Incapaz instalar Sistema Operativo

Hola, llevo una hora intentando instalarle un sistema operativo a mi nuevo sobremesa y no soy capaz

Monté en una caja Zalman z11 neo lo siguiente:
-Placa Asrock Fatala1ty z97 profesional
-procesador i7 4790k
-ram Kingston HyperX Beast DDR3 2400 MHz 2x8gB
-fuente Corsair TX750 750W
-disco duro ssd Crucial bx100 250GB

Probé dos pendrives diferentes e intenté instalar Windows 8 y Ubuntu 14.
Al momento de arracancar la instalación (icono de windows o ubuntu) el pc se reinicia y entra en bucle.
se enciende, arranca el usb, muestra icono de windows/ubuntu y se reinicia. una y otra vez...

Sabríais de que puede ser? En la bios me reconoce bien tanto procesador como ram
Revisa en la bios si tiene activadas opciones como uefi boot o secure boot.
Busterwolff escribió:Revisa en la bios si tiene activadas opciones como uefi boot o secure boot.

No veo tales opciones

Edito:
probé instalando con y sin secure boot: ambas se reinician

cambie mil opciones de boot uefi y cms legacy: se reinicia

utilicé 3 programas diferentes para creer el usb y nada, se reinicia
La placa soporta las memorias?
Podrìas probar realizando la instalación solamente con 1 memoria de 8GB, quitando la segunda..
Caracteristicas de memoria soportada del procesador

Max Memory Size (dependent on memory type) 32 GB
Memory Types DDR3 and DDR3L 1333/1600 at 1.5V
Max # of Memory Channels 2
Max Memory Bandwidth 25.6 GB/s
ECC Memory Supported ‡ No

Comprueba si tienes los voltajes de la memoria en el valor necesario.
La placa soporta ram oc a 2400
No soporta Ram nativa a 2400?

No tengo otra a mano para probar... eso podría causar reinicios?

Dentro de la UEFI no veo problemas, al momento de arrancar un instalador, reinicios... Un sin dios
Hombre, pues si tienes hecho un OC podría ser una causa del fallo. Deshazlo antes de empezar a instalar.
JuananBow escribió:Hombre, pues si tienes hecho un OC podría ser una causa del fallo. Deshazlo antes de empezar a instalar.

Me entendiste mal, no tengo ningún OC.
Me refería a que este procesador puede soportar las rams a esa frecuencia con OC
pero las mías están a 1600 según mi UEFI
Quita una memoria y prueba realizando la instalación solo con una.
Probé con una sola Ram y nada. Se renicia
Prueba W7, a mi con W8 me entraba en un bucle infinito, y downgradeé a W7 por recomendación de un amigo y funcionó. No se si te serviría, sólo te explico mi caso.
Buenas
En la pagina de Kingston no salen las Beast a 2400 como soportadas,puede que sea el problema
http://www.kingston.com/es/memory/searc ... ofessional
Tambien podrias intentar hacer la instalacion desde un DVD
¿Has probado a tostar un CD/DVD e intentar la instalación desde ahí a ver si te hace lo mismo?.

¿Si ejecutas un programa desde el USB que no sea el programa de instalación funciona bien?.

Por parte del Ubuntu yo miraría el log del kernel, redireccionandolo a otra ubicación si no guarda una copia en el USB (que sería raro) y un registro de strace al arrancar el programa de instalación.

Siendo la misma causística en 2 SO distintos como Windows y Ubuntu huele a cosa hardware no del todo bien funcionando, pero necesito más datos.
P4j4r0 N3gr0 escribió:¿Has probado a tostar un CD/DVD e intentar la instalación desde ahí a ver si te hace lo mismo?.

¿Si ejecutas un programa desde el USB que no sea el programa de instalación funciona bien?.

Por parte del Ubuntu yo miraría el log del kernel, redireccionandolo a otra ubicación si no guarda una copia en el USB (que sería raro) y un registro de strace al arrancar el programa de instalación.

Siendo la misma causística en 2 SO distintos como Windows y Ubuntu huele a cosa hardware no del todo bien funcionando, pero necesito más datos.

No tenía lector de dvd para probar. Devolví a amazon placa y procesador, como defectuosos.
Ya os diré algo cuando tenga respuesta
13 respuestas