Incendio en el ayuntamiento de Leon

Se esta quemando ahora mismo el ayuntamiento de la ciudad :O .
http://www.diariodeleon.es/noticias/leo ... 15644.html
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Se esta quemando ahora mismo el ayuntamiento de la ciudad :O .
Un saludo.

Ya podrían quemarse todos los de España.
Psmaniaco escribió:Se esta quemando ahora mismo el ayuntamiento de la ciudad :O .
Un saludo.

Ya decía yo que oía muchas sirenas. :O A saber por qué ha podido producirse.
don pelayo escribió:
Un saludo.

Ya decía yo que oía muchas sirenas. :O A saber por qué ha podido producirse.

Lo mismo digo, han pasado un par de ambulancias por delante de mi casa.
Si los políticos están dentro yo creo que se puede denunciar al piromano por contaminación del medio ambiente.
KAISER-77 escribió:Si los políticos están dentro yo creo que se puede denunciar al piromano por contaminación del medio ambiente.

Tranquilo, a estas horas seguro que ahí no trabaja ni dios. :-|
jorge5150 escribió:
KAISER-77 escribió:Si los políticos están dentro yo creo que se puede denunciar al piromano por contaminación del medio ambiente.

Mas razón que un santo.
Lastima que no estuvieran dentro el alcalde y company, pero el problema es muy grave, en la 3º planta estan las nominas y toda la documentacion de las pagas y todo, asi que la cosa es seria.
Un saludo.
jorge5150 escribió:

Por la mañana es cuando no trabajan, a estas horas directamente es que no están. XD
Psmaniaco escribió:Lastima que no estuvieran dentro el alcalde y company, pero el problema es muy grave, en la 3º planta estan las nominas y toda la documentacion de las pagas y todo, asi que la cosa es seria.
Un saludo.

Joder, ahora tendrán aún más excusas para no pagar a los trabajadores. Si ha sido justamente en esa planta, no me extrañaría que lo hubiera provocado el alcalde o algún político.
creo que cierto alcalde está haciendo desaparecer papelitos incriminatorios en ciertos chanchullos....PERO QUE MAL PENSADO SOY COÑO!!!!!!
Pues a mi padre le afecta por que es el mecanico de jardineria de las maquinas del ayuntamiento, asi que se no veais como anda de nervios, ya esta jodida la poca plantilla que queda y ahora esto }:/ .
Un saludo.
Eso pasa por no tener los ayuntamientos limpios y desbrozados.
Flamígero escribió:Eso pasa por no tener los ayuntamientos limpios y desbrozados.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto con Paco no pasaba
Parece que ya empiezan a tenerlo bajo control:
Ya veremos a ver los daños que ha provocado, por que ya esta mal la ciudad con nuestro ayuntamiento mas endeudado que Ruiz Mateos y ahora lo que va a costar reparar estos daños [mad] , lo que faltaba.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Parece que ya empiezan a tenerlo bajo control:
Ya veremos a ver los daños que ha provocado, por que ya esta mal la ciudad con nuestro ayuntamiento mas endeudado que Ruiz Mateos y ahora lo que va a costar reparar estos daños [mad] , lo que faltaba.
Un saludo.

Ni de flay, que se trasladen a la segunda planta del "león plaza" que esta vacía, que para lo que hacen da y sobra.
elcharrua escribió:
Psmaniaco escribió:Parece que ya empiezan a tenerlo bajo control:
Un saludo.

Ni de flay, que se trasladen a la segunda planta del "león plaza" que esta vacía, que para lo que hacen da y sobra.

Ya veremos a ver, por que con este jaleo y encima las deudas que arrastra para eso mejor que se queden en casita (eso si sin cobrar sus sueldazos XD ), ayer prendieron la zona de la antigua azucarera y ahora esto; no me sorprenderia que tuvieramos un piromano en la ciudad.
Un saludo.
Ya decía yo que con el calor y sol de justicia que hacía hoy la luz del sol fuera tan mortecina, y que ayer me diera la misma sensación... Si vamos de incendio en incendio es normal.

En fin, a reactivar la economía con las reparaciones...
don pelayo escribió:Ya decía yo que con el calor y sol de justicia que hacía hoy la luz del sol fuera tan mortecina, y que ayer me diera la misma sensación... Si vamos de incendio en incendio es normal.

Si, ya veremos si cobran los que estan haciendo la obra faraonica de San Mames con el tema de querer integrar Feve (derribo del puente de los Maristas incluido), para eso mejor que hubieran soterrado la via y a correr, pero no quieren hacerlo al reves de lo que seria conveniente cawento .
Un saludo.
islajose escribió:creo que cierto alcalde está haciendo desaparecer papelitos incriminatorios en ciertos chanchullos....PERO QUE MAL PENSADO SOY COÑO!!!!!!

Otro que piensa igual. Y ni idea de quién gobierna allí ni qué se ha podido hacer, pero no sé por qué me da que es más que probable.
Ya que no lo he visto por el diariodeleon.com, lo cuento por aqui, anoche, a eso de las 22hs, hubo un atropello en la rotonda del crucero (la fuente rara), en uno de los pasos peatonales. Fuerón atropelladas una señora y la joven que la acompañaba por un señor que según me informaron, iba pasado de alcohol.
Algo pasa en León...
elcharrua escribió:Ya que no lo he visto por el diariodeleon.com, lo cuento por aqui, anoche, a eso de las 22hs, hubo un atropello en la rotonda del crucero (la fuente rara), en uno de los pasos peatonales. Fuerón atropelladas una señora y la joven que la acompañaba por un señor que según me informaron, iba pasado de alcohol.
Algo pasa en León...

Pues si, aqui solo se nos conoce por lo malo [snif] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
don pelayo escribió:Ya decía yo que con el calor y sol de justicia que hacía hoy la luz del sol fuera tan mortecina, y que ayer me diera la misma sensación... Si vamos de incendio en incendio es normal.

Si, ya veremos si cobran los que estan haciendo la obra faraonica de San Mames con el tema de querer integrar Feve (derribo del puente de los Maristas incluido), para eso mejor que hubieran soterrado la via y a correr, pero no quieren hacerlo al reves de lo que seria conveniente cawento .
Un saludo.

¿¿Pero ese tema no estaba muerto?? Quiero decir, creía que la FEVE había quedado relegada a las afueras, en la zona del campus, y que el siguiente paso era asfaltar el terreno de las antiguas vías... ¿Qué coño pretenden hacer?

Psmaniaco escribió:
elcharrua escribió:Ya que no lo he visto por el diariodeleon.com, lo cuento por aqui, anoche, a eso de las 22hs, hubo un atropello en la rotonda del crucero (la fuente rara), en uno de los pasos peatonales. Fuerón atropelladas una señora y la joven que la acompañaba por un señor que según me informaron, iba pasado de alcohol.
Algo pasa en León...

Un saludo.

¿Aquí es EOL?
don pelayo escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

¿¿Pero ese tema no estaba muerto?? Quiero decir, creía que la FEVE había quedado relegada a las afueras, en la zona del campus, y que el siguiente paso era asfaltar el terreno de las antiguas vías... ¿Qué coño pretenden hacer?

Psmaniaco escribió:
Algo pasa en León...

Un saludo.

¿Aquí es EOL?

Lo de feve siguen con el tema del tren-tram (es decir que quieren meter doble via desde la Asuncion hasta la estacion de Matallana), pero el tranvia eso si que esta muerto (por el momento).
Lo de "aqui" me referia a León, que solo se nos conoce cuando sucede algo malo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo de "aqui" me referia a León, que solo se nos conoce cuando sucede algo malo.
Un saludo.

Hombre, es que tampoco hay mucho que aportar como no sea que la gente se pase por aquí y se coma un cocido maragato o una buena cecina... Al mundo no le vamos a aportar mucho más que eso y el ejemplo de los mineros, que tampoco sé si es bueno o malo... supongo que depende de cómo se mire.
don pelayo escribió:
Psmaniaco escribió:Lo de "aqui" me referia a León, que solo se nos conoce cuando sucede algo malo.
Un saludo.

Hombre, es que tampoco hay mucho que aportar como no sea que la gente se pase por aquí y se coma un cocido maragato o una buena cecina... Al mundo no le vamos a aportar mucho más que eso y el ejemplo de los mineros, que tampoco sé si es bueno o malo... supongo que depende de cómo se mire.

Pues si, una de las pocas buenas que nos quedan XD (sobre todo la cecina :) ), ya veremos a ver como queda el tema del incendio, desde luego ha ardido desde la 3º hasta la 7º [agggtt] .
Un saludo.
Yo luego voy a cenar con 2 amigos, asi que me acercare a ver como esta el tema.
Un saludo.
Se hablaba de riesgo de derrumbe del Ayto. de León.
Pfeil escribió:Se hablaba de riesgo de derrumbe del Ayto. de León.

Acaban de decir que puede haber daños graves, ya veremos si hay daños estructurales (lo que no me extrañaria) y ya veremos sino tienen que derribar el edificio [mad] .
Un saludo.
elcharrua escribió:http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1229622

Me acercaría al lugar, pero no quiero molestar.

Anda que si se han dejado encendido el soplete es para matarlos... :-|
Parece que ya está controlado.
Psmaniaco escribió:
Pfeil escribió:Se hablaba de riesgo de derrumbe del Ayto. de León.

Acaban de decir que puede haber daños graves, ya veremos si hay daños estructurales (lo que no me extrañaria) y ya veremos sino tienen que derribar el edificio [mad] .
Un saludo.

Encontraron un agujero enorme y por eso desalojaron otra calle entera más, porque el riesgo de derrumbe es real.
Yo me temo que si finalmente se cae, más impuestos.
don pelayo escribió:
elcharrua escribió:http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1229622

Me acercaría al lugar, pero no quiero molestar.

Anda que si se han dejado encendido el soplete es para matarlos... :-|

¿Quien sabe? parece que ha sido mas por un cortocircuito, ya que en el diario de Leon dijo un empleado que la alarma se activo a las 15.30 pèro no hicieron caso por que ya se habia activado sola otras veces, despues a la 15.45 se activo de nuevo y se apagaron las luces del edificio ¬_¬ (hay ya se dieron cuenta de que era de verdad).
Un saludo.
A las 15:30 ya no está trabajando nadie...

Ahora.. estaré atenta a ver que dicen que ha provocado el incendio....
A mi me parece impresionante que una boca de incendios estuviese tapada por una macetera gigante (los que seáis de León sabréis a cuales me refiero) y que el alcalde le echase la bronca al jefe de bomberos O_O
Pfeil escribió:A mi me parece impresionante que una boca de incendios estuviese tapada por una macetera gigante (los que seáis de León sabréis a cuales me refiero) y que el alcalde le echase la bronca al jefe de bomberos O_O

Putas macetas gigantes. Las tenían en el húmedo, y ahora están en una avenida sin edificios enorme que hay cerca del campus. No recordaba que hubiera ninguna en Ordoño.
Tiene que ser tela el incendio para que fueran bomberos de valladolid y todo.
don pelayo escribió:
Pfeil escribió:A mi me parece impresionante que una boca de incendios estuviese tapada por una macetera gigante (los que seáis de León sabréis a cuales me refiero) y que el alcalde le echase la bronca al jefe de bomberos O_O

Putas macetas gigantes. Las tenían en el húmedo, y ahora están en una avenida sin edificios enorme que hay cerca del campus. No recordaba que hubiera ninguna en Ordoño.

Y que lo digas, las ponen solo para hacer de bonito (sin contar que hay que regarlas cada 2 dias }:/ ), vamos un gasto mas a pagar con dinero que la ciudad no tiene cawento .

simpsons escribió:Tiene que ser tela el incendio para que fueran bomberos de valladolid y todo.

Pues aunque no lo parezca lo fue, eso si el fuego ha sido todo en la parte de atras del edificio; por la parte que da a la calle no ha prendido (al ser de marmol o granito o algo parecido).
Un saludo.
El incendio fue bastante espectacular y aún por León te viene un olor a quemado :S

Imagen

La columna de humo se veia desde todo León (aquí en Avd. Jose Aguado se veía).

Las macetas esas que asco dan coño, los bomberos no sabían que hacer y al final tuvo que ir la grua.
Pfeil escribió:El incendio fue bastante espectacular y aún por León te viene un olor a quemado :S

Imagen

La columna de humo se veia desde todo León (aquí en Avd. Jose Aguado se veía).

Las macetas esas que asco dan coño, los bomberos no sabían que hacer y al final tuvo que ir la grua.

Aqui en Santa Ana todavia huele algo a quemado a estas horas, pero bueno ya se va quitando; a ver en estos dias cuando hagan evaluacion de los daños que ha causado y ver se el edificio se puede recuperar.
Un saludo.
la verdad esque es lo que nos faltaba, yo me entere hace un rato que me avisaron los amigos que pasaron por alli, esta noche me pasare por alli haber como ha quedado, que segun parece fue bastante grave [mad]
Aviso de corrección: en el título pone "Incedio"

Saludos

PD: Que pena que no haya salido ardiendo la casa de ZP [carcajad]
Estwald escribió:Aviso de corrección: en el título pone "Incedio"

Saludos

Upsss, corregido; gracias por el aviso Estwald (joer como se nota que me hago vejete [ayay] ).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Saludos

Upsss, corregido; gracias por el aviso Estwald (joer como se nota que me hago vejete [ayay] ).
Un saludo.

Que yo sepa ZP no vive en León, ni ha vivido durante los últimos... desde que era profesor asociado en la universidad, es decir, eones...

Dicen que se estaba construyendo una casa pero no sé en qué ha quedado el tema. No es mal sitio para vivir tu jubilación, León, no...
don pelayo escribió:
Psmaniaco escribió:

Saludos

Un saludo.

Que yo sepa ZP no vive en León, ni ha vivido durante los últimos... desde que era profesor asociado en la universidad, es decir, eones...

Dicen que se estaba construyendo una casa pero no sé en qué ha quedado el tema. No es mal sitio para vivir tu jubilación, León, no...

De momento su "chalet" esta parado, sigue en Madrid ya que con la gestion que hizo en el gobierno y "diciendo lo que iba a hacer por León" (que en realidad no hizo nada, salvo meternos el Ave parado [sonrisa] ) si viene aqui no seria bien recibido (a lo mejor si pero con pedradas lo minimo [mad] ).
Un saludo.
51 respuestas
1, 2