Incendio en la central de Telefónica en Málaga provocado por un rayo

Por lo visto es peor de lo que dice la prensa pero ahi esta la noticia

http://www.diariosur.es/20110507/local/ ... 71150.html
Espero que no haya heridos pero menudo día ha cogido el puto rayo para caer, no pude echar la quiniela, y por ahora todo son aciertos :'(
Vivo en el centro de Málaga y acabo de tirarme un rato hablando por telefono.

Problem?
Yo no sé como va esto, pero hace un par de meses llevé a mi hermano a Ronda, más bien a Cuevas del Becerro, y de allí a Ronda, a una gestoría, para comprar una fregoneta. El caso es que ese día llovía bastante, y se fue la luz. Quedamos en una gasolinera para la compra y mi hermano tenía que llamar por teléfono al seguro para que le cambiara el seguro de una furgoneta a otra en ese momento y poder traérsela ese mismo día. Pues tuvo que llamar con mi móvil, vodafon, por que movistar no funcionaba. Es más, en la gasolinera, con los cacharros estos para pagar con tarjeta, el que funcionaba con movistar no iba, así que el que pagara la gasofa con esa tarjeta tenía que esperar a que llegara la luz, así que no me extrañaría que el incendio no existiera o no fuera tan grande, por que si por un corte de luz to la peña de la serranía de Ronda de movistar se quedaba sin teléfono...

No entiendo como movistar, después de todo lo que ha "ganado" en tantos años no prevea estas cosas, la verdad, le da un infarto a alguien y tiene que darle al botoncito y a ver que pasa.

Enga, nos vemos.

[beer]
Cern escribió:Vivo en el centro de Málaga y acabo de tirarme un rato hablando por telefono.

Problem?

Mientras no seas de Telefónica...
Yo estoy con ONO y ni un problema, pero es normal xD
Juliagu escribió:
Cern escribió:Vivo en el centro de Málaga y acabo de tirarme un rato hablando por telefono.

Problem?

No, que yo sepa soy de Telefónica y me van los internets también, como puede comprobarse.
Cern escribió:
Juliagu escribió:

Problem?

No, que yo sepa soy de Telefónica y me van los internets también, como puede comprobarse.

Pues nada, has tenido suerte xD
No me cuadra. Si se ha cascado la central en teoría yo debería estar afectado. ¿O solo afecta a unos usuarios si y a otros no?
Pff anoche vi 3 camiones de bomberos pasar seguidos, ya se a donde iban, desde ayer por la noche no tengo ni internet, ni teléfono ni imagenio, vivo por zona carretera de cádiz
No fue un rayo, los rayos empezaron a las 4:00 de la madrugada y el incendio se origino en el interior de la central poco antes de las 12:00 de la medianoche.
kijote escribió:Pff anoche vi 3 camiones de bomberos pasar seguidos, ya se a donde iban, desde ayer por la noche no tengo ni internet, ni teléfono ni imagenio, vivo por zona carretera de cádiz

Cualquiera lo diría.
Cern escribió:
kijote escribió:Pff anoche vi 3 camiones de bomberos pasar seguidos, ya se a donde iban, desde ayer por la noche no tengo ni internet, ni teléfono ni imagenio, vivo por zona carretera de cádiz

Cualquiera lo diría.

No tengo en mi casa, pero si en el móvil, casa de mi novia, de mi hermano etc etc etc
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
a mi el telefono llevaba todo el dia sin funcionarme, y el internet se iba a ratos la conexion...pero desde las 20:00h ni un solo problema
Yo sigo igual, con mi conexión de mierda que me da Telefónica con cortes y caídas cada 10 minutos, pero por desgracia eso es lo normal
El barrio de Huelin sigue sin telefono ni internet, y sin movill movistar....
pues lo mas divertido es que no funcionan ningún cajero de unicaja y casi ningún cobro con tarjeta en tiendas, no veas que putada que no tengo dinero y no puedo sacar!
Klaudcito escribió:pues lo mas divertido es que no funcionan ningún cajero de unicaja y casi ningún cobro con tarjeta en tiendas, no veas que putada que no tengo dinero y no puedo sacar!

Ya decía yo, que un colega mío en el twitter había puesto que no podía sacara dinero esta tarde en el cajero.
Seguimos sin conexión por carretera de cadiz, a alguien se le ha solucionado?
Juliagu escribió:Espero que no haya heridos pero menudo día ha cogido el puto rayo para caer, no pude echar la quiniela, y por ahora todo son aciertos :'(

En esos casos se rompe la quiniela y santas pascuas.
segestrido escribió:No fue un rayo, los rayos empezaron a las 4:00 de la madrugada y el incendio se origino en el interior de la central poco antes de las 12:00 de la medianoche.

Perdona, pero los rayos estuvieron toda la noche, yo estaba por gibrarfaro con unos amigos viendo una pelicula en el coche, y no paramos de ver relampagos-RAYOS desde las 10 y poco o asin, y los rayos eran bastante apañaos eh.
Nada, en huelin siguen sin telefono y sin nada :/
Hay varias centrales de telefonica. Una de ellas esta justo en entre la catedral de malaga y el hotel.

Lo que ha caido es una de ellas, por eso seguis teniendo internet/telefono.
A sido la central de Sol que se encuentra por la carretera de Cádiz concretamente por la zona de Huelin y es una de las más importantes de España y ha afectado a mas de 100000 personas
¿Y todo por no poner un pararayos?
eduy1985 escribió:Hay varias centrales de telefonica. Una de ellas esta justo en entre la catedral de malaga y el hotel.

Lo que ha caido es una de ellas, por eso seguis teniendo internet/telefono.

Correcto, ya decía yo que viviendo en La Victoria tampoco me hubiera enterado...aunque ya es puntería caer justo ahí [mad]
Nevu escribió:
segestrido escribió:No fue un rayo, los rayos empezaron a las 4:00 de la madrugada y el incendio se origino en el interior de la central poco antes de las 12:00 de la medianoche.

Perdona, pero los rayos estuvieron toda la noche, yo estaba por gibrarfaro con unos amigos viendo una pelicula en el coche, y no paramos de ver relampagos-RAYOS desde las 10 y poco o asin, y los rayos eran bastante apañaos eh.

Dímelo a mí, estaba en la cama intentando dormir y no había quien pegara ojo cawento
No solo ha afectado a Málaga. Los clientes de Orange de Linares (Jaen) tambien estan afectados. Creo que ha sido mucho mas grave de lo que dicen.
Saludos.
Sinceramente, dudo que ese incendio haya afectado en algo a los clientes de Linares. ¿Qué sentido tiene que no afecte a abonados que viven en la misma ciudad de la central y sí lo haga a abonados de otra compañía que no viven ni en la misma provincia?
largeroliker escribió:Sinceramente, dudo que ese incendio haya afectado en algo a los clientes de Linares. ¿Qué sentido tiene que no afecte a abonados que viven en la misma ciudad de la central y sí lo haga a abonados de otra compañía que no viven ni en la misma provincia?

El trafico pasa por dicha central. Hay un DSLAM alojado allí, en concreto el DSLAM LINARESGRA236... por el cual pasa el trafico de Linares.
De echo, creo que tambien Melilla esta afectada.
Saludos.
¿Soy el único que ha pensado "castigo divino"?
Mis padres viven en torremolinos. Tienen telefono pero internet no
Yo soy de estepona pertenezco a Orange y no tengo ni Internet ni teléfono,alguien sabe cuanto puede durar la avería?
Para aquellos que crean , que no ha afectado a Linares (Jaen) , estan equivocados , porque si que nos ha afectado a todos los clientes de orange.

yo ya llevo desde el viernes ( 23:50) de la noche hasta hoy (martes) sin internet , soy de orange y esto es una mierda xD

PD: estoy respondiendo desde un ciber , que es de ono xD
Menuda mierda, desde el viernes por la noche llevamos desconectados de la red, en la radio han dicho esta mañana que podrían tardar varios días más en repararlo, y lo más gracioso es que dicen que nos compensarán con un puto euro por ser fuerza mayor cawento , seguramente habrá hasta que reclamar para que te den el euro

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/10/andalucia_malaga/1305028100.html
kijote escribió:Menuda mierda, desde el viernes por la noche llevamos desconectados de la red, en la radio han dicho esta mañana que podrían tardar varios días más en repararlo, y lo más gracioso es que dicen que nos compensarán con un puto euro por ser fuerza mayor cawento , seguramente habrá hasta que reclamar para que te den el euro

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/10/andalucia_malaga/1305028100.html

Yo tambien he escuchado eso (ademas de las cuñas de los partidos electorales) en canal sur, y decian que 1 euro al dia por telefono, y 1 euro por internet al dia.

Una verguenza vaya. Menuda mierda de indemnizacion.

Sobre el tema de que se vaya internet en otras localidades/pueblos, os digo que los caminos de telefonica son inescrutables, y que se de algunos casos que algunas zonas (muy alejadas) tienen los accesos a internet a traves de otros pueblos. Digamos que uno actua de nodo (aunque no sea el mas grande ni importante) y se reparte a los demas.
34 respuestas