrán, rectificar es de sabios, y eso es lo que he hecho yo, rectificar.

saludos [decaio]
yo de ti entraba y le pedia perdon , que menos


Ya te digo. Ha tenido muchísima paciencia contigo y con todos los que seguro que le hablan con el mismo desprecio.

¿Es el primer gay que conoces? a qué viene tanto asombro?
> oye... que queria pedirte disculpas
> he sido un poco crio antes
> hay que ser más tolerante, tienes razon
Ummmm (tu eres hiuston nu?
> si
> :(
Weno, no te preocupes, cosa de esas, desgraciadamente las escucho mas a mendo de loqeu me gustaria. PEro weno, disculpas aceptadas men. La gente no suele pedir disculpas.. . SAias ;)
> de nada, agradezco que me perdones :)
> hasta otra
chaus men ;)
OLE TUS NARICES.
para la proxima piensatrelo mejor antes.
saludos!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Bien, dejando las cosas claras..
SI le has insultado a él, y de una manera más despreciable que un simple "subnormal" o "hijodeputa".
No sé como tienes la desverguenza, porque no tiene otra palabra, de pedir tolerancia y respeto después de postear esa aberración de log con un puto emoticono de sonrisa.. De carcél, oye.
También decirte que el tener diecisiete años no te da derecho a ser un puto imbécil con una educación que da grima y verguenza ajena.
Ah, si tuvieras 22 años y hubíeras dicho eso, te habría llamado niño igual, pues la edad poco importa.
Por último, decirte que has hecho bien en disculparte, aunque espero que sea de corazón y no para salvarte de la guillotina.. Te felicitaría, pero solo has usado el sentido común, asi que nada, suerte.
Saludos.
JOoooooooooooder, kreo ke me he perdido el hilo del siglo! Cuando lo akavo de leer ya estaba editado. En fin, no voy a descalifikar a hiuston, porke tampoko se lo ke ha pasado, pero he visto unas disculpas, y eso, al fin y al cabo, es un arrepentimiento, que tambien dice algo en su favor, no creeis?

Animo hiuston, pero killo, kon lo ke he leido ten cuidado al decir lo ke piensas porke puede herir al resto. Tengo un gran amigo homosexual, y sigue siendo amigo y homosexual. Con eso lo digo todo.

Y ahora voy a preguntarle a BOU ke ha pasado por el msn, jiejeijieji
Chapeau hiuston!
Te has portado, rectificar es de sabios.
Y no, no has insultado directamente, pero lo de "ASCOOOOO" era poco menos que ofensivo.
Y también tienes razón en q alguno se ha pasado insultándote, pero joder, esq has sido muy radical.

Por cierto, decir lo q se piensa está bien Preston4u, no hay que callarse, pero antes de hablar hay que cerciorarse de si se está hiriendo a alguien o si estás equivocado, no?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Leyendo leyendo.. ¿Quien le ha insultado?
Se le ha llamado "nazi", desvergonzado, intolerante, niño, que no tenía derecho a escudarse en su edad, y que se habia comportado como un gilipollas..
Que levante la mano quien pueda asegurar que hiuston no ha sido todo eso por un espacio de tiempo indeterminado.
Saludos.
Hombre, no compares "intolerante" con "gilipollas"... aunq yo mismo le ha llamado "nazi", pero ha sido lo q me ha salido, aunq es un insulto extraño :P
En fin, paz.
Escrito originalmente por hiuston
perdon, perdon! ya le he pedido disculpas! aunque los insultos vuestros os lo podiais haber ahorrado, ya que a el no le he insultado en ningun momento, no le he dicho que lo manden a la hoguera ni nada, pero en fin, MIL PERDONES!

saludos :(



No pillo de que va este HILo :? :? :?


No le pillo el sentido ...


Me he dejado algo ? xD
una frase ke me sakare de la manga:
"es mas sabio el tonto que rectifica que el sabio que nunca falla"
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Porqué?
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Leyendo leyendo.. ¿Quien le ha insultado?


anda, levanta la mano...

"es mas sabio el tonto que rectifica que el sabio que nunca falla"


gracias por comprenderme.

saludos
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Te agradecería que me dijeras donde te he insultado, y de paso que a parte de inmaduro, no dejes ir calumnias, ya que lo que yo he dicho en palabras tu me lo has secundado en hechos, y si te tomas la definición literal, tu has insultado a mucha gente puesto que nos has ofendido a muchos, y no precisamente homosexuales.
Por cierto.. ¿Para que querría yo insultarte con lo bien que te degradas tu solito?
Saludos.
¿¿Perdon??

Me he perdido algo??
¿Tienes más de 12 años? Porque de ser asi, supongo que los borderline's son privilegiados a tu lado


eso no es insultar ;-)

Te has cubierto de gloria niño


eso no es insultar ;-)

Tanto subnormal, y tan pocas balas


eso no es insultar, e incluso, amenazar ;-)

el tener diecisiete años no te da derecho a ser un puto imbécil con una educación que da grima y verguenza ajena.


eso no es insultar ;-)


Te felicitaría, pero solo has usado el sentido común, asi que nada, suerte


yo también te felicitaría por el gran rencor que hay en tu persona, pero veo que no utilizas el sentido común, asi que no lo haré. el que se está degradando ahora eres tu, pues yo ya he pedido disculpas.

saludos
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Espero que seas alguien con mucho humor, porque si diciéndote niño inmaduro, preguntándote la edad y negándome a felicitarte le llamas insultar, que Fiznab se apiade de tu alma.. Más aún dando razones para ello.
Ah, ¿rencor? Posiblemente tenga mucho, pero ni hacia ti, ni de tu interés, así que olvídate.
Ah, "tanto subnormal y tan pocas balas" es una cita que he parafraseado para la ocasión, pero si crees que estoy en posición de amenazar, andas errando, aunque no todo el que anda errado está perdido, quien sabe..
Saludos.
pues no se deduce lo mismo en tus anteriores posts, en los que seguias con afán de increparme (eso de puto imbécil con una educación que da grima y verguenza ajena no es un insulto?)

solo digo una cosa: es capaz de perdonarme el y no tu. eso demuestra quién es más tolerante de los dos.

saludos.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Perdonarte? ¿Porque debería yo de hacer algo asi?
Solo perdono a quien me ofende o increpa, y que yo sepa no he tenido ninguna confrontación contigo, asi que tu punto de vista desvaría del mio..
Por cierto, si alguna vez dejo de ser tolerante, será con alguien intolerante, pero eso será cuando insulte a raudales sin decir nada coherente, cosa que tu no puedes decir que haya hecho.
Ah, haz el favor de no hablar de tolerancia, porque tu..
Saludos.
tu tolerancia frente a la disculpa no es muy grande... debo llamarte intolerante, pues?

lo de perdonarme me refería en sentido metaforico, ya que pareces más molesto tu que el chico del hispano. si no sabes aceptar unas disculpas (aunque no sean hacia ti!) mal andas por la vida.

saludos
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Desde el momento que alguien que siente orgullo por hacer lo que ha hecho, como es tu caso, creando un hilo con un emoticono, me llama intolerante y me acusa de insultar y no sé que más, lo considero una batalla perdida por mi parte, más teniendo que aguantar estoicamente que tu me digas a mi que ando mal por la vida.
Asi que nada, te vaya muy bien, y piensa que las palabras no vuelven atrás, por mas disculpas que puedas dar, el truco está en no arrepentirse de lo que se dice.
Saludos.
29 respuestas