Incendio cerca de Tarragona

http://www.lavanguardia.es/sucesos/noti ... -ap-7.html

Un incendio cerca de Tarragona obliga al desalojo de vecinos y a cortar un carril de la AP-7

En el foco, localizado en una zona de vegetación próxima al kilómetro 237,5 de la Autopista AP-7, trabajan una veintena de vehículos terrestres de los Bomberos y diez aéreos

Tarragona. (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han desalojado a los vecinos de cinco masías y han cortado uno de los tres carriles de la AP-7 en sentido sur a causa del incendio forestal declarado este mediodía en el término municipal de Tarragona, según la policía autonómica y los Bomberos.

Los Bomberos de la Generalitat trabajan desde las 14:39 horas, cuando recibieron el aviso, en este incendio que quema vegetación junto a la autopista AP-7 en sentido sur, a la altura del kilómetro 237,5, en Tarragona.

Diez medios aéreos (cuatro aviones de vigilancia y ataque, cinco helicópteros bombarderos y un helicóptero de mando) y una veintena de vehículos terrestres de los Bomberos de la Generalitat participan en las labores de extinción de las llamas.

Preventivamente, los Mossos d'Esquadra han desalojado a los vecinos de cinco masías: Mas Vell, Mas del Cosidor, Mas de Jové, Mas Nou y Mas Pujantell, así como los vehículos que había aparcados en el área de servicio del Mèdol de la autopista AP-7 en sentido sur.

Por otra parte, el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) ha informado de que se encuentra cortado uno de los tres carriles de la AP-7 en sentido sur, lo que está causando retenciones de unos cinco kilómetros coincidiendo con la operación salida de las vacaciones de agosto.

Imagen
Imagen

Vídeo:

http://blip.tv/file/3945569
coño pero si pro lo que leo y todo eso... esta cerca de mi casa... pues yo no me e enterao para nada >_< que fuerte.
Nebirus escribió:coño pero si pro lo que leo y todo eso... esta cerca de mi casa... pues yo no me e enterao para nada >_< que fuerte.

Ya te veo en casa: "uhmm... creo que hoy realmente hace calor..."

y detrás tuyo todo ardiendo xD
Con la que está cayendo este año me sorprende que todavía no haya habido incendios serios.
Flamígero escribió:Con la que está cayendo este año me sorprende que todavía no haya habido incendios serios.

Pues en cataluña, contando este... ya llevamos 2
Flamígero escribió:Con la que está cayendo este año me sorprende que todavía no haya habido incendios serios.

La crisis hace su trabajo, como no se hacen tantos pisos y urbanizaciones no merece la pena quemar los campos para poder construir.
El 98% de los indendios son proovados para recalificar terrenos... no seais inocentes.

Ademas este año ha sido muy lluvioso, al menos en Catalunya
Kleshk escribió:
Nebirus escribió:coño pero si pro lo que leo y todo eso... esta cerca de mi casa... pues yo no me e enterao para nada >_< que fuerte.

Brutal tu firma. [+risas] [+risas]
John Locke escribió:

La crisis hace su trabajo, como no se hacen tantos pisos y urbanizaciones no merece la pena quemar los campos para poder construir.

Lamentablemente cierto.

Con el gravísimo daño que supone un incendio (contaminación, pérdida de fauna y flora, riesgo de vidas humanas, pérdida de inmuebles y bienes, etc) por mí pondría unas penas durísimas a los que los provocan. Pero duras de cojones, como si de terrorismo se tratara.
y porque no hay pena de muerte, que si no, los quemaba vivos sin contemplaciones
K. Ichigo escribió:
Kleshk escribió:

Brutal tu firma. [+risas] [+risas]

Pero no vayas a Guns nd roses, tu ve a girona... tu ven.. xD
Kleshk escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno por dios!
10 respuestas