Jeje, todos tuvimos nuestros pinitos con la seguridad

XD
A mi tambien me pasó algo en el Carrefour, estabamos un colega y yo en la facultad y como nos aburriamos nos fui al carrefour pues a jugar a la xbox, que aun acababa de salir

, ya veis que 2.
Estuvimos jugando como 1 h. y yo se que compre algo, despues de pagar y salir sin que pitara nada, nos para el segurata y nos dice que le acompañemos, el tio nos mete en una salita, que debia de ser de interrogatorios o asi, y nos dice con toda la cara.
Os hemos visto en los videos o sea que venga dejar aqui todo lo que teneis y os vais sin armar mas jaleo....
Yo me quedé con una cara de flipao que no veas, y le dije con todo el morro, !Y la camara¡ convencido claro que era una camara oculta.......
El tío nos dijo que vaciaramos los bolsillos y que dejasemos encima de una mesa todo lo que llevaramos. En ese momento entro otro tipo que debia de ser el jefe de seguridad.
Cuando me doy cuanta esta mi colega dejando la cartera las llaves, dandoles la cazadora, etc.... y yo me quedo flipao alli sentado en una silla, con una cara de ..... pero que pasa ....... que que te cagas....
Y yo os juro que pense que era una camara oculta y que estaban tomando el pelo, yo alli buscando la camara por la habitacion, los seguratas flipando, debian pensar que estaba loco o algo asi y que estaba nervioso, a saber....
Al final mi colega me convence para que colabore, ya que yo les decia que no me podian registrar ya que no eran policias, y ello me decian pues que iban a llamar a la poli, y yo ahi dando guerra, que no se que de mis derechos, etc...
Y mi colega que lo unico que quería era marcharse y yo alli en plan montar el espectaculo para salir bien en la tele....
Al final me convencio mi amigo y le empecé a poner de todo en la mesa, la cartera cerrada, les dije que ni se les ocurriera abrirla ya que era un delito, el dinero, las llaves, puse todos los bolsillos para afuera, los de la cazadora, los de los pantalones, les puse el pañuelo lleno de mocos alli

XD, me saque los tenis y tambien se los puse encima de la mesa, me quite la sudadera y se la eche a la cara, y cuando me iba a sacar de todo me dijeron que parara y que todo debia de haber sido un error y que nos podiamos ir, que sentian lo ocurrido....
Pues cojo todo y salimos y mi colega que echa la bronca y me dice que si estaba loco, y yo diciendole que eso tenia que ser una broma que seguro que era una camara oculta. Y al final caí y dije ostia!!!!!, que me acaban de acusar de roba en plan serio y la ostia, 30 min alli perdidos y con el bochorno que pasamos.
Pues me di media vuelta y joder los pille a los 2 seguratas, y les puse a caer de un burro, los tíos que ya estaban flipados por lo de antes ahora se acojonaron, yo con el telefono para llamar a a la poli, con las hojas de reclamaciones, bueno al final mi colega que me arrastraba.
Al día siguiente y todos los dias durante 1 semana me fui 1h al dia a jugar a la consola y cada vez que me cruzaba con los seguratas ponia las manos en alto y les decia que si no me iban a llevar al cuartito despues

[poraqui], claro la gente escuchaba eso y los tomaban por deprabados

XD, al final todo quedó ahi, pero los de seguridad lo dejaron poco tiempo despues .
Ala a tomarse unas
Saludos