MaximumPowah escribió:Para muchos un estado laico es un estado exclusivamente sin iglesia catolica, incluido tu verdad?
Si se quedara en su doctrina tendría un pase, pero meterse en política criticando que se condenen los delitos de odio, ahí ya cogió el patinete. En cualquier caso, cuantos más curas se vayan animando a echar su bilis, más cerca estaremos de conseguir un estado laico.
clamp escribió:Si abro un hilo igual hablando del Islam y lo que dice de los homosexuales me ponen de facha para arriba.
Pero esto es EOL
MaximumPowah escribió:clamp escribió:Si abro un hilo igual hablando del Islam y lo que dice de los homosexuales me ponen de facha para arriba.
Pero esto es EOL
Es que cierto sector le tiene un odio ciego a la Iglesia no se por que, mientras que a doctrinas ancladas 500 años atras con todo lo que ello conlleva, NI MU.
renuente escribió:MaximumPowah escribió:clamp escribió:Si abro un hilo igual hablando del Islam y lo que dice de los homosexuales me ponen de facha para arriba.
Pero esto es EOL
Es que cierto sector le tiene un odio ciego a la Iglesia no se por que, mientras que a doctrinas ancladas 500 años atras con todo lo que ello conlleva, NI MU.
El islam en España no se lleva 11.000 millones anuales de los contribuyentes, no ofrece misa en la televisión pública ni cuenta con la presencia del jefe de estado para hacer propaganda de su fe a la salida de la mezquita.
MaximumPowah escribió:
Los 11.000 millones es porque la gente asi lo desea.
Dfx escribió:MaximumPowah escribió:
Recuerdame la ultima vez que nos preguntaron si queríamos tirar 11.000 millones de euros anuales en la iglesia.
unilordx escribió:Dfx escribió:MaximumPowah escribió:
Recuerdame la ultima vez que nos preguntaron si queríamos tirar 11.000 millones de euros anuales en la iglesia.
Te lo preguntan cada año en la casilla de IRPF.
renuente escribió:MaximumPowah escribió:clamp escribió:Si abro un hilo igual hablando del Islam y lo que dice de los homosexuales me ponen de facha para arriba.
Pero esto es EOL
El islam en España no se lleva 11.000 millones anuales de los contribuyentes, no ofrece misa en la televisión pública ni cuenta con la presencia del jefe de estado para hacer propaganda de su fe a la salida de la mezquita.
unilordx escribió:Dfx escribió:MaximumPowah escribió:
Falkiño escribió:No dice nada que no sepamos. No me voy a echar las manos a la cabeza ahora mismo por lo que ha dicho este cura, de hecho, para mí la noticia de verdad sería que un cura haya dicho lo contrario.
La Iglesia es contraria a los derechos de los homosexuales, a su matrimonio y a todo; es la institución conservadora por excelencia ¿es noticia esto?
Ashdown escribió:unilordx escribió:Dfx escribió:
La casilla del IRPF es para un 0,7%. Si esos 11.000 millones fueran de ahí, tendríamos que la base imponible de las declaraciones es de 1.571.428 millones, superior al PIB anual. Hay algo que fracasa estrepitosamente en tu defensa a ultraconsevadoranza de que lo preguntan.
Darxen escribió:tengo la biblia un poco oxidada. se relaciona en algun pasaje la homosexualidad con el pecado?
MaximumPowah escribió:clamp escribió:Si abro un hilo igual hablando del Islam y lo que dice de los homosexuales me ponen de facha para arriba.
Pero esto es EOL
dani_el escribió:Siguiendo la lógica de algunos todos los católicos son homofobos y hay que expulsarlos de españa.
. dani_el escribió:Siguiendo la lógica de algunos todos los católicos son homofobos y hay que expulsarlos de españa.
Pero esto es EOL
), pero yo digo una cosa.
Kurace escribió:Yo alguna vez he dicho que soy creyente (hala, ¡apaleadme!![]()
![]()
), pero yo digo una cosa.
- No hay que criminalizar a los homosexuales, ni transexuales ni nada, porque oye, yo respeto sus costumbres y no me meto con ellos. Y esto que dice el cura pues la verdad mal, muy mal por su parte (mira que el Papa Francisco está intentando suavizar el tema).
- Ahora bien, el día del orgullo gay en sí no me parece mal (se pueden expresar como quieran), pero hay casos que ya parece un despiporre con algunos casos de desnudos y exhibicionismo. Que yo creo que una cosa es estar orgulloso de ser homosexual y otra bien distinta es el "todo vale".
Saludos.
Kurace escribió:@caronteGF y @hkg36
A ver, que lo explico un poco.
No he dicho que no me gusten los desnudos. Eso es lo que habéis dicho y en ningún momento he comentado que me produczcan arcadas, ni lo de los niños ni tampoco lo de Madrid.
Simplemente es el hecho que en sí que aunque haya actos que no tengan que ver con exhibicionismo, parece que el "todo vale". A mi me da igual lo que hagan, total no voy a poner problemas, pero habrá gente que no le guste y es ahí donde quiero llegar. Un poco cuestión de respeto a esas personas más que otra cosa.
Aparte, aun me parece peor la pedofilia. Y que la Iglesia Católica está MUY atrasada con respecto a la sociedad.
Edito una cosa que se me olvidó y gañanada.
Saludos.
CaronteGF escribió:¿Que es eso que en el día del orgullo gay vale y que no valdría después?. ¿Que los gays vayan con poca ropa?
CaronteGF escribió:¿Que se besen mucho?.
CaronteGF escribió:Y que conste que creo que el mundo homosexual se está llevando una imagen de modernidad y molonería que puede ser contraproducente como sociedad, pero eso es algo que atañe sólo y exclusivamente a los médios, y en nada ni a los individuos del colectivo (faltaría más) ni al lobby, que me parece el mejor jamás creado, junto quizá con los ecologistas.
Kurace escribió:Saludos.
CaronteGF escribió:Efectivamente hay persoans que pueden pensar que los gays con poca ropa o besándose está fuera de lugar, o directamente les ofende.
A esas personas hay que dejarlas que se jodan, porque no hay un ofensómetro que utilizar.
¿Si a mi me ofenden los heteros, puedo pedir que la gente no se bese por las calles?.
¿Si a mi me ofenden los negros y los judíos, puedo evitar que anden por las calles?. A mi es que el Sabbath me ofende y me parece que "todo vale" con tal de cumplir sus creencias religiosas. ¿Para cuando el día del orgullo del uso tecnológico?.
Que a alguien le ofenda no es razón suficiente para catalogar algo de nocivo o de "todo vale", porque ofenderse, recordemos, es un verbo reflexivo.
Kurace escribió:CaronteGF escribió:Efectivamente hay persoans que pueden pensar que los gays con poca ropa o besándose está fuera de lugar, o directamente les ofende.
A esas personas hay que dejarlas que se jodan, porque no hay un ofensómetro que utilizar.
¿Si a mi me ofenden los heteros, puedo pedir que la gente no se bese por las calles?.
¿Si a mi me ofenden los negros y los judíos, puedo evitar que anden por las calles?. A mi es que el Sabbath me ofende y me parece que "todo vale" con tal de cumplir sus creencias religiosas. ¿Para cuando el día del orgullo del uso tecnológico?.
Que a alguien le ofenda no es razón suficiente para catalogar algo de nocivo o de "todo vale", porque ofenderse, recordemos, es un verbo reflexivo.
A mi eso de "que se jodan" me parece un poco fuera de lugar, qué quieres que te diga. Así como esas preguntas, no sé por qué lo has puesto, porque ya me parece hilar muy muy fino.
No se puede exigir respeto cuando se falta a la otra parte. Yo puedo entender que haya gente que le guste, pero también que no le guste. No por ello voy a decir "que se jodan", porque estoy faltando a ese respeto. Se puede tener libertad para hacer lo que quieras, siempre y cuando respetes.
¿Que hay gente que falta al respeto? Lo del cura por ejemplo es asqueroso y más con los casos de pederastía que ha habido y es totalmente deleznable. Pero no por ello, porque haya unos hijos de puta implique que voy a burlarme de los que sí creen y no están de acuerdo con esos actos. Porque eso no es así.
Saludos.
C0rleone escribió:Hay que darles tiempo, que cada uno va a su ritmo, que manía con ir a toda leche en todo. Dentro de 5 siglos asumirán de mejor grado la homosexualidad, al igual que asumieron que la tierra se trasladaba alrededor del Sol y que la imprenta no fue un invento tan malo