Inadecuada adaptación de textos en modo portátil

Hola.

Quisiera hacer un listado de juegos que por una u otra razón sus textos en pantalla dificulten o incluso hagan imposible jugar en modo portátil.

La razón más clásica es el pequeño tamaño de la letra, pero podemos enunciar otras junto al título del juego.

Gracias.
@parlarocha no sería al reves? por muy pequeño que sea un texto en modo portatil al tenerla a un palmo de la cara se pueden leer, pero si es la letra pequeña y juegas en la Televisión... no veras un pimiento ajjajajaja

Por ejemplo, en la demo del project octopath en portatil se veian los textos pequeños pero se podian leer, pero es que en TV.... no veía una mierda [360º]
Yo el Doom en modo portátil me invento lo que ponen los textos. No veo un pimiento.

Saludos
@ricardilloo14 ésto es para modo portátil, es decir, letras que te la tienes que arrimar a la nariz y poder verlas, y a veces ni así.

Según eso, también puede decirse que puedes arrimarte al televisor donde las letras, se mire por donde se mire, siempre serán más grandes que en modo portátil.

Dicho lo cual, creo que la idea del tema está bastante clara.
ricardilloo14 escribió:@parlarocha no sería al reves? por muy pequeño que sea un texto en modo portatil al tenerla a un palmo de la cara se pueden leer, pero si es la letra pequeña y juegas en la Televisión... no veras un pimiento ajjajajaja

Por ejemplo, en la demo del project octopath en portatil se veian los textos pequeños pero se podian leer, pero es que en TV.... no veía una mierda [360º]


Los viejos no vemos bien de cerca [qmparto]
Se nota que Doom está basado en PC, porque a no ser que tengas una tele a una distancia que tendrías el monitor del pc, pues las letras no se leen a distancia. Ni en modo portátil ni modo dock
Pues mira, estas cosas son las que pueden desalentar mi compra de Doom.

Tengo curiosidad de cómo estará toda la información en juegos próximos como Pilars of Eternety II, Wasterland, Titan Quest o Victor Vran, por ejemplo.
Los textos de Rocket League son ridículamente pequeños incluso en una tele grande. En portatil se pueden leer, pero con dificultad.

Curiosamente, el juego permite reducir aún más el tamaño de los menús, pero no aumentarlo.
Rocket League, Darkest Dungeon o The Flame in the Flood.
8 respuestas