Incidencias Fnac.es - Black Friday

Hola a todos,

He decidido crear este hilo porque somos muchos los que estamos teniendo problemas con FNAC y estamos saturando el hilo de Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios. Es necesario que busquemos soluciones en conjunto, pues somos bastantes los que estamos sufriendo incidencias con los envíos y no sabemos qué va a pasar con ellos, si podremos anularlos, o, en su caso, en cuánto tiempo nos devolverán el dinero.

En mi caso particular:

1º Durante la semana del Black Friday compré varios juegos. En todos los juegos me aparecía "Stock disponible". Siendo esto así, decido comprarlos.

2º Acto seguido se me cobra el importe total a mi cuenta bancaria.

3º Después de una semana (estando establecida la fecha de entrega para hace ya dos días), me sigue apareciendo Solicitado a proveedor. Es decir, me han vendido un producto que no tienen. Una completa estafa, porque en la web aparecía "Stock disponible", y se han llevado mi dinero con juegos que ni siquiera tienen en stock. Me han vendido y se han cobrado algo que no existe.

4º Visto que se han cobrado el importe y que el proceso no avanza, me pongo en contacto con ellos mediante su número de teléfono (de pago, con una tarifa que veremos a fin de mes...) y me dicen que están a la espera de recibir stock del proveedor. Les digo, molesto, que cuándo será eso, y me dicen que no saben, que no tienen entrega estimada. Que pueden pasar de dos a cuatro semanas perfectamente, pero que estuviese pendiente dos días más (hoy).

5º Viendo que los pedidos siguen "esperando a proveedor", me pongo en contacto con la cuenta de Twitter de atención al cliente. Me dicen lo siguiente:

Imagen

Me siento estafado. El servicio de atención al cliente de Fnac.es es lamentable. Se han cobrado productos sin ni siquiera tenerlos, cuando en la web ponía que SÍ tenían esos artículos, y que la fecha garantizada era el pasado lunes, hace ya dos días.

Voy a esperar esta semana, pero si este viernes no se envían, voy a escribir a OCU y FACUA, ya que estoy recopilando toda la información posible.
Ya hay otro hilo creado hace unas horas con respecto a los pedidos que hemos hecho en Fnac en estos días del BF compañero, te dejo el hilo

A mi también me ha pasado algo parecido, salvo que me ponía "Expedición en 72 horas" pero en teoría lo tenían en stock, no me han cobrado el importe entero, solo 1€ que te cobran de preaturización. Es una vergüenza como han organizado todo esto, pero lo peor es que se la suda el cliente y no lo mantienen al tanto de nada. Atención al cliente más que nefasta.

Un saludo
Eso le ha ocurrido a todo el mundo que ha comprado en fnac online en alguna ocasión.
Yo lo veo todo más sencillo:
Si la oferta era muy buena pues esperas
Si la oferta era regular pues cancelas

Yo he tenido ambos casos.

De cualquier manera, es cierto que Fnac online funciona fatal, pero no es nada nuevo de este black Friday
3 respuestas