inazuma eleven 2 16 DE MARZO A LA VENTA

1, 2, 3, 4, 5
Si con la Maquina tambien se pueden fichar
Yo es que fui a la estacion y luego se me olvido volver a buscarlos para ficharlos, asi que en la maquina los busque como Bobby y Eagle, aparecieron en la estacion en la tienda 24 horas

Se me olvido poner como se desbloquea la calle de las tiendas
En el Pico del Norte te encuentras al equipo Brain, juegas contra ellos ganas y ya esta
A ello voy, gracias!!

pues no lo encuentro,
en que zona del pico del norte??
Grrrrr y aquí sin juego hasta el lunes cawento
ivalice27 escribió:A ello voy, gracias!!

pues no lo encuentro,
en que zona del pico del norte??


Pues creo que era:
Arriba al lado derecho de donde esta la entrada a la ciudad
Esta justo el portero del equipo el que tenia los pelos de punta lila
¿El juego tiene modo online?
Por desgracia no tiene online, lo unico que tiene es descargas cada semana de jugadores y de vez en cuando objetos
SPAZZ escribió:¿El juego tiene modo online?

Puedes jugar contra otros jugadores interconectando de 2 a 4 consolas (2 a 4 jugadores) pero yo no llamaría online a eso
tony stonem está baneado por "Troll"
Alexis77 escribió:Grrrrr y aquí sin juego hasta el lunes cawento

Peor es lo mio,que lo tengo pedido a amazon y como mañana es festivo me tocara esperar al martes...
Voy ya por el capítulo 4, lo de no tener online es un punto negro, es una pena, estaría genial poder enfrentarnos.
Por fin tengo el juego ya... y que decir de él... En un rato que he jugado, y ya voy por el capítulo 2... y recorriendome todos los escenarios en busca de conseguirme todos los objetos... Y en cuanto pueda estar fichando a diestro y siniestro... Estaré todo el día fichando
Esque en meristation ponía que sí y a mi ya me extrañaba eso...
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 764822?p=1
debajo de la imagen de axel lo pone.
SPAZZ escribió:Esque en meristation ponía que sí y a mi ya me extrañaba eso...
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 764822?p=1
debajo de la imagen de axel lo pone.

Meri no mete la pata, es que directamente no la saca del hoyo [qmparto]
Raro es el analisis de un juego en que no cometan algún fallo
Este juego la verdad le da mil vueltas al 1, ademas que puedes fichar a todos los jugadores de los equipos (no como el 1 que te dejaba sin byron entre otros) y tiene muchisimas cadenas de partidos que hara que no te aburras en mucho tiempo, ya si tienes alguien con quien jugar pues entonces es interminable, que pena que ningun inazuma eleven, ni los de 3ds tengan online, yo creoq eu ganaria mucho el juego con eso.

Por cierto yo ya eche un amistoso con un amigo del inazuma eleven 1, pues jugar incluso con los jugadores como shawn o cualquiera del dos, lo unico que no te deja son los tiros lejanos, las tecnicas moradas y lo de bloquear disparos (vamos, las mejoras del 1 al 2)
llednar91 escribió:Este juego la verdad le da mil vueltas al 1, ademas que puedes fichar a todos los jugadores de los equipos (no como el 1 que te dejaba sin byron entre otros) y tiene muchisimas cadenas de partidos que hara que no te aburras en mucho tiempo, ya si tienes alguien con quien jugar pues entonces es interminable, que pena que ningun inazuma eleven, ni los de 3ds tengan online, yo creoq eu ganaria mucho el juego con eso.

Por cierto yo ya eche un amistoso con un amigo del inazuma eleven 1, pues jugar incluso con los jugadores como shawn o cualquiera del dos, lo unico que no te deja son los tiros lejanos, las tecnicas moradas y lo de bloquear disparos (vamos, las mejoras del 1 al 2)


LOL!! De verdad puedes se puede hacer partidos con tus personajes del uno, contra alguien que tenga el Inazuma 1??? Eso es algo que no me esperaba... Y veo bien que las mejoras del 1 al 2, no las permitan... Está bien saber esto. Mi novia está ahora viciandose al 1.. y ya nos echaremos nuestras partiditas xDD
Passy_22 escribió:
llednar91 escribió:Este juego la verdad le da mil vueltas al 1, ademas que puedes fichar a todos los jugadores de los equipos (no como el 1 que te dejaba sin byron entre otros) y tiene muchisimas cadenas de partidos que hara que no te aburras en mucho tiempo, ya si tienes alguien con quien jugar pues entonces es interminable, que pena que ningun inazuma eleven, ni los de 3ds tengan online, yo creoq eu ganaria mucho el juego con eso.

Por cierto yo ya eche un amistoso con un amigo del inazuma eleven 1, pues jugar incluso con los jugadores como shawn o cualquiera del dos, lo unico que no te deja son los tiros lejanos, las tecnicas moradas y lo de bloquear disparos (vamos, las mejoras del 1 al 2)


LOL!! De verdad puedes se puede hacer partidos con tus personajes del uno, contra alguien que tenga el Inazuma 1??? Eso es algo que no me esperaba... Y veo bien que las mejoras del 1 al 2, no las permitan... Está bien saber esto. Mi novia está ahora viciandose al 1.. y ya nos echaremos nuestras partiditas xDD



Si, yo lo leia por ahi antes de que saliera y cuando me lo compre y vino mi amigo a mi casa le dije para probarlo y realmente funciono, incluso le ayude a hacer partidos de la cadena del director, segun la pagina de nintendo tambien puedes pasar jugadores aunque esto ultimo no lo probe aun
Ya casi terminando el capítulo 4... y que decir que no se haya dicho de este juego o de esta compañía ya. Me está sorprendiendo más de lo que podría pensar en un principio... Mis espectativas superadas de sobra ^_^
Y aquí todavia sin llegar. Cagontó cawento
el inazuma es igual que los oliver y benji antiguos de nes/snes? es que esos me pirraban ( y pirran)
Cody_Travers escribió:el inazuma es igual que los oliver y benji antiguos de nes/snes? es que esos me pirraban ( y pirran)


Sí y no. Ahora no sólo controlar al jugador que tiene al balón, si no que también puedes manejar al resto. Cuando hay contacto y toca tirar la mecánica es la misma, así que tranquilo xDD

Lo que comentáis de fichar a Bobby y a Erick... Y creía que era obligatorio y todo. Joder, si es que los ficho a ellos antes que a los mantas del Umbrella, que sólo fiché a uno de ellos (al capi, Edmonds) para llenar los 11 jugadores :D
FanDeNintendo escribió:
Cody_Travers escribió:el inazuma es igual que los oliver y benji antiguos de nes/snes? es que esos me pirraban ( y pirran)


Sí y no. Ahora no sólo controlar al jugador que tiene al balón, si no que también puedes manejar al resto. Cuando hay contacto y toca tirar la mecánica es la misma, así que tranquilo xDD

Lo que comentáis de fichar a Bobby y a Erick... Y creía que era obligatorio y todo. Joder, si es que los ficho a ellos antes que a los mantas del Umbrella, que sólo fiché a uno de ellos (al capi, Edmonds) para llenar los 11 jugadores :D


Yo también pensaba que era obligatorio... eso si, los que hayan fichado antes a los del Umbrella, que a Bobby y Erick.... se han perdido dos pedazos de jugadores.. sobre todo a Erick, que a mí me encanta :). Edmons, es también buenísimo!! :)
Passy_22 escribió:
FanDeNintendo escribió:
Cody_Travers escribió:el inazuma es igual que los oliver y benji antiguos de nes/snes? es que esos me pirraban ( y pirran)


Sí y no. Ahora no sólo controlar al jugador que tiene al balón, si no que también puedes manejar al resto. Cuando hay contacto y toca tirar la mecánica es la misma, así que tranquilo xDD

Lo que comentáis de fichar a Bobby y a Erick... Y creía que era obligatorio y todo. Joder, si es que los ficho a ellos antes que a los mantas del Umbrella, que sólo fiché a uno de ellos (al capi, Edmonds) para llenar los 11 jugadores :D


Yo también pensaba que era obligatorio... eso si, los que hayan fichado antes a los del Umbrella, que a Bobby y Erick.... se han perdido dos pedazos de jugadores.. sobre todo a Erick, que a mí me encanta :). Edmons, es también buenísimo!! :)


Es mucho mejor Talisman que Edmons
Bullfan escribió:
Passy_22 escribió:
FanDeNintendo escribió:Sí y no. Ahora no sólo controlar al jugador que tiene al balón, si no que también puedes manejar al resto. Cuando hay contacto y toca tirar la mecánica es la misma, así que tranquilo xDD

Lo que comentáis de fichar a Bobby y a Erick... Y creía que era obligatorio y todo. Joder, si es que los ficho a ellos antes que a los mantas del Umbrella, que sólo fiché a uno de ellos (al capi, Edmonds) para llenar los 11 jugadores :D


Yo también pensaba que era obligatorio... eso si, los que hayan fichado antes a los del Umbrella, que a Bobby y Erick.... se han perdido dos pedazos de jugadores.. sobre todo a Erick, que a mí me encanta :). Edmons, es también buenísimo!! :)


Es mucho mejor Talisman que Edmons

Edmons en estadisticas creo q es "normalucho" eh? lo digo porq fichas a cualquier otro y puede q te salga hasta mejor.
eso sí,esteticamente no se porq pero me mola
Bueno, ya estoy por:
en el enfrentamiento contra el Génesis.

El nivel medio de mi equipo, según el save, es 30. ¿Algún consejillo para dicho partido?
Aparte otras dudas:
-Quiero fichar a Byron (Aphrodite) y Hillman me ha dicho que está en un sitio donde vea agua. ¿Alguien puede decirme exactamente dónde se encuentra?
-¿Qué féminas (aparte de Tori y Sue) puedo fichar para el Raimon? Sé que en Tormenta de Fuego puedo fichar a Nelly, pero ¿a quién puedo fichar en Ventisca Eterna (que es la versión que tengo) y cómo lo hago?
-¿Dónde se encuentra Dvalin? Hillman me dijo que se encuentra donde se entrenaba antes, pero al final dejé de buscarlo por que no tenía ni idea de dónde podría ser ese sitio, así que cuando fiche a Byron, iré a por Dvalin.


Gracias de antemano.
Ojalá pudiera ayudarte pero aquí todavía no ha llegado [buuuaaaa]
Como comprenderás tengo un mosqueo impresionante
epsxe escribió:Bueno, ya estoy por:
en el enfrentamiento contra el Génesis.

El nivel medio de mi equipo, según el save, es 30. ¿Algún consejillo para dicho partido?
Aparte otras dudas:
-Quiero fichar a Byron (Aphrodite) y Hillman me ha dicho que está en un sitio donde vea agua. ¿Alguien puede decirme exactamente dónde se encuentra?


Te respondo a lo que puedo xD.

Aphrodite está en la torre de Inazuma, justo delante de una pequeña superficie de agua, arriba a la derecha del mapa (donde están los matones del primer juego). Sale aleatoriamente, así que tienes que entrar y salir unas cuantas veces hasta que aparezca.

Tienes que enfrentarte dos veces seguidas a él y ganarle por tres goles de diferencia en ambos enfrentamientos. Recuerda usar objetos y llevarte a tus mejores tiradores porque el portero es difícil de superar, yo lo hice con Axel, Froste (alternando versión de ataque y defensa), Sharp y Evans. Suerte xD.

Sobre el partido contra el Génesis, entrena un poco los PT en Osaka, refuerza todo lo que puedas en defensa y cuando haya que hacer la Tierra asegúrate de que el balón llega a Evans (sitúalo de delantero y retrasa a Froste para que te abra camino con el regate aurora), yo gané 1-0 con un nivel no mucho más alto
¡Gracias Franz_Fer por la respuesta! Si alguien sabe responder mis otras preguntas se lo agradeceré.
Pues nada, a entrenar como locos.
epsxe escribió:¡Gracias Franz_Fer por la respuesta! Si alguien sabe responder mis otras preguntas se lo agradeceré.
Pues nada, a entrenar como locos.


Buenas, pues en el ventisca se consigue a Silvia y a Celia (esta ultima sale en el tormenta tambien), a Silvia no estoy seguro desde que momento se puede fichar exactamente, lo que se que hay que pasarse los partidos del entrenador de hurley pero no como digo no se si eran todos o un partido en concreto, ella esta en la casa de Mark

Para Celia tienes que pasarte la cadena de partidos de arriba del entrenador de shawn y con la maquina del entrenador la llamas y esta en la ribera del rio donde el campo de futbol.

Sobre dvalin aparece en el mary times, concretamente desde el estadio en la parte izquierda.

Espero haberte ayudado y si sirve yo me pase el juego al nivel 60 (si, bastisimo xD pero desbloqueando la maquina de ojeo de jugadores conforme avanzaba)
Me acabo de pasar el juego y

No me esperaba para nada el ultimo partido :O
Eso si en el minuto 1 canta de su portero y gol que nada mas tenia que empujarla, y en el minuto 8 el 2-0 xD
Dos semanas de la salida del juego y no se vende en ningún punto de Canarias. Le están lloviendo las denuncias a la distribuidora
Que diferencia hay entre los dos inazumas que han salido?
juaniko18ct escribió:Que diferencia hay entre los dos inazumas que han salido?


150 jugadores diferentes y equipos diferentes
Quiero el maldito IE3 ya. Espero que no haya el secretismo que hubo con este, que dos semanas antes ni idea de cuándo salía.
monkey360ct escribió:Quiero el maldito IE3 ya. Espero que no haya el secretismo que hubo con este, que dos semanas antes ni idea de cuándo salía.


Hasta dentro de un año nanay.
Yo creo que su salida va ser rápida pues en Japón salio hace bastante (yo me lo e pasado en japonés) y hache la DS ya empieza a estar muerta y el IE 3DS tiene que llegar
Bullfan escribió:Yo creo que su salida va ser rápida pues en Japón salio hace bastante (yo me lo e pasado en japonés) y hache la DS ya empieza a estar muerta y el IE 3DS tiene que llegar


Llegará, pero va a tardar, si comercializan pronto el 3 el mercado corre el riesgo de saturarse, y están vendiendo a manos llenas, lo más lógico es que espacien los lanzamientos de las entregas, como hacen con Layton o hicieron con el primero y el segundo Inazuma. El primero salió en enero de 2011 y el segundo en marzo de 2012.

Me parece que las fechas hablan por sí solas, además a la DS aun le queda algún lanzamiento más, fíjate si no en el Pokémon que acaban de sacar en Japón o en las secuelas de Blanco y Negro.
Ya me he pasado el juego...y lo recomiendo 100%
La trama cambia en los juegos o solo se diferencian en los personajes?
Aun sin acabar el 2 y viendo que es igual de fácil que el 1, gran cagada por cierto alguien me puede decir si el 3 aumenta de dificultad?

Lo que me jode es que le han puesto una dificultad demasiado fácil, tan difícil es meterle un selector de dificultad para que los partidos sean verdaderos retos desde el principio?
alessandra_kzx escribió:La trama cambia en los juegos o solo se diferencian en los personajes?

No, la trama es la misma. Solo cambian unos cuantos personajes y un equipo al que te enfrentas y del que puedes fichar a sus jugadores (el Prominence en el Tormenta de Fuego y el Diamond en el Ventisca Eterna). Además al desbloquear esos equipos y conectando 2 consolas te puedes enfrentar a Caos que es una mezcla de los mejores jugadores de ambos conjuntos, si les derrotas desbloqueas este nuevo equipo y el que te faltaba de la otra versión
tyranus_22 escribió:Aun sin acabar el 2 y viendo que es igual de fácil que el 1, gran cagada por cierto alguien me puede decir si el 3 aumenta de dificultad?

Lo que me jode es que le han puesto una dificultad demasiado fácil, tan difícil es meterle un selector de dificultad para que los partidos sean verdaderos retos desde el principio?


La dificultad cierto decirte que es la misma en el 3 que en los demas juegos, aunque hacen cosas algo diferentes, si ya sabes jugar sguiras ganando por goleada
Juego finiquitado hace unos minutos. Enganchada de principio a fin y esperando ya el inazuma 3 jajaj
Como alguno habéis dicho, estaría bien que aumentaran la dificultad pero aún así lo recomiendo al 100%
Este juego donde de verdad se exprime todo creo yo es en partidos inalambricos, yo tengo dos amigos mas que juegan y alli si se nota la dificultad de verdad, que fallo que este y los demas inazuma no tengan wifi, sino ya seria mucho mejor juego de lo que es
Una pregunta gente ¿se pueden fichar a King y a Sanford en su versión Redux? es que no me salen ni a la de 3
Alexis77 escribió:Una pregunta gente ¿se pueden fichar a King y a Sanford en su versión Redux? es que no me salen ni a la de 3

Que yo sepa no se puede al igual que nadie en su forma rara
Porque si se pudiera no tendria sentido tener dos jugadores iguales XD

Yo sigo con una de duda conseguir persnajes, porque lo e echo todo menos lo de conectame con otra persona
Como se consiguen a estos?????
Celia
Nelly
Silvia
Shadow
Jim
Kevin
Max
Sam
Timmy
Tod
Bullfan escribió:
Alexis77 escribió:Una pregunta gente ¿se pueden fichar a King y a Sanford en su versión Redux? es que no me salen ni a la de 3

Que yo sepa no se puede al igual que nadie en su forma rara
Porque si se pudiera no tendria sentido tener dos jugadores iguales XD

Yo sigo con una de duda conseguir persnajes, porque lo e echo todo menos lo de conectame con otra persona
Como se consiguen a estos?????
Celia
Nelly
Silvia
Shadow
Jim
Kevin
Max
Sam
Timmy
Tod
Night

Te pongo lo que se porque no me he pasado el juego
-Celia, Nelly y Silvia te las dan como premio en una cadena de partidos según la versión del juego que tengas
-A Shadow tras pasarte el juego y conseguir un lagarto en un cofre del juego o via wifi. Luego debes buscarlo con el ojear del entrenador Hillman y llevar a Night (defensa del Kirkwood) y a Feldt (portero del Brain) al sitio que te indique.
-A Jim, Kevin, Max, Sam, Timmy y Tod tras acabarte el juego usando ojear con el entrenador Hillman
-A Night tras vencer al Kirkwood, usando fichar del entrenador Hillman

Yo no hablaba de tener el personaje 2 veces sino de poder cambiar su personalidad como en el caso de Shawn o Scotty pero veo que solo tienen la normal del Royal clasico y pensaba que se podia desbloquear la forma Redux. Gracias por la respuesta [oki]
Estaria muy bien eso de poder cambiar la personalidad, podrian haberlo echo
Denada :)
Bullfan escribió:Estaria muy bien eso de poder cambiar la personalidad, podrian haberlo echo
Denada :)

Será esperar a la 3ª parte para poder tenerlos en forma Redux :-|
Alexis77 escribió:
Bullfan escribió:Estaria muy bien eso de poder cambiar la personalidad, podrian haberlo echo
Denada :)

Será esperar a la 3ª parte para poder tenerlos en forma Redux :-|

jajaja si claro sera eso XD
Yo me pase el Bomber [sonrisa]
Buenas, para tener la forma redux como dijo Bullfan hay que esperar a la tercera parte, y es teniendo a sanford y a king a nivel 40 y despues cuando los pasas al 3 los tienes en su forma redux.

Pongo alguno de los jugadores que no estan del todo bien
Celia la dan al pasarte una de las cadenas de jugadores en nivel S (la de arriba del entrenador del alpino) y despues la ojeas y listo.
Silvia o Nelly segun tu version y no se en que momento, se que yo tenia la de arriba del entrenador de Hurley echa, Silvia estaba en la casa de Mark y Nelly en la torre inazuma.
A los jugadores del Raimon, algunos como Sam,Jim, Nathan, Max(este necesitas llave wifi) o Steve son con las cadenas de partidos que los dan como premio y despues ojear.
Timmy esta en el claustro sagrado para ficharlo, Tod en el parque de atracciones y Kevin en la rivera del rio( creo que tambien necesitas la cadena de arriba del entrenador de Hurley), a estos no hace falta ni ojear ni nada, ya estan alli.
Y para night y feldt hay que pasarse a los tarjeteros de la cadena de arriba del entrenador de Hurley y ya podras ficharlos.
llednar91 escribió:Buenas, para tener la forma redux como dijo Bullfan hay que esperar a la tercera parte, y es teniendo a sanford y a king a nivel 40 y despues cuando los pasas al 3 los tienes en su forma redux.

Pongo alguno de los jugadores que no estan del todo bien
Celia la dan al pasarte una de las cadenas de jugadores en nivel S (la de arriba del entrenador del alpino) y despues la ojeas y listo.
Silvia o Nelly segun tu version y no se en que momento, se que yo tenia la de arriba del entrenador de Hurley echa, Silvia estaba en la casa de Mark y Nelly en la torre inazuma.
A los jugadores del Raimon, algunos como Sam,Jim, Nathan, Max(este necesitas llave wifi) o Steve son con las cadenas de partidos que los dan como premio y despues ojear.
Timmy esta en el claustro sagrado para ficharlo, Tod en el parque de atracciones y Kevin en la rivera del rio( creo que tambien necesitas la cadena de arriba del entrenador de Hurley), a estos no hace falta ni ojear ni nada, ya estan alli.
Y para night y feldt hay que pasarse a los tarjeteros de la cadena de arriba del entrenador de Hurley y ya podras ficharlos.


Gracias por la informción, no sabia que el entrenador del
Alpino tenia cadena de partidos

Y como se consigue hacer esas cadenas?
Porque yo voy al entrenador y me dice todo el rato
Solo se permite la entrada a estudiantes de este instituto, o algo asi
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5