inastalar series S en coche???

haber si me podeis echar una mano con un proyecto que me gustaria llevar a cavo.

por temas de trabajo, me paso 8 o 9 horas diarias en el coche, de las cuales, entre 4 y 5 puedo estar en el sin nada que hacer aburrido como una hostra, me gusta leer, navegar en el movil..., pero un dia si, y otro tambien, de todo te acavas cansando.

la idea seria aprovechando que la series s va a ser vastante pequeñita, y creo que su consumo no va a ser mucho, instalarla en el coche.

mi idea de instalacion seria poner una bateria auxiliar, para que tirase de ella, ya que el coche va a estar apagado, me imagino que habra que meter un inversor de potencia, y luego una tv de estas portatiles, de unas 15 pulgadas, que son como una tablet.

lo que me gustaria saver es como tendria que hacer la instalacion para que cargasen las 2 baterias con el coche al estar este arrancado, y luego que a la hora de jugar con la xbox solo tirase de la auxiliar.

otra duda que me surge es que tiempo de autonomia tendria mas o menos, se que depende de la bateria que ponga, pero para calcular cual deveria poner, para que al menos me diese para unas 2 o 3 horas de juego.

se que me comentareis una tablet y el xcloud, y fue mi primera opcion, asta me cogi una tarifa de datos ilimitados con orange para hacerlo asi, pero por cobertura, antenas que tengan, o lo que sea, no me llega vuena recepcion, y los juegos van a saltos, asi que de momento queda descartado.

estoy abierto a ideas.

ah, se me olvidava, eh estado vuscando algo de informacion, y en cuanto a los inversores de corriente los hay de honda cuadrada y senoidal, algunos comentarios hoy que uno de ellos seria mas perjudicial para la xbox, que tiene esto de cierto, y cual seria recomendable cojer???

pdta, cierto las faltas de ortografia, es una variante de dixlesia que tengo .
bajamut escribió:haber si me podeis echar una mano con un proyecto que me gustaria llevar a cavo.

por temas de trabajo, me paso 8 o 9 horas diarias en el coche, de las cuales, entre 4 y 5 puedo estar en el sin nada que hacer aburrido como una hostra, me gusta leer, navegar en el movil..., pero un dia si, y otro tambien, de todo te acavas cansando.

la idea seria aprovechando que la series s va a ser vastante pequeñita, y creo que su consumo no va a ser mucho, instalarla en el coche.

mi idea de instalacion seria poner una bateria auxiliar, para que tirase de ella, ya que el coche va a estar apagado, me imagino que habra que meter un inversor de potencia, y luego una tv de estas portatiles, de unas 15 pulgadas, que son como una tablet.

lo que me gustaria saver es como tendria que hacer la instalacion para que cargasen las 2 baterias con el coche al estar este arrancado, y luego que a la hora de jugar con la xbox solo tirase de la auxiliar.

otra duda que me surge es que tiempo de autonomia tendria mas o menos, se que depende de la bateria que ponga, pero para calcular cual deveria poner, para que al menos me diese para unas 2 o 3 horas de juego.

se que me comentareis una tablet y el xcloud, y fue mi primera opcion, asta me cogi una tarifa de datos ilimitados con orange para hacerlo asi, pero por cobertura, antenas que tengan, o lo que sea, no me llega vuena recepcion, y los juegos van a saltos, asi que de momento queda descartado.

estoy abierto a ideas.

ah, se me olvidava, eh estado vuscando algo de informacion, y en cuanto a los inversores de corriente los hay de honda cuadrada y senoidal, algunos comentarios hoy que uno de ellos seria mas perjudicial para la xbox, que tiene esto de cierto, y cual seria recomendable cojer???

pdta, cierto las faltas de ortografia, es una variante de dixlesia que tengo .


Mi humilde consejo?, cómprate una Switch que no tienes que instalar nada y te ahorrarás unos cuantos dolores de cabeza y jugarás igual.
Krymdorth escribió:
bajamut escribió:haber si me podeis echar una mano con un proyecto que me gustaria llevar a cavo.

por temas de trabajo, me paso 8 o 9 horas diarias en el coche, de las cuales, entre 4 y 5 puedo estar en el sin nada que hacer aburrido como una hostra, me gusta leer, navegar en el movil..., pero un dia si, y otro tambien, de todo te acavas cansando.

la idea seria aprovechando que la series s va a ser vastante pequeñita, y creo que su consumo no va a ser mucho, instalarla en el coche.

mi idea de instalacion seria poner una bateria auxiliar, para que tirase de ella, ya que el coche va a estar apagado, me imagino que habra que meter un inversor de potencia, y luego una tv de estas portatiles, de unas 15 pulgadas, que son como una tablet.

lo que me gustaria saver es como tendria que hacer la instalacion para que cargasen las 2 baterias con el coche al estar este arrancado, y luego que a la hora de jugar con la xbox solo tirase de la auxiliar.

otra duda que me surge es que tiempo de autonomia tendria mas o menos, se que depende de la bateria que ponga, pero para calcular cual deveria poner, para que al menos me diese para unas 2 o 3 horas de juego.

se que me comentareis una tablet y el xcloud, y fue mi primera opcion, asta me cogi una tarifa de datos ilimitados con orange para hacerlo asi, pero por cobertura, antenas que tengan, o lo que sea, no me llega vuena recepcion, y los juegos van a saltos, asi que de momento queda descartado.

estoy abierto a ideas.

ah, se me olvidava, eh estado vuscando algo de informacion, y en cuanto a los inversores de corriente los hay de honda cuadrada y senoidal, algunos comentarios hoy que uno de ellos seria mas perjudicial para la xbox, que tiene esto de cierto, y cual seria recomendable cojer???

pdta, cierto las faltas de ortografia, es una variante de dixlesia que tengo .


Mi humilde consejo?, cómprate una Switch que no tienes que instalar nada y te ahorrarás unos cuantos dolores de cabeza y jugarás igual.


la switch la tenia, se la regale a mi sobrina hace un par de semanas, que fue su cumpleaños, porque no la usava, disfruto mas con los juegos de la xbox la verdad.
bajamut escribió:la switch la tenia, se la regale a mi sobrina hace un par de semanas, que fue su cumpleaños, porque no la usava, disfruto mas con los juegos de la xbox la verdad.


Ya, pero y la portabilidad que te da?, piensa que la Xbox la tienes que instalar, tienes que montar una pantalla, con lo que vas a jugar de malas maneras mirando el salpicadero, luego busca un sitio que no sufra golpes con los baches y que encima refrigere bien, eso sin contar la instalación eléctrica.

En los 90 estaba a la orden del dia lo de montar pantallas y consolas en los coches pero hoy en dia no lo veo la verdad aunque no seré yo quien te quite la ilusión jejejejeje.
Krymdorth escribió:
bajamut escribió:la switch la tenia, se la regale a mi sobrina hace un par de semanas, que fue su cumpleaños, porque no la usava, disfruto mas con los juegos de la xbox la verdad.


Ya, pero y la portabilidad que te da?, piensa que la Xbox la tienes que instalar, tienes que montar una pantalla, con lo que vas a jugar de malas maneras mirando el salpicadero, luego busca un sitio que no sufra golpes con los baches y que encima refrigere bien, eso sin contar la instalación eléctrica.

En los 90 estaba a la orden del dia lo de montar pantallas y consolas en los coches pero hoy en dia no lo veo la verdad aunque no seré yo quien te quite la ilusión jejejejeje.


mi idea era comprar uno de estos monitores portátiles, y la instalación la tengo medio echa, ya que tengo una emisora instalada bajo el asiento que ya no uso, con lo que seria quitarla, y coger la corriente, en vez de la bateria principal, de la auxiliar que debería poner.

como digo, al final son un montón de horas las que me toca pasar en el coche, durante todos los dias del año prácticamente, y cuando hay trabajo bien, porque el tiempo pasa rápido, el problema es que cada vez son mas las horas muertas, y se hace eterno, sobre todo cuando toca currar por la noche, aparte del sopor que entra, y quieras que no, al estar jugando a la consola el sueño no te entra tan fácil.

luego con el game pass tengo juegos para aburrir, soy mucho de los assassins, farcry... juegos que les meto tropecientas mil horas, también me embizco muchas veces a juegos plataformeros, ahora me enganche al undermine, pero vamos, el game pass me da mucho juego, y lo tengo pagado para 2 años y pico aun.

luego la instalación tampoco me preocupa mucho tener que hacerla, porque al final la haces una vez, y ya te queda echa.

para la pantalla, ahora mismo lo que hago es con un imán de estos potentes lo tengo puesto en el parasol, hay lo pego y despego en un segundo, con el monitor aria lo mismo, y pasar el cable hdmi por el tapizado del techo no me lleva ni 5 minutos, ya pase el de la cámara de marcha atrás, y la verdad que se hace en nada.

la idea principal como digo era tablet y gamepass, pero por tema de cobertura se fue al garete.


monitores portatiles
Y un ordenador portátil? XD
Si no tienes problema con el dinero creo que entonces sería mejor un ordenador portátil, + un control de Xbox, Game pass, steam más un buen soporte de portátil para el auto que hay muchos ! Creo que es una mejor opción, hay portátiles con pantallas de 15" y potencia suficiente para jugar en una pantalla de ese tamaño a fullHD
OGA_1080 escribió:Si no tienes problema con el dinero creo que entonces sería mejor un ordenador portátil, + un control de Xbox, Game pass, steam más un buen soporte de portátil para el auto que hay muchos ! Creo que es una mejor opción, hay portátiles con pantallas de 15" y potencia suficiente para jugar en una pantalla de ese tamaño a fullHD


portátil tengo uno, pero la verdad que de portátil tiene poco, es un Asus con una 1070 de 17 pulgadas, cuando lo compre no necesitaba tanta movilidad, para jugar va sobrado, pero la batería te la chupa en nada, aparte de que es un armatroste para andar guardándolo.

no lo eh dicho, soy taxista, con lo que la cosa seria algo que poder guardar en un segundo en la guantera, cuando monte alguien, con lo que no puede ser muy aparatoso, por eso miraba la opción del monitor portátil, porque es mas o menos como una Tablet y me entraría sin problema en la guantera, el portátil es mas complicado, estuve mirando un poco los convertibles y demás, pero se van de precio una barbaridad.

por lo que baraje, y mas cómodo me parece y lo que mas uso le daré es dejar la instalación echa para la xbox, estoy pensando en la s, si vendo la one x que tengo en venta, y de no venderla instalar la one x y en casa tener las series x, además que así tendría mis partidas sincronizadas, y podría jugar al juego con el que este en ese momento, y sobre todo las noches no se me harían eternas, que las hay moviditas, pero las hay que en toda la noche haces 2 o 3 viajes con el royo del coronavirus.
Y un maletin gaems?, lo puedes cerrar y ponerlo en el suelo del copiloto en un segundo...
@bajamut

Yo creo que la idea es muy buena. Seguro que algún experto de por aquí te ayuda. Cuando lo tengas compártelo . Con la S creo que te quedará de vició
bajamut escribió:
OGA_1080 escribió:Si no tienes problema con el dinero creo que entonces sería mejor un ordenador portátil, + un control de Xbox, Game pass, steam más un buen soporte de portátil para el auto que hay muchos ! Creo que es una mejor opción, hay portátiles con pantallas de 15" y potencia suficiente para jugar en una pantalla de ese tamaño a fullHD


portátil tengo uno, pero la verdad que de portátil tiene poco, es un Asus con una 1070 de 17 pulgadas, cuando lo compre no necesitaba tanta movilidad, para jugar va sobrado, pero la batería te la chupa en nada, aparte de que es un armatroste para andar guardándolo.

no lo eh dicho, soy taxista, con lo que la cosa seria algo que poder guardar en un segundo en la guantera, cuando monte alguien, con lo que no puede ser muy aparatoso, por eso miraba la opción del monitor portátil, porque es mas o menos como una Tablet y me entraría sin problema en la guantera, el portátil es mas complicado, estuve mirando un poco los convertibles y demás, pero se van de precio una barbaridad.

por lo que baraje, y mas cómodo me parece y lo que mas uso le daré es dejar la instalación echa para la xbox, estoy pensando en la s, si vendo la one x que tengo en venta, y de no venderla instalar la one x y en casa tener las series x, además que así tendría mis partidas sincronizadas, y podría jugar al juego con el que este en ese momento, y sobre todo las noches no se me harían eternas, que las hay moviditas, pero las hay que en toda la noche haces 2 o 3 viajes con el royo del coronavirus.


Lo que necesitas es darle electricidad a ese portátil; que igual con un powerbank decente que alimente al portatil por USBC puedes hacerlo. Va a ser lo más práctico; y más si dices que necesitas poder guardarlo todo en un segundo... Con el portátil, cierras la tapa, lo metes debajo del asiento y te olvidas de pantallas, cables y de todo.
Con el GamePass, incluso podrías plantearte X Cloud si tienes una tarifa de datos ilimitada.

Lo que no sea portátil (y mas si dices que ya tienes uno), son ganas de calentarse la cabeza y complicarse la vida. Si fueses camionero e hicieras internacional, pues quizá, pero en tu caso no me calentaba tanto
y no te apañas con un movil bueno 5G el razer kishi y a tirar de xcloud?
Menudo cristo para el coche.....
dandocc escribió:Y un maletin gaems?, lo puedes cerrar y ponerlo en el suelo del copiloto en un segundo...



El problema es que mucha gente monta en el asiento del copiloto ( ahora x el tema del coronavirus no) pero de normal si, si no si que tiraría de un portátil y al asiento del copiloto que iba
kechua escribió:@bajamut

Yo creo que la idea es muy buena. Seguro que algún experto de por aquí te ayuda. Cuando lo tengas compártelo . Con la S creo que te quedará de vició


Eso está echo.


Cujo77 escribió:
bajamut escribió:
OGA_1080 escribió:Si no tienes problema con el dinero creo que entonces sería mejor un ordenador portátil, + un control de Xbox, Game pass, steam más un buen soporte de portátil para el auto que hay muchos ! Creo que es una mejor opción, hay portátiles con pantallas de 15" y potencia suficiente para jugar en una pantalla de ese tamaño a fullHD


portátil tengo uno, pero la verdad que de portátil tiene poco, es un Asus con una 1070 de 17 pulgadas, cuando lo compre no necesitaba tanta movilidad, para jugar va sobrado, pero la batería te la chupa en nada, aparte de que es un armatroste para andar guardándolo.

no lo eh dicho, soy taxista, con lo que la cosa seria algo que poder guardar en un segundo en la guantera, cuando monte alguien, con lo que no puede ser muy aparatoso, por eso miraba la opción del monitor portátil, porque es mas o menos como una Tablet y me entraría sin problema en la guantera, el portátil es mas complicado, estuve mirando un poco los convertibles y demás, pero se van de precio una barbaridad.

por lo que baraje, y mas cómodo me parece y lo que mas uso le daré es dejar la instalación echa para la xbox, estoy pensando en la s, si vendo la one x que tengo en venta, y de no venderla instalar la one x y en casa tener las series x, además que así tendría mis partidas sincronizadas, y podría jugar al juego con el que este en ese momento, y sobre todo las noches no se me harían eternas, que las hay moviditas, pero las hay que en toda la noche haces 2 o 3 viajes con el royo del coronavirus.


Lo que necesitas es darle electricidad a ese portátil; que igual con un powerbank decente que alimente al portatil por USBC puedes hacerlo. Va a ser lo más práctico; y más si dices que necesitas poder guardarlo todo en un segundo... Con el portátil, cierras la tapa, lo metes debajo del asiento y te olvidas de pantallas, cables y de todo.
Con el GamePass, incluso podrías plantearte X Cloud si tienes una tarifa de datos ilimitada.

Lo que no sea portátil (y mas si dices que ya tienes uno), son ganas de calentarse la cabeza y complicarse la vida. Si fueses camionero e hicieras internacional, pues quizá, pero en tu caso no me calentaba tanto


Es un armatoste de la virgen de 17" que pesa un quintal, con ese iría sobrado para jugar, ya que tiene 32 GB de RAM, gtx 1070, y 512 de SSD, aparte de 1tb de HD, el problema es q es muy grande, y no me sería comodo para ponerlo en ningún sitio, en el salpicadero no entra abierto para la hora de usarlo, en las piernas te queda incómodo, acabas forzando el cuello, y luego para guardarlo tendría q ser en el maletero, y hay veces que lo llevas con la compra de la gente, maletas, uno y otro, y no es plan andar con mil cosas tiradas por encima de él.

DAVIZINHOX escribió:y no te apañas con un movil bueno 5G el razer kishi y a tirar de xcloud?
Menudo cristo para el coche.....


Esa fue la primera idea, de echo asta me pase a tarifa ilimitada de datos de Orange, que tenían buena oferta, y de ir bien me pillaría una tablet y asunto resuelto, pero va a trompicones, posiblemente saturación de líneas, aquí 5g de momento no hay, eh probado con Huawei P10, one plus 3 y pocophone F1, los 3 con mismo resultado, por datos fatal, mediante wiffi genial, es una pena ,porque era la opción más fácil y cómoda, pero de momento...
bajamut escribió:
Cujo77 escribió:Lo que necesitas es darle electricidad a ese portátil; que igual con un powerbank decente que alimente al portatil por USBC puedes hacerlo. Va a ser lo más práctico; y más si dices que necesitas poder guardarlo todo en un segundo... Con el portátil, cierras la tapa, lo metes debajo del asiento y te olvidas de pantallas, cables y de todo.
Con el GamePass, incluso podrías plantearte X Cloud si tienes una tarifa de datos ilimitada.

Lo que no sea portátil (y mas si dices que ya tienes uno), son ganas de calentarse la cabeza y complicarse la vida. Si fueses camionero e hicieras internacional, pues quizá, pero en tu caso no me calentaba tanto


Es un armatoste de la virgen de 17" que pesa un quintal, con ese iría sobrado para jugar, ya que tiene 32 GB de RAM, gtx 1070, y 512 de SSD, aparte de 1tb de HD, el problema es q es muy grande, y no me sería comodo para ponerlo en ningún sitio, en el salpicadero no entra abierto para la hora de usarlo, en las piernas te queda incómodo, acabas forzando el cuello, y luego para guardarlo tendría q ser en el maletero, y hay veces que lo llevas con la compra de la gente, maletas, uno y otro, y no es plan andar con mil cosas tiradas por encima de él.


Un portátil de 17" es un armatoste que te impide utilizarlo.

Pantalla portable (que entiendo que para jugar bien serían mínimo una de 15") + batería + consola + cables no lo es... por cierto, recuerda que en algún punto vas a tener que desmontar medio tinglado para conectar la consola a un wifi decente para descargar actualizaciones de juegos.

Justifícalo cómo quieras, pero razón no tienes
Cujo77 escribió:
bajamut escribió:
Cujo77 escribió:Lo que necesitas es darle electricidad a ese portátil; que igual con un powerbank decente que alimente al portatil por USBC puedes hacerlo. Va a ser lo más práctico; y más si dices que necesitas poder guardarlo todo en un segundo... Con el portátil, cierras la tapa, lo metes debajo del asiento y te olvidas de pantallas, cables y de todo.
Con el GamePass, incluso podrías plantearte X Cloud si tienes una tarifa de datos ilimitada.

Lo que no sea portátil (y mas si dices que ya tienes uno), son ganas de calentarse la cabeza y complicarse la vida. Si fueses camionero e hicieras internacional, pues quizá, pero en tu caso no me calentaba tanto


Es un armatoste de la virgen de 17" que pesa un quintal, con ese iría sobrado para jugar, ya que tiene 32 GB de RAM, gtx 1070, y 512 de SSD, aparte de 1tb de HD, el problema es q es muy grande, y no me sería comodo para ponerlo en ningún sitio, en el salpicadero no entra abierto para la hora de usarlo, en las piernas te queda incómodo, acabas forzando el cuello, y luego para guardarlo tendría q ser en el maletero, y hay veces que lo llevas con la compra de la gente, maletas, uno y otro, y no es plan andar con mil cosas tiradas por encima de él.


Un portátil de 17" es un armatoste que te impide utilizarlo.

Pantalla portable (que entiendo que para jugar bien serían mínimo una de 15") + batería + consola + cables no lo es... por cierto, recuerda que en algún punto vas a tener que desmontar medio tinglado para conectar la consola a un wifi decente para descargar actualizaciones de juegos.

Justifícalo cómo quieras, pero razón no tienes


haber, no me impide utilizarlo por el tamaño, pero para lo que lo quiero no me sirve, porque necesito poder guardarlo en un par de segundos, y no me entra en ningún sitio, podría meterlo en el maletero, pero no me es util, además muchas veces lo tengo que llevar a tope, en la guantera me entra un portátil de unas 14" +-, pero no tengo pensado comprarme un portátil para jugar en el coche, prefiero comprarme una series s, que me sirve para casa, o cuando me valla de viaje, y para el coche.

la consola la puedo poner para montar y desmontar en cuestión de 3 minutos, ya que es desenchufar el cable de corriente y el hdmi.

la pantalla, será la que me entre en la guantera, unas 14" +-, habría que ver modelos y demas.

lo de armatroste del portátil, lo digo, porque si lo pongo en el salpicadero, por la inclinación y el tamaño del salpicadero no me permite levantar la pantalla lo suficiente para poder utilizarlo, queda inclinada hacia abajo.

la pantalla portátil al ser ligera y no muy aparatosa la sujeto al parasol con un iman, ya lo hago con una tablet malucha que tengo por hay para ver alguna serie, y me resulta una posición muy cómoda, para pasar ratos largos, por lo que mi intención seria hacer lo mismo, de echo, al no ocupar mucho, muchas veces subo el parasol, y se queda hay.

yo no busco tener o no tener razón, solo comento lo que para mi me resulta mas cómodo, y pido opiniones de si alguien tiene idea de estas instalaciones y me puede echar una mano.

ah otra persona le vendrá mejor otro sistema, yo tras mucho pensarlo, el que mas me convence, al no irme bien xcloud es este
(mensaje borrado)
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
La Series S no va a consumir precisamente "poco", por ejemplo las PS2 Slim si que tienen un consumo ridículo (Menos que una bombilla)

Para el tema de las baterías, las conectas en paralelo y entre los positivos de las baterías pones un diodo, de forma que la Xbox solo pueda chupar de una pero cuando carga carguen las dos.

¿Se puede hacer? Si
¿Es complicado? No mucho
¿Merece la pena? En mi opinión, no.
Prueba con nVidia Geforce Now que va mejor que Xcloud.
Lo siento no he podido a leer entero el hilo porque hacen daño tantas faltas de ortografía.
Llamame loco pero existe algo que se llama Switch de una tal Nintendo.
Yo hace unos años llevaba una gamecube en el coche y te digo que si vale la pena .
Necesitas una pantalla que hoy en día tienes varias de esas que van a hdmi y se alimentan por usb lo cual lo conectarlas a la consola y luego ya la xbox play portatil o lo que quieras conectado a esa pantalla ( fija o facil de quitar o poner) .
Para darle corriente a la consola desde el coche , necesitas un inversor de potencia de 12v a 220 w , pero cuidado con la batería
Lo mejor, sigue leyendo.

Y si quieres jugar, una Switch es más cómodo y rápido, y en su catálogo hay mucha variedad.
@bajamut usa el xcloud seguro que tienes una tablet de 10 pulgadas pones tu movil como wifi y a jugar tranquilo y te ahorras lios
Tienes juegos variados no todos pero te quitas el mono
Y una Raspberry? La podrías dejar fija escondida en la guantera tirando cable, mando inalámbrico, HDMI, infinidad de juegos, sin problema de Internet nunca...

Yo me lo propuse pero no encontré una pantalla HDMI por Ali suficientemente pequeña como para dejarla siempre puesta, todas me parecían grandes y no supe "encontrarle sitio" para mí fin deseado.

Me compré hasta el inversor. Estuve con una psone y con el tiempo si me molestó. Quería algo que siempre estuviese ahí dispone, integrado y que no molestase.

Cambiar la radio CD y meterle la pantalla Android y tal seria lo máximo pero no tengo dinero para eso. Si controlase más del tema lo de tener dos baterías sería un puntazo también.

Suerte!
gracias a todos por responder, el otro dia me dieron un golpe y tengo el coche en el taller, la switch la tenia, pero no le dava mucho uso, de echo se la regale a mi sobrina para su cumpleaños hace cosa de un mes o asi, porque la tenia muerta de risa.

el problema es que soy de jugar a un juego y no andar saltando, y normalmente juego en la xbox, y tampoco me parece muy complicado de hacer, ademas el coche es grande.

lo que comentas de la raspberry no me parece mala idea para probar, de echo hoy me puse a intentar instalar el ambilight en una raspberry 3 que tengo aqui, seria meterle alguna imagen con emuladores y juegos de recreativa, y asi ver si me resulta comodo.

eh visto monitores tipo tablet, que estan geniales.

el problema del xcloud, que siempre fue la primera opccion que tube en mente es que no hay mucha cobertura, y es injugable.

de momento creo que probare la raspberry, eh hire investigando el resto.

posiblemente acave instalando la one x que tengo, para no malvenderla, y dejar en casa la series x en cuanto llegue, asi no tener que andar suviendola y bajandola.

en cuanto me den el coche, y acave con el fisio y demas ya vere que voy haciendo, os ire manteniendo informados.
Buenaaaaa! Con lo que hagas al final, fotos del resultado!!
tirando de datos para xcloud ibas con 4G?
con 5G deberia funcionar bien, no?
Más fácil sería comprar una Switch, portátil gaming o móvil con XCloud. Si aún así prefieres la Xbox yo en tu lugar consultaría en un foro o tienda especializados en automóviles y tuning, para sacar potencia eléctrica extra, meter una batería que se recargue cuando el coche esté en funcionamiento, etc. pero es un follón importante [bye]
Qué poco respeto tenéis algunos [facepalm]

Lo bueno de la Series S es que tiene un consumo bastante comedido y la única parte mecánica de la consola es el ventilador, por lo que no tienes que preocuparte de que los movimientos del coche puedan dañar la unidad de almacenamiento o disco alguno, y al consumir poco también el calentamiento es mínimo y la puedes meter prácticamente en cualquier sitio, incluso del revés.

El mayor problema desde luego es la batería.
Suena muy interesante el proyecto, si consigues avanzar con ello postea fotos!

Un saludo.
@minius Pues para otra te lo lees entero y quizás puedas entender algunas cosas

pdta, cierto las faltas de ortografía, es una variante de dislexia que tengo


Edito: @Fascineroso también vale para ti lo que escribo
@Emptyh1 no había visto la postdata, acepto mi error y borró el comentario (que iba con respeto en cualquier caso).

Un saludo
¿Cuanto consume la series S? La X tiene una fuente de 315W, desconozco los datos de la S.
psicoactivo escribió:tirando de datos para xcloud ibas con 4G?
con 5G deberia funcionar bien, no?


si, 4g, orange no se si ya funciona con 5g, pero no vivo en una gran ciudad, asi que no creo que lo implanten muy rapido
Como proyecto está interesante, y pasando tantísimas horas en el coche entiendo que te interese (no estoy nada seguro de que compense el gasto de batería, eso tb lo digo).

Si te pones, yo preguntaría en el subforo de clásicas, que suelen abundar los manitas y la gente que se curra sus propias recreativas y tal, seguramente te puedan orientar más sobre lo que necesites.

Pero no dejes de postearlo si lo haces finalmente!!
@bajamut buenas. Yo te puedo orientar algo bajo mi humilde opinión. Tengo una furgoneta camperizada, con batería auxiliar y placa solar.

Tienes que tener en cuenta que un inversor consume batería de por sí, la batería secundaria que deberías montar tendrían que ser de gel o agm, ya que permiten muchos más ciclos de carga/descarga que las de ácido. Y para hacer la instalación necesitarías un relé, para que cuando la batería secundaria que uses para la xbox se agote, no siga chupando de la principal.


He leído que la xbox series s consume unos 90-100 vatios a plena carga, y a eso tienes que sumarle lo que consuma la pantalla.

Pongamos que xbox+tv+conversor tienen un consumo de 120w (sin tener ni idea cuanto puede consumir una TV de 15")

120w/12v= 10A te consumiría cada hora.

El problema de las baterías, es que no es recomendable descargarlas menos del 50%, para que su vida útil no se reduzca.

Pongamos que la vas a usar 3 horas al día.
10A X 3 horas=30A al día. Mínimo deberías comprar una batería de 60A.

Con esa regla de 3, calcula el consumo que vas a tener y así sabes que batería deberías comprar para que te aguante bien todo el día. Siendo taxista supongo que harás bastantes kilómetros, así que en cuanto a cargar la batería no vas a tener problema.

Otra opción extra es instalar una pequeña placa solar. Las hay ultra finas que se pegan al techo, pero me imagino que pedirán reforma del vehículo, y ahí ya te dejas 400-500€ en el proyecto del ingeniero.
albertron escribió:@bajamut buenas. Yo te puedo orientar algo bajo mi humilde opinión. Tengo una furgoneta camperizada, con batería auxiliar y placa solar.

Tienes que tener en cuenta que un inversor consume batería de por sí, la batería secundaria que deberías montar tendrían que ser de gel o agm, ya que permiten muchos más ciclos de carga/descarga que las de ácido. Y para hacer la instalación necesitarías un relé, para que cuando la batería secundaria que uses para la xbox se agote, no siga chupando de la principal.


He leído que la xbox series s consume unos 90-100 vatios a plena carga, y a eso tienes que sumarle lo que consuma la pantalla.

Pongamos que xbox+tv+conversor tienen un consumo de 120w (sin tener ni idea cuanto puede consumir una TV de 15")

120w/12v= 10A te consumiría cada hora.

El problema de las baterías, es que no es recomendable descargarlas menos del 50%, para que su vida útil no se reduzca.

Pongamos que la vas a usar 3 horas al día.
10A X 3 horas=30A al día. Mínimo deberías comprar una batería de 60A.

Con esa regla de 3, calcula el consumo que vas a tener y así sabes que batería deberías comprar para que te aguante bien todo el día. Siendo taxista supongo que harás bastantes kilómetros, así que en cuanto a cargar la batería no vas a tener problema.

Otra opción extra es instalar una pequeña placa solar. Las hay ultra finas que se pegan al techo, pero me imagino que pedirán reforma del vehículo, y ahí ya te dejas 400-500€ en el proyecto del ingeniero.


Muchas gracias x tu respuesta, si que me sirve de mucha ayuda, para hacerme a la idea de lo que sería necesario más o menos e ir haciendo cálculos.

La placa solar de momenro la descarto, ya q el coche me tocará cambiarlo en 1 o 2 años a lo sumo.

Haber si acabo con el tema de mutuas, seguros y demás para poder empezar a trabajar se una vez y ponerme con el tema
36 respuestas