Inazuma Eleven en Europa el 28 Enero 2011

1, 2, 3, 4, 58
Que asco... está en español (con los nombres en inglés)... [enfado1]
¿Alguien ha tenido problemas al intentar registrar el juego? A mi me sale que el código ha caducado :-?
tony stonem está baneado por "Troll"
ArTrodes escribió:Que asco... está en español (con los nombres en inglés)... [enfado1]

Como debe ser :)
Si lo quieres en ingles,tira de paginas tipo zavvi.
Si lo quieres en japones,a play-asia o alguna asi.
Yo ya lo tengo y me esta encantado aunque de momento el sistema de juego me parece dificil al ser tan rapido XD
Miedo tengo de que no traigan el 2 y el 3.... con la mierda de distribucion que esta teniendo.

Si no lo sabeis ya hay la primera descarga semanal, que es un jugador.
Creo que mañana voy a ver si en mediarmak lo tienen con el descuento del iva y me lo pillo. definitivamente.
segun he leido en otro foro el juego esta vendiendo realmente bien,el otro dia cuando fui a comprarlo solo quedaban 2 contando el mio. Aver si se animan a traer el 2 y el 3
Por fin he podido registrar el juego, ya me estaba mosqueando ¬¬

Vaya guapada de juego, lo estoy disfrutando mucho. Estos de Level-5 me tienen enamorado xD
Yo también he comprado el juego, me parece que era el último de la tienda.

Por ahora el juego me está gustando y se hace muy entretenido.
Por ahora estoy en el capítulo 3.
Yo ni siquiera logro marcarle al instituto Occult. Apenas logro marcarle un maldito gol en la primera parte pero el tiempo pasa demasiado rápido en los partidos. Que asco.
epsxe escribió:Yo ni siquiera logro marcarle al instituto Occult. Apenas logro marcarle un maldito gol en la primera parte pero el tiempo pasa demasiado rápido en los partidos. Que asco.

A mi tambíen me ocurrió lo mismo, XD. Tuve que repetir ese partido 5 o 6 veces. Al final me dió tiempo para hacer lo que se supone que tenía que hacer. Un gol en la primera parte del partido y el otro a la segunda.

Pero es cierto que el tiempo del partido pasa volando, sobretodo cuando todos se ponen a hacer técnicas especiales.
pregunta rapida:
Deberia de ver el anime para entender la historia del juego?
o son historias totalmente diferente sin relacion alguna?
sabinsebastian escribió:pregunta rapida:
Deberia de ver el anime para entender la historia del juego?
o son historias totalmente diferente sin relacion alguna?


He visto los primeros capitulos del anime y es la misma historia del juego, diría que es más fácil de entender en el juego.
En este caso como el anime proviene del juego es algo normal
sabinsebastian escribió:pregunta rapida:
Deberia de ver el anime para entender la historia del juego?
o son historias totalmente diferente sin relacion alguna?


He leído que la primera temporada es bastante fiel al juego, pero luego no se como irán. De todas formas dudo que necesites ver el anime para entender la historia, ya que se basa en la de los juegos, que es la original (como en Pokemon vamos)
Mi gozo en un pozo , ni uno en mediamark, no llegó aún. [triston]
tony stonem está baneado por "Troll"
ivalice27 escribió:Mi gozo en un pozo , ni uno en mediamark, no llegó aún. [triston]

Lo mas probable no es que no llegara,sino que ya no queden.
Respecto a la historia del anime,es la misma.De hecho yo me he comprado el juego gracias a que veia el anime en la tele y me resultaba entretenido.
Saludos. Me he pillado el juego ya que siempre he sido un seguidor de los Captain Tsubasa y aunque el ultimo me gustó no me ha entusiasmado. Sin embargo, el Inazuma Eleven ha sido toda una sorpresa y me tiene enganchadisimo. Espero que saquen tambien el 2 y el 3.
Por cierto ¿alguien lo tiene muy avanzado? es para cooperar sobre los mejores jugadores a fichar con el mapa de contactos de Celia ya que tengo entendido que hay algunos realmente buenos. Yo ya tengo unos 35 fichados y solo me convencen un par de ellos Tambien quisiera saber si se pueden conseguir jugadores de etapas futuras como Shawn, Shadow o alguno de los aliens o habrá que esperar al 2, si es que lo sacan
Yo tengo unas preguntas acerca del juego.
- El juego es estilo Mario Tennis de GB? Tener un jugador/equipo y que vaya progresando, haciendo diferentes minijuegos y luego jugando partidos? (Siempre desee tener un juego de futbol asi, o un Mario Tennis para NDS).
- Se juega con la tactil con los botones? Porque ultimamente me estoy aficionando a juegos de jugar con botones tirado en cama, y seria un puntazo XD

Es que no tengo ni idea del juego ni del anime, pero es mezcla de futbol y rpg, dos cosas que me encantan Imagen
Ayer fui yo a comprarlo y en las 2 tiendas Game, la Gamestop y el Mediamarkt de Vitoria no quedaba. Me dijeron que ha sido una sorpresa lo realmente rápido que se han vendido, y lista de espera para recibirlo...
Lidl escribió:Yo tengo unas preguntas acerca del juego.
- El juego es estilo Mario Tennis de GB? Tener un jugador/equipo y que vaya progresando, haciendo diferentes minijuegos y luego jugando partidos? (Siempre desee tener un juego de futbol asi, o un Mario Tennis para NDS).
- Se juega con la tactil con los botones? Porque ultimamente me estoy aficionando a juegos de jugar con botones tirado en cama, y seria un puntazo XD

Es que no tengo ni idea del juego ni del anime, pero es mezcla de futbol y rpg, dos cosas que me encantan Imagen

Nunca he jugado al Mario Tennis así que no se como es pero este juego es mas o menos así. Tienes un equipo de futbol y tienes que hacerlos progresar jugando partidos y realizando entrenamientos especiales que encuentras por el mapeado. Aparte puedes fichar jugadores entre mas de 1000, todos diferentes unos de otros, aunq "solo" puedes tener 100 a la vez. Puedes hacer estos fichajes de varias formas: Algunos se te unen segun avanzas en la historia, algunos te los encuentras por el mapeado, por el mapa de contactos de una de las gerentes, fichando algún jugador de los equipos que vas derrotando o descargando por wifi (cada semana sale uno diferente)
El control tiene 2 fases. Cuando vas por el mapeado puedes jugar con cruceta y botones pero en los partidos se juega con el lapiz tactil, lo que al principio puede resultar un coñazo pero despues de un par de partidos ese tipo de control se hace divertidisimo
tony stonem escribió:
ivalice27 escribió:Mi gozo en un pozo , ni uno en mediamark, no llegó aún. [triston]

Lo mas probable no es que no llegara,sino que ya no queden.


No, que va, he llamado a dos centros y no les llegó, a saber si les llegan, de cualquier forma lo voy a conseguir por otro lado.
Es una juego largo?
Me lo pasé hace un par de días y la verdad es que no puedo estar más que satisfecho con el juego. La pena es que al haber visto el anime ya me conocía toda la historia (salvo un par de detalles, es bastante fiel).

Probad a buscarlo por el Corte Inglés. El miércoles pasado cuando fui al de mi ciudad había unos seis u ocho (-1, descontando el que me llevé).

PD: Lástima que nos haya llegada tan tarde y con el lanzamiento de 3DS a la vuelta de la esquina. :( Me hubiese gustado jugar al 2, pero en especial al 3 con el Inazuma Japan. :(
TeTSuYa escribió:PD: Lástima que nos haya llegada tan tarde y con el lanzamiento de 3DS a la vuelta de la esquina. :( Me hubiese gustado jugar al 2, pero en especial al 3 con el Inazuma Japan. :(


Si esta primera parte tiene el éxito que parece que está logrando no descarto que traigan otro juego más aprovechando la compatibilidad de la 3DS con la DS. Algo así como hicieron con los juegos de Naruto de GC con la Wii.

Un saludo!
Yo creo que los terminarán sacando. A mi se me ha hecho corto, ya estoy en la final contra el Zeus y antes de jugar el partido me estoy dedicando a desbloquear más jugadores en el mapa de fichajes de Celia aunque no me convence ninguno de ellos, exceptuando a Erik y Peabody (aunque en realidad estos 2 se desbloquean siguiendo unos eventos)
Bueno, ya lo conseguí, empezaré luego a jugarlo. :)
Juego terminado. Se me ha echo cortisimo. Ahora me quedan todos los fichajes y los partidos amistosos especiales para ir mejorando el equipo. Y a esperar al 2. Os dejo mi equipo titular a ver que os parece:
Portero: Mark
Defensas: Nathan, Atwater, Hephestus y Bobby
centrocampistas: Erik, Jude, Samford y Erin
Delanteros: Axel y Demeter
Suplentes: King (portero)
Peabody (defensa)
Max (centrocampista)
Kevin (delantero)
Samantha (delantera)
A ver si me sale Aphrodite para poder ficharlo [sonrisa]. Por cierto tengo al equipo en nivel 45
Buenas

Yo tengo una pequeña duda sobre dos jugadores

1º Miles sale al principio en una pachanga y se utiliza para defender a Marck, pero luego en el Futlog aparece su nombre y el icono de que lo tenemos pero en realidad no esta en la plantilla y por mas que lo busco no sale

2º Como ficho a Samantha del equipo de comerciantes si no me sale el equipo para buscarla???

Gracias
Acabo de realizar la descarga semanal y me han dado la opción de comprar trastero (para el gimnasio que contiene unos 6 o 7 cofres) y la posibilidad de fichar a un tal Dwayne Woo.

En cuanto a mi equipo, por el momento es este:

Portero: Mark o King
Defensas: Steve, Bobby, Jack y Nathan
Medios: Jude, Erik, Kevin y Demeter (Zeus)
Delanteros: Axel y Samford (Royal)

También ando a la espera de que me aparezca Aphrodite, que en caso de conseguirlo Kevin saldría de mi equipo. Por lo demás, a ver si me pongo y me miro un poco a los defensas que hay y si me puedan interesar alguno.
Bullfan escribió:Buenas

Yo tengo una pequeña duda sobre dos jugadores

1º Miles sale al principio en una pachanga y se utiliza para defender a Marck, pero luego en el Futlog aparece su nombre y el icono de que lo tenemos pero en realidad no esta en la plantilla y por mas que lo busco no sale

2º Como ficho a Samantha del equipo de comerciantes si no me sale el equipo para buscarla???

Gracias

1- A lo mejor es q lo has echado del equipo sin darte cuenta. Yo lo conseguí hablando con él en el edificio del club de atletismo
2- Los equipos especiales como el de los comerciantes y el equipo de Inazuma veterano se te desbloquean al pasarte el juego (yo tengo al entrenador Hillman como 3º portero del equipo [+risas] )

Estoy en busca de algun defensa bueno como Malcolm del Kirkwood ya que Peabody me a decepcionado mucho. El caso es que era muy bueno al principio ya que subia bastante las habilidades pero ahora no sube casi nada y se está convirtiendo en un paquete. Parece que algunos jugadores son buenos hasta cierto nivel
Si teneis dudas comentarlo a ver si os puedo echar una mano. Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
Alexis77 escribió:
Bullfan escribió:Buenas

Yo tengo una pequeña duda sobre dos jugadores

1º Miles sale al principio en una pachanga y se utiliza para defender a Marck, pero luego en el Futlog aparece su nombre y el icono de que lo tenemos pero en realidad no esta en la plantilla y por mas que lo busco no sale

2º Como ficho a Samantha del equipo de comerciantes si no me sale el equipo para buscarla???

Gracias

1- A lo mejor es q lo has echado del equipo sin darte cuenta. Yo lo conseguí hablando con él en el edificio del club de atletismo
2- Los equipos especiales como el de los comerciantes y el equipo de Inazuma veterano se te desbloquean al pasarte el juego (yo tengo al entrenador Hillman como 3º portero del equipo [+risas] )

Estoy en busca de algun defensa bueno como Malcolm del Kirkwood ya que Peabody me a decepcionado mucho. El caso es que era muy bueno al principio ya que subia bastante las habilidades pero ahora no sube casi nada y se está convirtiendo en un paquete. Parece que algunos jugadores son buenos hasta cierto nivel
Si teneis dudas comentarlo a ver si os puedo echar una mano. Saludos

A mi Peabody ya desde el principio me esta resultando un paquete,asi que tras leerte,me parece que no lo voy a usar mas.
Alexis77 escribió:
Bullfan escribió:Buenas

Yo tengo una pequeña duda sobre dos jugadores

1º Miles sale al principio en una pachanga y se utiliza para defender a Marck, pero luego en el Futlog aparece su nombre y el icono de que lo tenemos pero en realidad no esta en la plantilla y por mas que lo busco no sale

2º Como ficho a Samantha del equipo de comerciantes si no me sale el equipo para buscarla???

Gracias

1- A lo mejor es q lo has echado del equipo sin darte cuenta. Yo lo conseguí hablando con él en el edificio del club de atletismo
2- Los equipos especiales como el de los comerciantes y el equipo de Inazuma veterano se te desbloquean al pasarte el juego (yo tengo al entrenador Hillman como 3º portero del equipo [+risas] )

Estoy en busca de algun defensa bueno como Malcolm del Kirkwood ya que Peabody me a decepcionado mucho. El caso es que era muy bueno al principio ya que subia bastante las habilidades pero ahora no sube casi nada y se está convirtiendo en un paquete. Parece que algunos jugadores son buenos hasta cierto nivel
Si teneis dudas comentarlo a ver si os puedo echar una mano. Saludos



Lo de los equipos no sabia que te tenias que pasar el juego antes jeje

No, lo e echado y lo curioso es que e mirado el juego de mi sobrino y le pasa exactamente lo mismo
Voy a tener que ir al club de atletismo a ver que pasa, no se es algo raro
Ahora que lo miro, mi también pasa lo mismo con Miles, que me sale que lo tengo pero no en mi equipo no figura. Qué cosas más raras.
Ya he pasado del primer partido
a los que os lo habeis pasado, ¿cuanto os ha durado?
TeTSuYa escribió:Ahora que lo miro, mi también pasa lo mismo con Miles, que me sale que lo tengo pero no en mi equipo no figura. Qué cosas más raras.


Yo pienso que es un fallo del juego, porque al principo haces un pachanga con el y luego ya desaparecido
Contigo ya es el tercer juego en el que aparece y no esta xD

Sera un espiritu XD
Bullfan escribió:
TeTSuYa escribió:Ahora que lo miro, mi también pasa lo mismo con Miles, que me sale que lo tengo pero no en mi equipo no figura. Qué cosas más raras.


Yo pienso que es un fallo del juego, porque al principo haces un pachanga con el y luego ya desaparecido
Contigo ya es el tercer juego en el que aparece y no esta xD

Sera un espiritu XD

Es que al hacer la pachanga no se une al equipo sino que se desbloquea para q luego hables con él que es cuando se te une. Eso si, si no tienes la llave del Club de Atletismo no podrás hablar con él. A lo mejor es el fallo q teneis.
Hibiki a mi el juego me ha dudao unas 27 horas, eso si, no he desbloqueado ni la mitad de las cosas como el mapa de fichajes, las tecnicas supremas q muchos jugadores tienen al nivel 50 o 70, o los equipos Z (versiones supremas de todos los equipos del juego)
Alexis77 escribió:
Bullfan escribió:
TeTSuYa escribió:Ahora que lo miro, mi también pasa lo mismo con Miles, que me sale que lo tengo pero no en mi equipo no figura. Qué cosas más raras.


Yo pienso que es un fallo del juego, porque al principo haces un pachanga con el y luego ya desaparecido
Contigo ya es el tercer juego en el que aparece y no esta xD

Sera un espiritu XD

Es que al hacer la pachanga no se une al equipo sino que se desbloquea para q luego hables con él que es cuando se te une. Eso si, si no tienes la llave del Club de Atletismo no podrás hablar con él. A lo mejor es el fallo q teneis.
Hibiki a mi el juego me ha dudao unas 27 horas, eso si, no he desbloqueado ni la mitad de las cosas como el mapa de fichajes, las tecnicas supremas q muchos jugadores tienen al nivel 50 o 70, o los equipos Z (versiones supremas de todos los equipos del juego)



Yo si tengo la llave y e entrado y el chico no esta
No me acostumbro al sistema de juego.. me cuesta andar con la pelota.Tengo que ir pasando y chutando xd
Alexis77 escribió:
Bullfan escribió:
TeTSuYa escribió:Ahora que lo miro, mi también pasa lo mismo con Miles, que me sale que lo tengo pero no en mi equipo no figura. Qué cosas más raras.


Yo pienso que es un fallo del juego, porque al principo haces un pachanga con el y luego ya desaparecido
Contigo ya es el tercer juego en el que aparece y no esta xD

Sera un espiritu XD

Es que al hacer la pachanga no se une al equipo sino que se desbloquea para q luego hables con él que es cuando se te une. Eso si, si no tienes la llave del Club de Atletismo no podrás hablar con él. A lo mejor es el fallo q teneis.


Confirmado, era eso porque acabo de entrar al club de atletismo, he hablado con él y se me ha unido. ^^

Yo me pasé el juego con unas 21 o 22 horas, aunque ahora llevo ya 31h. xDD
Bullfan tarde o temprano te aparece. Tu tranquilo. Por cierto, ya tengo a Erik en el nivel 50 y ha aprendido su tecnica suprema, el tiro del Phoenix (es el unico q la realiza en todo el juego)
Os estaba leyendo, no conocia este juego, pero lo habia descartdo por eso de "no seguir la serie" y ser "uno de futbol mas", pero ya veo que no es asi. Decis que se vende bien, pues mirando en la web de Game, ahora mismo esta el sexto en superventas DS, y de hecho, es el segundo juego despues de Art Academy (el resto son accesorios, consolas etc). O sea que si debe estar vendiendo bien. En el superventas general esta el 45 (normal, hay mucha mas cosa).
Lo estube probando y que gusto da jugarlo en español! por cierto el doblaje impecable es igual que en la serie!

Saludos
Cómo gano a Occult? Son muy buenos..

Haga lo que haga siempre pierdo o quedo en empate.Si meto gol antes del min 19 después entran en furor y no hay quien los pare Y si meto el gol en la segunda parte no me da tiempo a meter otro }:/

Por lo menos 10 veces lo he intentado pero nah.. los tengo al nivel 11 más o menos
shinix escribió:Cómo gano a Occult? Son muy buenos..

Haga lo que haga siempre pierdo o quedo en empate.Si meto gol antes del min 19 después entran en furor y no hay quien los pare Y si meto el gol en la segunda parte no me da tiempo a meter otro }:/

Por lo menos 10 veces lo he intentado pero nah.. los tengo al nivel 11 más o menos

Es más facil de lo q parece. Procura adelantarte en el marcador en la primera parte. Desde q hagan su maldición no podrás hacer nada y te empatan. Ya en la segunda parte haz el remate dragon de Kevin y verás una secuencia. Tras eso dispara de nuevo con Kevin estando Axel tambien en el area. Verás la secuencia de un nuevo tiro q es la combinación de sus disparos especiales. Intenta q no te marquen más goles. Si te cuesta puedes subir algun nivel más q siempre viene bien ;)
Alexis77 escribió:
shinix escribió:Cómo gano a Occult? Son muy buenos..

Haga lo que haga siempre pierdo o quedo en empate.Si meto gol antes del min 19 después entran en furor y no hay quien los pare Y si meto el gol en la segunda parte no me da tiempo a meter otro }:/

Por lo menos 10 veces lo he intentado pero nah.. los tengo al nivel 11 más o menos

Es más facil de lo q parece. Procura adelantarte en el marcador en la primera parte. Desde q hagan su maldición no podrás hacer nada y te empatan. Ya en la segunda parte haz el remate dragon de Kevin y verás una secuencia. Tras eso dispara de nuevo con Kevin estando Axel tambien en el area. Verás la secuencia de un nuevo tiro q es la combinación de sus disparos especiales. Intenta q no te marquen más goles. Si te cuesta puedes subir algun nivel más q siempre viene bien ;)


Ya el Tornado Dragón.. lo he conseguir hacer una vez pero sin marcar en la primera parte XD

Tengo que subir más lvl porque casi todos los disparos me los para el portero.^^
Si, los porteros son un poco mamoncetes [+risas] sobretodo al principio del juego cuando no tienes disparos realmente potentes y poco nivel. Un buen truco es hacer que gasten sus PT con disparos normales o directos (los q se hacen antes de q llegue el balón a los pies del jugador) y luego, cuando los hayan gastado, pasar a los tiros especiales
la verdad es que es un juegazo y viendo las ventas es casi seguro que tendremos el 2, el 3 y el 4 que sale ahora en japon doblados tambien al español y mas si es level 5 empresa con una gran calidad, estoy muy satisfecho ademas el anime me encanta, por cierto tengo una duda, los que os habeis pasado el juego me imagino por la trama que terminara una vez completado
el torneo frontier contra el equipo zeus
, despues se puede seguir jugando y hacer partidos contra los equipos del juego?
Cuanntos episodios tiene el juego?
El juego tiene 10 episodios pero luego puedes seguir. Y con esto respondo a ambas preguntas.
No solo puedes seguir jugando contra los equipos sino q ademas:
desbloqueas los q faltaban para los fichajes (Zeus, Inazuma veterano, Sallys...), jugadores sueltos para poder ficharlos, un nuevo modo de amistosos con equipos especiales y si consigues pasartelos desbloqueas otro modo más para jugar con las ediciones especiales de todos los equipos (equipos Z de nivel 70 para arriba)
Alexis77 escribió:El juego tiene 10 episodios pero luego puedes seguir. Y con esto respondo a ambas preguntas.
No solo puedes seguir jugando contra los equipos sino q ademas:
desbloqueas los q faltaban para los fichajes (Zeus, Inazuma veterano, Sallys...), jugadores sueltos para poder ficharlos, un nuevo modo de amistosos con equipos especiales y si consigues pasartelos desbloqueas otro modo más para jugar con las ediciones especiales de todos los equipos (equipos Z de nivel 70 para arriba)


PUFFF pepino de juego, como llega a enganchar el juego cuando le pillas el truco al sistema de juego en serio, solo de imaginarme el 3 con todos los jugadores de todas las ediciones kagajlgjalkgjalkdgjalkgjakl o mas, y el 4 que aunque ya no salen estos personajes se ve pepino igual
Ahora mismo estoy atascado en el segundo partido de clasificación para el Torneo Fútbol Frontier contra el Instituto Brain, pero no logro marcarles. Terminé la primera parte con empate a 0 y logré detener todos los disparos, excepto uno en la segunda parte que me marcaron por que mi barra de PT (la verde) se agotó y entonces lo dejé. ¿Debería hacer más entrenamientos en el campo centella y volver a probar suerte?
Gracias.
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58