In The Middle Of - Aventura narrativa de misterio y fantasía - Proyecto SoloDev español

In the Middle Of es una aventura narrativa inspirada en fenómenos inusuales, eventos paranormales y el mundo de los críptidos. Todo gira en torno a un gran secreto al que nuestro protagonista, Shafer, se ve arrastrado como a un remolino.

Esta aventura narrativa incluye eventos de la historia diseñados para sumergir al jugador en el mundo que rodea a Shafer. La interacción con otros personajes es esencial, con diálogos desenfadados, situaciones divertidas y momentos más oscuros...

Los puzles son una parte clave para resolver la trama, una serie de misteriosos acertijos en forma de cajas que hay que resolver.
Luego está el Libro de los Críptidos, con varias páginas faltantes que el jugador deberá completar de algún modo.
Por último, está el programa de radio en el que trabaja Shafer, un espacio donde los invitados comparten sus experiencias y donde el jugador intentará dar una explicación satisfactoria a lo que le sucedió.

Es un proyecto que mi pareja lleva desarrollando desde que cerró el estudio donde trabajaba. Cualquier feedback (y apoyo añadiéndolo a la wishlist en steam ;p) es bienvenido.

Para más info dejo los enlaces de kickstarter y steam:
Kickstarter
Steam
A la wishlist y backeado en kickstarter, últimamente tengo bastante mono de juegos indie con historia [oki]
Mr.Gray Fox escribió:A la wishlist y backeado en kickstarter, últimamente tengo bastante mono de juegos indie con historia [oki]

Muchas gracias por el apoyo!

Sabemos que el kickstarter difícilmente saldrá adelante, pero tenemos claro alguno de los fallos en la campaña. Sea como sea, el desarrollo seguirá adelante auotofinanciándose como hasta ahora, así que atento a esa wishlist ;p

Saludos!
2 respuestas