Incendio en el C.C Los Arcos - Sevilla -actualizado

ACTUALIZADO:

Os informamos de que el incendio ha ocurrido en la Subestación de Endesa y no en el Centro Comercial. La evacuación ha sido por precaución y el incendio está ya bajo control. Mañana abriremos con normalidad y en nuestro horario habitual.


-----------------------------------------------------------------------------------------

Acaba de producirse un incendio en este cc,iré actualizando según llegue info.

http://www.abcdesevilla.es/sevilla/20130728/sevi-incendio-centro-comerical-arcos-201307282314.html

En la tarde-noche de este domingo se ha producido un incendio en el Centro Comercial Los Arcos debido a la explosión de un transformador de luz de Endesa. En principio, no ha afectado al centro comercial, pero sí a cortes de luz en los barrios de la zona.

El transformador se encuentra en la misma esquina del centro comercial con la Avenida de Málaga. El fuego no ha ocurrido en el mismo centro comercial, a pesar de que los vecinos pensaban que era allí.

Se han visto afectados 6.000 clientes de Endesa por el apagón.




Fotos de Twitter:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=n5k1InYbpjo&feature=youtube_gdata_player

* Según comentan el incendio está controlado y no hay heridos. 23:45

* Comentan que ya está controlado - 23:36

* Hablan de pequeñas explosiones,pueden ser debidas a calderas,butano etc...

* Fallos de la red eléctrica en algunas zonas cercanas

* Calles importantes como la Avd.Kansas City está completamente a oscuras - 23:38

* Hablan como causa probable una explosión en la subestación de Endesa,pero no hay nada oficial.
Joder, pues parece bastante grande. Espero que no haya heridos.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
ahí jugó el betis?
Esto me empieza a rayar ya de mala manera.. Aqui en guadalajara han habido hoy 2 incendios (Provocados FIJO), uno a 20 metros de mi casa y otro un poco mas lejos, esto es ya rarisimo, no lo entiendo
Espero que porque hoy es domingo no hubiera nadie dentro...
Ahora mismo en los cines y el McDonald y tal y cual puede que hubiese gente, aunque cuando he pasado por alli se veía que el incendio estaba en el extremo opuesto a esa zona, así que esperemos que los daños solo sean materiales.
Yo me he quedado sin luz dos veces, pero ahora mismo mi zona (San Pablo Barrio B) está iluminada, aunque hay algunas zonas de La Soleá que siguen sin electricidad.
[pantocreitor] escribió:Ahora mismo en los cines y el McDonald y tal y cual puede que hubiese gente, aunque cuando he pasado por alli se veía que el incendio estaba en el extremo opuesto a esa zona, así que esperemos que los daños solo sean materiales.


Por lo que parece el fuego ha empezado en la subestación eléctrica de Endesa que está pegada al C.C,no hay heridos.De momento no se sabe cuanto ha afectado a las instalaciones del comercio.
.Por lo visto parte de Nervion, San Pablo y Pino Montano estan sin luz
joder vaya petardazo que pega.
Recuerdo no hace mucho que nos desviaron unos kilómetros con el coche porque había un escape de gas en ese punto. Lo importante es que no ha habido ningún tipo de víctima más allá del hecho de quedarse sin luz.
10 respuestas