incidencia con Twilight Hack, version 3.3

hola estoy intentando instalar el Twilight Hack, en la wii tengo la version 3.3 pero cuando intento copiar los archivos de la sd a la wii me indica que es posible que no guarden los archivos lo he intentado con todo, pero es imposible, por mas que lo intento nome deja. K ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR, ya que me han dejado el juego, pero soy incapaz
Has jugado primero una partida y has guardo????
no la verdad que solo al inicio ya te indica si quieres guardar y creia que eso era suficiente
tienes k jugar primero crearte un perfil y eso y despues borras el archivo de zelda original y copias el de la sd el hack a la wii
yo creo que es bastante simple!
en la wii si te dice: no has jugado a este juego todavia, pues vas y juegas, lo vuelves a intentar y te dice: ya tienes este archivo, pues vas y lo borras! lo intentas y ya esta! ya te funciona! a la tercera nO?
casi seguro k estas copiando el hack que no corresponde, a mi me paso al intenetar copiar por error el hack para la 3.2 en una 3.4, ademas de tienes que iniciar el juego una vez antes de poder guardar la partida
es como te han dicho.
tienes que jugar primero (crear una partida) y salir del juego.
luego ya puedes eliminar el fichero generado y reemplazarlo por el del hack.

es cierto que este paso puede que no esté muy claro en los manuales, pero funciona sin problemas si lo haces como te han dicho.
si te sirve de algo, yo jugue hasta que se escapa una cabra i alli lo guarde. me lo guardo sin problemas!

la cosa es: estas utilizando el hack de tu region? yo por probar puse el japones i me decia k que tenia que iniciar el juego, vamos que solo me dejava guardar el europeo.
GRACIAS A TODOS, lo he conseguido, lo que sucede es que aparte de no estaba metiendo lo correcto. es muy importante los formateos sino por eso creo que me indicaba que no habia jugado, tras formatearlo, se hizo la luz...

MUCHAS GRACIAS
8 respuestas