Inazuma Eleven en Europa el 28 Enero 2011

14, 5, 6, 7, 8
Lord_Gouki escribió:Alguien sabe para que sirven las gafas de sol?

Con las gafas y las botazas puedes fichar a un tal Saggy que está en la tienda de maquetas.
Chota-sama, bonita manera de llamarme troll. No haré más comentarios.
Ya veras que es bastante bueno el tio este xD

Por cierto el premio por pasarte la segunda fase de amistosos (fase B) en nivel S es:

Fénix oscuro (PT.66)


Todo en S, nivel 73 y de aphrodite ni rastro jaja
Alexis77 escribió:
Lord_Gouki escribió:Alguien sabe para que sirven las gafas de sol?

Con las gafas y las botazas puedes fichar a un tal Saggy que está en la tienda de maquetas.
Chota-sama, bonita manera de llamarme troll. No haré más comentarios.


Y donde se consiguen las botazas???
en la torre, en la casa que hay justo encima de cuando entras, ve rodeando la casa, pulsa A justo al lado izquierdo de todo de la casa encontraras las botazas en la pared de atras, saggy esta en la tienda de maquetas o de videojuegos no me acuerdo, pero lo distinguiras porque esta por dentro con un pelo muy amarillo xD
El cuarto del club de atletismo es el unico que tiene un jugador para fichar o se puede fichar uno de cada club?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola tngo una duda. Cuando tienes q encontrar al tercer jugador de los eleven que se niega a entrenar, dond esta?? Se supone que en una tienda de deportes xo no lo veo.
molnar escribió:Hola tngo una duda. Cuando tienes q encontrar al tercer jugador de los eleven que se niega a entrenar, dond esta?? Se supone que en una tienda de deportes xo no lo veo.

Por lo que comentas te falta encontrar a Builder. Te explico, en el barrio comercial hay 2 tiendas de deporte, Builder está en la grande que se encuentra justo al final de la calle. Pegate a la pared de la derecha hasta que veas el signo de exclamación, esa es la puerta
earth20 escribió:en la torre, en la casa que hay justo encima de cuando entras, ve rodeando la casa, pulsa A justo al lado izquierdo de todo de la casa encontraras las botazas en la pared de atras, saggy esta en la tienda de maquetas o de videojuegos no me acuerdo, pero lo distinguiras porque esta por dentro con un pelo muy amarillo xD


Pues muchas gracias por la informacion
Pedazo de pepino de jugador

Lord_Gouki escribió:El cuarto del club de atletismo es el unico que tiene un jugador para fichar o se puede fichar uno de cada club?


Que yo recuerde fiche a uno de cada menos de ciclimos


A ver si alguien me resuelve unas dudas
En el club de Manga y Ajedrez el tio que te dice que averigues su nombre. Como se averigua???
En el mismo sitio el que se llama Hilton. Se puede fichar???
En el mismo sitio el que se llama Leslie. Se puede fichar???
En el Gimnasio-Guarida, se encuentra uno que se llama Connor. Se puede fichar???
Comic Romantico. Sirve para algo???
El del club de ajedrez lo averigue poniendo en el google: club ajedrez inazuma eleven, se llama

Chester Horse
Buenas preguntas Bullfan. Aparte de la que te ha respondido Gouki, me apunto tambien a la duda. El comic se que se consigue siguiendo la historia pero no se si sirve para algo más como con las gafas y las botazas.
Habeis probado a poner el nombre cuando te lo pide Celia, tambien he probado a poner los nombres que te dice la gente que te encuentras y son fichables.
Acabo de fichar a "Shadow" (el Axel Oscuro XD )... ¿Sabeis si este aprende su tecnica que es como el Torbellino de fuego pero en version Oscura?.

Voy por el capitulo 3, tengo 19 fichados y Nivel 20 de Equipo, además tengo a los personajes que suelo usar para las pachangas en el 22-24. El juego engancha, ahora para subir a todos de nivel me estoy repitiendo el amistoso contra el "Occult" que me dan unos 120 EXP a todo el equipo.
Hibiki-naruto escribió:Acabo de fichar a "Shadow" (el Axel Oscuro XD )... ¿Sabeis si este aprende su tecnica que es como el Torbellino de fuego pero en version Oscura?.

Voy por el capitulo 3, tengo 19 fichados y Nivel 20 de Equipo, además tengo a los personajes que suelo usar para las pachangas en el 22-24. El juego engancha, ahora para subir a todos de nivel me estoy repitiendo el amistoso contra el "Occult" que me dan unos 120 EXP a todo el equipo.

Si, como ya dije varias paginas atrás, aprende el tornado oscuro bastante pronto (a nivel 20 creo que era)
Gouki esos personajes no salen en el buscador de Celia, de ahí las dudas XD
He visto que yendo con bobby al hospital se puede fichar a alguien, pero no me sale nadie al entrar en el hospital.
Alexis77 escribió:Si, como ya dije varias paginas atrás, aprende el tornado oscuro bastante pronto (a nivel 20 creo que era)


Gracias, pues nada a seguir jugando contra el Occult para subirlo al 20. XD
Lord_Gouki escribió:He visto que yendo con bobby al hospital se puede fichar a alguien, pero no me sale nadie al entrar en el hospital.


En el capitulo 9 antes del partido contra el Kirkwood ves con evans y bobby al hospital y ficharas a un supercrack ERIK EAGLE, lo tengo al 70 y con el y jude sharp no pasan nadie del centro campo
Voy por el capitulo 5, eso me pasa por ver videos.
encontre informacion del comic romantico:

"Cómic del club de dibujo. ¡Menuda imaginación que le echan!
Se obtiene obligatoriamente durante el Episodio 3, y sirve para completar la supertécnica del salto trampolín."



Aqui teneis la URL "http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=269"

Hay muchas cosas que me han dejado intrigado, objetos muy raros que no he encontrado, llaves para diferentes pisos del laboratorio y cosas raras que me parecen interesantes, echadle un vistazo aunque la guia no este terminada
earth20 escribió:encontre informacion del comic romantico:

"Cómic del club de dibujo. ¡Menuda imaginación que le echan!
Se obtiene obligatoriamente durante el Episodio 3, y sirve para completar la supertécnica del salto trampolín."



Aqui teneis la URL "http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=269"

Hay muchas cosas que me han dejado intrigado, objetos muy raros que no he encontrado, llaves para diferentes pisos del laboratorio y cosas raras que me parecen interesantes, echadle un vistazo aunque la guia no este terminada

Ten en cuenta que existen 3 llaves que solo se consiguen via wifi: la llave del cuarto del gimnasio, la llave del cuarto de la piscina y la llave de la caseta de la torre.
Y sobre la guia... hay puntos incompletos y otros que no tienen nada que ver con la primera parte del juego. Si te fijas en los objetos importantes ponen el uniforme del Claustro, equipo que sale en la 2ª parte, al igual que Scott Banian por lo que hay cosas de esa lista que no salen en el juego
Ya he perdido la revista de futbol, caguen to.
Alexis77 escribió:
earth20 escribió:encontre informacion del comic romantico:

"Cómic del club de dibujo. ¡Menuda imaginación que le echan!
Se obtiene obligatoriamente durante el Episodio 3, y sirve para completar la supertécnica del salto trampolín."



Aqui teneis la URL "http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=269"

Hay muchas cosas que me han dejado intrigado, objetos muy raros que no he encontrado, llaves para diferentes pisos del laboratorio y cosas raras que me parecen interesantes, echadle un vistazo aunque la guia no este terminada

Ten en cuenta que existen 3 llaves que solo se consiguen via wifi: la llave del cuarto del gimnasio, la llave del cuarto de la piscina y la llave de la caseta de la torre.
Y sobre la guia... hay puntos incompletos y otros que no tienen nada que ver con la primera parte del juego. Si te fijas en los objetos importantes ponen el uniforme del Claustro, equipo que sale en la 2ª parte, al igual que Scott Banian por lo que hay cosas de esa lista que no salen en el juego



Vaya putada, yo que busque ayer un rato xD claro ya me parecia a mi que el laboratorio ese no estaba en ningun lado jaja
Vaya, he cometido un fallo gordo y he dicho que la llave de la caseta de la piscina (club de natación) no se puede conseguir y si que se puede. Perdón [angelito]
Además allí podeis fichar a un buen jugador llamado Nathin Gaunt
Para compensar mi error os digo como conseguir una supertecnica que acabo de descubrir y que es una pequeña broma de los desarrolladores [plas] eso si, solo la pueden aprender los jugadores mas pequeñajos como Max, Timmy o Peabody. La tecnica se llama Tiro Chispadraco y se consigue...
En la azotea del edificio principal, donde se encuentra la banda de musica. Hablad con los 4 de arriba por este orden: primero el de pelo castaño, segundo el de pelo blanco, tercero el rubio y por ultimo el de pelo purpura
Y por donde se consigue esa llave de la piscina?
earth20 escribió:Y por donde se consigue esa llave de la piscina?

Si te fijas en la piscina hay 2 puertas, la del club de natación que está cerrada y la de los vestuarios. Pues en un cofre del vestuario encuentras la llave del club
Ya esta gracias ;). Por cierto hay en algun lugar la lista de los jugadores que iran siendo descargables y si habra alguno de muy bueno? es que me lo he pasado todo y ahora estoy solo para buscar buenos que si no me aburrire y por eso pregunto tanto xD
Lord_Gouki escribió:El del club de ajedrez lo averigue poniendo en el google: club ajedrez inazuma eleven, se llama

Chester Horse


Gracias por la informacion


earth20 la guia de momento deja mucho que desear
bueno pero se agradece que hayan empezado con algo xD
earth20 escribió:bueno pero se agradece que hayan empezado con algo xD


Pues que espabilen y bien echa XDD
De lo ultimo que me he comprado ultimamente, me ha encantado especialmente este juego.
Inazuma Eleven es un juegazo que me ha sorprendido mas que nada porque no soy para nada futbolero ni me gustan los juegos de deporte, pero tiene ese sabor tan japones y esa mezcla de punto fantastico con el mejor estilo anime que no pude resistirme y como digo me encanta.
Realmente de lo mejor de los ultimos tiempos para DS.
:) recomendado 100%
Alexis77 de donde sacas la info de este juego desde level 5 porque he buscado en su pagina i no pone nada o nose donde encontrarla.
earth20 escribió:Alexis77 de donde sacas la info de este juego desde level 5 porque he buscado en su pagina i no pone nada o nose donde encontrarla.

Pues de otros foros, socio. Te dejo este que es de los que más gente participa http://www.3djuegos.com/foros/tema/3324 ... ara-todos/
Por cierto a tu duda sobre jugadores Wifi, el primero que descargué es bastante bueno. Se llama Atwater y es un buen defensa, tanto que lo tengo en mi equipo titular.
Que vacilón el tiro chispadraco, es como el tornado dragón pero en plan cachondeo [jaja] [jaja] [jaja]
Yo de jugadores asi encontrados en el equipo titular solo tengo al maquinas de saggy y a miles. Y de defensas a bobby con su flecha huracan i jack con su megaterremoto que no pasa ni dios xD.


Y mas cosas, mis jugadores (el ejemplo mas claro de mi equipo fue Axel) hace como 10 niveles que los subo y como mucho solo les aumenta un poco el PE y el PT y no siempre, eso es porque les entrene mucho en el centella y entrenamientos especiales o porque, (los entrené a tope a todos) a vosotros tambien os pasa que se estancan? En todo caso si subiera mas nivel subirian mas? Yo quiero que el tiro de mi Axel sea mayor, no me vale con 137 (sin renunciar a las otras caracteristicas claro) xD
earth20 escribió:Yo de jugadores asi encontrados en el equipo titular solo tengo al maquinas de saggy y a miles. Y de defensas a bobby con su flecha huracan i jack con su megaterremoto que no pasa ni dios xD.


Y mas cosas, mis jugadores (el ejemplo mas claro de mi equipo fue Axel) hace como 10 niveles que los subo y como mucho solo les aumenta un poco el PE y el PT y no siempre, eso es porque les entrene mucho en el centella y entrenamientos especiales o porque, (los entrené a tope a todos) a vosotros tambien os pasa que se estancan? En todo caso si subiera mas nivel subirian mas? Yo quiero que el tiro de mi Axel sea mayor, no me vale con 137 (sin renunciar a las otras caracteristicas claro) xD

-mis defensas son Nathan, Atwater, Bobby y Hephestus y de suplente tengo a Dyonisus. Miles es bueno pero los hay bastante mejores.
-Si, hay jugadores que parece q se atascan a cierto nivel. A mi me pasó con Peabody que me parecía bueno ya q subía bastante rapido las habilidades y a partir del nivel 30 le suben muy poco a poco
-he editado mi mensaje anterior y te he puesto el foro donde más gente he encontrado ;)
Gracias ;) me di cuenta que al descargarme jugadores el que dices tu a mi no me salio, asi que seran aleatorios, lastima si me perdi un buen defensa :(

Por cierto le he hechado un vistazo, y tienen unas disputas por lo de byron love que alucino, al final en que queda la gente, que si? que no? aqui cada uno dice la suya y aun no se ha encontrado ningun sitio ni que te diga un porcentaje para conseguirlo, o algo asi.
earth20 escribió:Gracias ;) me di cuenta que al descargarme jugadores el que dices tu a mi no me salio, asi que seran aleatorios, lastima si me perdi un buen defensa :(

Por cierto le he hechado un vistazo, y tienen unas disputas por lo de byron love que alucino, al final en que queda la gente, que si? que no? aqui cada uno dice la suya y aun no se ha encontrado ningun sitio ni que te diga un porcentaje para conseguirlo, o algo asi.

Es que hay guias que te ponen que no se puede y otras que si. Pero vamos, sería ilogico que se pueda conseguir la tecnica de Sabiduria Divina (sale en el Centro Centella o ganando al Ultra Zeus de forma aleatoria) y no al jugador que la realiza ¿no? además ya dije que en la pagina de Level-5 se afirma que se pueden conseguir todos exceptuando el equipo de Layton lo que algunos son muy dificiles de conseguir
bien seguire provando xD. Por cierto mire videos de tios flipados con cheats, y en el 1 hay tecnicas del 2 (solo usando cheats) y las famosas llaves de laboratorio raras tambien las tiene el de los cheats, asi que en el juego estar estan, y si lo pone nintendo no creo que sea cheat vamos jaja.

Por cierto el colgante fraterno de Axel tiene alguna utilidad especial? porque no sube nada
¿Alguien podría decirme cómo se cambian a los jugadores no convocados para las "pachangas"? Estoy en el capítulo 2, ya tengo a a ojeadora y al tipo fuera de la caseta que permite cambiar jugadores pero sólo para el modo historia y los duelos, para las pachangas puedo hacerlo desde el menú pero sólo con los que aparecen en amarillo-naranja (convocados)... con los lila (no convocados) no me deja ni seleccionarlos.
De paso, si alguien sabe algún sitio donde recomienden jugadores, mucho mejor. Los de las 28 páginas aquí en eol ya los he visto [sonrisa]
Algunos jugadores no podrás cambiarlos porque deben estar entre los cuatro miembros para echar las pachangas. Normalmente suelen tener el icono de la llave.
FanDeNintendo escribió:Algunos jugadores no podrás cambiarlos porque deben estar entre los cuatro miembros para echar las pachangas. Normalmente suelen tener el icono de la llave.

¿Y los que sí se pueden cambiar? Con "pachangas" me refiero a los encuentros aleatorios a modo de batallas en cualquier rpg.
EduStrife escribió:¿Alguien podría decirme cómo se cambian a los jugadores no convocados para las "pachangas"? Estoy en el capítulo 2, ya tengo a a ojeadora y al tipo fuera de la caseta que permite cambiar jugadores pero sólo para el modo historia y los duelos, para las pachangas puedo hacerlo desde el menú pero sólo con los que aparecen en amarillo-naranja (convocados)... con los lila (no convocados) no me deja ni seleccionarlos.
De paso, si alguien sabe algún sitio donde recomienden jugadores, mucho mejor. Los de las 28 páginas aquí en eol ya los he visto [sonrisa]


Los unicos que no se pueden cambiar son los que tienen la llave iluminada de blanco, en algunos capitulos dos o tres y siempre Mark
En la caseta del club de futbol ay un hombre en la puerta, habla con el y te dira que si quieres cambiar
¿Alguien sabe donde usar la "llave natación"?
shinigamizanp escribió:¿Alguien sabe donde usar la "llave natación"?

En el club de natacion al lado de donde conseguiste la llave, mira el mapa y veras que ay dos entradas, acercate mirando el mapa a la segunda entrada, rota la camara con L o R y veras la puerta
Bullfan escribió:
shinigamizanp escribió:¿Alguien sabe donde usar la "llave natación"?

En el club de natacion al lado de donde conseguiste la llave, mira el mapa y veras que ay dos entradas, acercate mirando el mapa a la segunda entrada, rota la camara con L o R y veras la puerta

Gracias no hubiera caido yo solo en que era en ese sitio ni de coña.
cuantos jugadores llevais en el futblog del instituto Raimon? Yo llevo 703 de 752 e intento buscar los nombres que me faltan con imaginacion ya que estan por orden alfabetico y te dan pistas, si alguien quiere ir completandolo porque es de lo unico que me queda y asi me vicio mas, he encontrado jugadores con aspecto muy currado y de paso a ver si descubrimos algo interesante. Ahi lo dejo ;)

Mi primera pregunta es si alguien tiene al jugador que pondre interrogante entre los siguientes o sino que pueda imaginarse quien es:
Acus
Adeer
(?)
Adman
Aegis

Poco a poco a ver si vamos descifrandolo todo y exprimimos el juego
earth20 escribió:cuantos jugadores llevais en el futblog del instituto Raimon? Yo llevo 703 de 752 e intento buscar los nombres que me faltan con imaginacion ya que estan por orden alfabetico y te dan pistas, si alguien quiere ir completandolo porque es de lo unico que me queda y asi me vicio mas, he encontrado jugadores con aspecto muy currado y de paso a ver si descubrimos algo interesante. Ahi lo dejo ;)

Mi primera pregunta es si alguien tiene al jugador que pondre interrogante entre los siguientes o sino que pueda imaginarse quien es:
Acus
Adeer
(?)
Adman
Aegis

Poco a poco a ver si vamos descifrandolo todo y exprimimos el juego


Yo tengo 722
Y al que pides a mi tambien me fatal XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo me lo pase ya y aunque un buen juego me parece bastante facilon. ¿Que pasa con el Inazuma 2 y 3?
Que yo sepa aun no se sabe del 2 y el 3, y por lo que dices que es facil, si realmente intentas acabarlo y pasarte en clase S todos los amistosos del director, pues es algo mas dificil, aunque si estas a un nivel muy alto... tampoco se como lo tienes xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
earth20 escribió:Que yo sepa aun no se sabe del 2 y el 3, y por lo que dices que es facil, si realmente intentas acabarlo y pasarte en clase S todos los amistosos del director, pues es algo mas dificil, aunque si estas a un nivel muy alto... tampoco se como lo tienes xD


Pues a ver si traen las siguientes partes... El juego en si es muy facilon (sin apenas entrenamientos ni pachangas me pase al Zeus a la primera) Me refiero al modo historia
pues lamento desilusionar pero esto jugando al 2 en japones y es igual de facil, y corto, espero que el 3 sea el mas largo y tenga nivel dificil o algo en serio.
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8