Imputados 14 empresarios por "contratar" a Gogos de 14 años

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Imagen

Es sábado, seis de la tarde. Luis (nombre ficticio) lleva a su hija de 14 años en coche al centro de Madrid. Lo que su «pequeña» le ha dicho es que va a salir con sus amigas. Lleva unos vaqueros y una camiseta normal. La deja en la calle Barceló, donde se ubican algunas de las discotecas de renombre de la capital, la mismas que acogen sesiones light (para menores de 18 años) todos los sábados al año. Lo que Luis desconoce es que su hija, a la que tiene que recoger a las diez de la noche, cruzará la puerta de una de estas salas y ya en el baño cambiará su indumentaria por un corpiño negro de encaje que resaltará sus voluminosos senos, un atuendo que adornará con un liguero de leopardo y unas medias de rejilla. Para culminar, unos tacones de diez centímetros y la plataforma de la discoteca la elevarán durante más de dos horas a lo más alto del recinto. Su cuerpo se meneará al son de la música bajo la atenta mirada de centenares de adolestentes con las hormonas revolucionadas.

Llegan las 21.30 horas. Esta «cenicienta» descocada vuelve a su uniforme de niña buena y pasa por caja para cobrar, de forma ilegal, 50 euros. A la salida le espera su padre, quien se la lleva de vuelta a casa. Pero el secreto de esta princesa acabó el pasado mes de marzo. El de ella y el de otras siete niñas que eran captadas por los organizadores de estas sesiones light para bailar en discotecas de prestigio de la capital. Una exhibión de su cuerpo y su arte para moverse que les reportaba en algunos casos unos euros y en otros, consumiciones y la entrada gratuita al recinto.

Los agentes tutores del departamento de Menores de la Unidad Central de Investigación de la Policía Municipal de Madrid llevaron esta investigación. Duró tres meses y fue puesta en marcha por requerimiento del Defensor del Menor, Arturo Canalda. Los agentes peinaron todas las discotecas madrileñas hasta que un fin de semana de marzo vieron que había una red donde unos niños contactaban con niñas para ejercer de gogo's y relaciones públicas. A su vez, estas jóvenes contactaban con otras.

Operación compleja
La operación se saldó con 14 personas imputadas por un delito de corrupción de menores tras detectar a ocho bailarinas de entre 14 y 15 años en ropa ligera en diversas discotecas importantes de la capital. Están imputados los dueños de las salas, los relaciones públicas y los que llevan la empresa de eventos.

Actuaban tres o cuatro niñas por sesión. Todas, adolescentes de bien procedentes del barrio Salamanca, Aravaca o Alameda de Osuna, entre otros. «El problema es que ven que con su cuerpo pueden obtener dinero y no dejan de prostituirse por dos coca colas», explica el oficial Juan Manuel González, quien coordina la figura de los 190 Agentes Tutores de Madrid desde la Subinspección Central de la Policía Judicial.

A las niñas gogós se las filió y se las citó para declarar. Se llevó a cabo un reportaje fotográfico que se envió al fiscal. En las imágenes aparecían las adolescentes, que aparentaban ser mayores de edad, vestidas como la chica que se ve en estas páginas. Los padres de las identificadas estaban indignados cuando la Policía les llamó para contarles lo sucedido y les mostraron las imágenes.

Sesiones light
En las sesiones light, según detallan los Agentes Tutores, se cumplen los aforos y no se vende alcohol, pero alrededor de las discotecas hay establecimientos de alimentación que suministran bebidas etílicas a los menores. «A veces se las apañan para meter en el interior botellas pequeñas. Las introducen en los bolsos y luego la mezclan con los refrescos», apuntan. Todos los sábados, desde 2010, se monta el servicio de los Agentes Tutores, vigías de los menores madrileños, alrededor de estas funciones. Las fiestas se detectan a través de las redes sociales y se celebran los sábados de 19 a 21 horas. Si se descubre droga en el interior de la sala se levanta acta. Si hay permisividad del recinto, la diligencia se manda a la Comunidad de Madrid para que tome cartas en el asunto.

Salas latinas, otro ambiente
La función de estos policías se centra más en exteriores que en el interior de la discoteca, pero su mano llega hasta la pista de baile. En las afueras detectan: microbotellones, chinos vendiendo alcohol y si se incautan sustancias como tabaco o droga a los menores se avisa al padre, ya sea por tenencia o por consumo, una sanción que puede acarrear 350 euros.

Desde la Unidad de Menores informan de que en en el interior de discotecas latinas sí que se han requisado bebidas alchólicas. «Es otro mundo, otro ambiente. Están más desinhibidos sexualmente y, por ejemplo, piden que quiten el aire acondicionado para crear un ambiente más caliente e incluso hay más consumo de drogas en el exterior», señalan.

Fuente:

http://www.abc.es/20110815/madrid/abcp- ... 10815.html

Increible que pasen este tipo de cosas tan desagradables, menudas generaciones....
El sentirse mayores, deseadas y además entrar en ese tipo de sitios cobrando y con copas gratis las ciega, la culpa aquí obviamente está en los dueños de estos sitios que permiten y fomentan esto, ellas no dejan de ser crías por muy espabiladas que estén.
Normal en crios de 14 años.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La culpa de las madres que las visten como p.... [+risas]

No, en serio... (aunque aqui claramente es cierto). Es para trincar a algunos padres, quitarles la patria potestad y de paso caparlos para evitar problemas futuros
Orbatos_II escribió:La culpa de las madres que las visten como p.... [+risas]

No, en serio... (aunque aqui claramente es cierto). Es para trincar a algunos padres, quitarles la patria potestad y de paso caparlos para evitar problemas futuros

¿Te has leído la noticia?
Trog escribió:

Eso mismo me estaba preguntando yo.
AcTiVaTeX escribió:
Trog escribió:

Eso mismo me estaba preguntando yo.

Yo tambien..
Yo qué queréis que os diga... Si mi hija me dice que sale con las amigas, sale con las amigas. Puedo irme con la mosca detrás de la oreja hasta cierto punto (quieras que no es mi hija, sangre de mi sangre), pero no voy a ir desconfiando por sistema, ni mucho menos me da por pensar que "trabaja" como gogo ilegal.

Vamos... XD

No, la culpa es de los padres que no les enseñan a leer.
Pues por 25 euros la hora, a quien le guste exhibirse de esa manera no está nada, pero nada mal. Y más para una chiquilla de 14. Claro que se empieza así, y se acaba cobrando por sexo.
Eso mismo lo veía yo sesión tras sesión currando en la discoteca.
Entraban por la puerta con vaqueros y jerseys y se iban al baño directamente y salían con tops ajustados y cortos y minifalda.
Y antes del cierre de sesión el mismo ritual pero a la inversa.
En estos casos no era para trabajar de Gogo sino simplemente para ligar.
1Saludo
Como está el patio, qué asco.
Baby D escribió:Pues por 25 euros la hora, a quien le guste exhibirse de esa manera no está nada, pero nada mal. Y más para una chiquilla de 14. Claro que se empieza así, y se acaba cobrando por sexo.

Entonces yo como he empezado a fumar petas de manera esporádica acabaré pinchándome en cualquier calle.
Trog escribió:
Baby D escribió:Pues por 25 euros la hora, a quien le guste exhibirse de esa manera no está nada, pero nada mal. Y más para una chiquilla de 14. Claro que se empieza así, y se acaba cobrando por sexo.

Entonces yo como he empezado a fumar petas de manera esporádica acabaré pinchándome en cualquier calle.

Muchos empiezan y acaban así. ¿Te has sentido identificado?
Tal y como esta el pais no viene mal empezar ya coger experiencia en trabajar en bares de noche. Porque es en lo único que podrán trabajar dentro de unos años estudien lo que estudien, asi que mejor que empiezen cuanto antes.

Y encima el trabajo esta bien pagado.

Aunque si que es verdad que los empresarios estos hay que empapelarlos.
Baby D escribió:
Trog escribió:

Muchos empiezan y acaban así. ¿Te has sentido identificado?

Sí. Tu lógica aplastante y nada generalizadora me ha abatido. Venga ya. Por favor. No saquemos las cosas de quicio.
Trog escribió:Sí. Tu lógica aplastante y nada generalizadora me ha abatido. Venga ya. Por favor. No saquemos las cosas de quicio.

Pues no entres en el tema. No se quién te mandó entrar con generalizaciones para luego exigirme una tesis sobre la prostitución y las drogas. Dejame en paz y sigue fumando de manera esporádica anda, en vez de estar tocando lo que no tienes que tocar.

Joder con algunos yo lo flipo. No se puede ni escribir nada sin que te salten al cuello.
Que vergüenza de pais, con el paro que tenemos y contratando a niñas de 14 años para realizar ese trabajo.

Sobre la actitud de las niñas, nada del otro mundo, algunas hasta lo hacen gratis; pero a los empresarios les tendria que caer la del pulpo.
Baby D escribió:
Trog escribió:Sí. Tu lógica aplastante y nada generalizadora me ha abatido. Venga ya. Por favor. No saquemos las cosas de quicio.

Pues no entres en el tema. No se quién te mandó entrar con generalizaciones para luego exigirme una tesis sobre la prostitución y las drogas. Dejame en paz y sigue fumando de manera esporádica anda, en vez de estar tocando lo que no tienes que tocar.

Joder con algunos yo lo flipo. No se puede ni escribir nada sin que te salten al cuello.

¿Pero tu ves normal decir que por hacer esto ya vayan a acabar cobrando por sexo?

Pues por 25 euros la hora, a quien le guste exhibirse de esa manera no está nada, pero nada mal. Y más para una chiquilla de 14. Claro que se empieza así, y se acaba cobrando por sexo.

Vamos, que lo has dicho tú, no yo :S
Baby D escribió:

Es lo que tiene decir "se empieza asi y se acaba asá" cuando no tiene ni pies ni cabeza. Esa es la generalizacion que tu has empezado.

salu2
Hombre, has sido tu el que lo ha comparado con el caso de las drogas. No se tu, pero una chiquilla de 14 años que ve dinero fácil exhibiendo su cuerpo lo verá muy fácil para que por un poco más, cobrar muchísimo más.

¿Ya estás tranquilo o tengo que seguir perdiendo el tiempo explicando obviedades?
Baby D escribió:Hombre, has sido tu el que lo ha comparado con el caso de las drogas. No se tu, pero una chiquilla de 14 años que ve dinero fácil exhibiendo su cuerpo lo verá muy fácil para que por un poco más, cobrar muchísimo más.

¿Ya estás tranquilo o tengo que seguir perdiendo el tiempo explicando obviedades?

No. Dejo de perder el tiempo yo.

Si A -> B (SIEMPRE. Sin posibilidad de excepción. Porque esa niña solo va a ver eso. Dinero fácil. Seguramente su familia no interfiera, no descubra intereses distintos, etc. Si empiezas de gogó a los 14 años por 25 la hora (que mucha peña lo hace gratis) acabarás sí o sí cobrando por sexo). Por ende, todo el que fume petas acabará pinchándose y así por los siglos de los siglos porque si A -> B sí o sí.

No pierdas más el tiempo conmigo explicando lo obvio :) Ni con razonamientos tan complejos como los que has demostrado con tu primera intervención en el hilo.
Baby D escribió:Hombre, has sido tu el que lo ha comparado con el caso de las drogas. No se tu, pero una chiquilla de 14 años que ve dinero fácil exhibiendo su cuerpo lo verá muy fácil para que por un poco más, cobrar muchísimo más.

Por "un poco mas" porque tu lo dices. Porque de bailar a prostituirse es un salto yo creo que bastante grande. El mismo salto que puede haber de fumar petas a acabar pinchandote en una obra abandonada.

salu2
Trog escribió:

No. Dejo de perder el tiempo yo.

Si A -> B (SIEMPRE. Sin posibilidad de excepción. Porque esa niña solo va a ver eso. Dinero fácil. Seguramente su familia no interfiera, no descubra intereses distintos, etc. Si empiezas de gogó a los 14 años por 25 la hora (que mucha peña lo hace gratis) acabarás sí o sí cobrando por sexo). Por ende, todo el que fume petas acabará pinchándose y así por los siglos de los siglos porque si A -> B sí o sí.

No pierdas más el tiempo conmigo explicando lo obvio :) Ni con razonamientos tan complejos como los que has demostrado con tu primera intervención en el hilo.

Para no querer perder el tiempo lo explicas bastante bien eh? Pues ya me has dado la razón, pero la analogía con los petas te lo has inventado tu. Es como si digo que quien bebe whisky(alcohol, y por lo tanto, droga) acabará metiendose heroína. ¿Eso es lo que me quieres decir? Absurdo.

Por "un poco mas" porque tu lo dices. Porque de bailar a prostituirse es un salto yo creo que bastante grande. El mismo salto que puede haber de fumar petas a acabar pinchandote en una obra abandonada.

Ya solo el paso de bailar desnuda para un cliente rico da para pensar. No es el caso pero podría pasar. Y si eso pasa, de bailar desnuda a otras cosas por más dinero también es posible.

Y no, el caso de los petas es absurdo lo cojas por donde lo cojas. Como en el hilo de la tauromaquia, a quien le gusten los toros acabara violando niños no?

Si por analogías puedo hacer las que quiera, otra cosa es que tengan sentido.
Ni una puta pagina y ya empieza el show "y tú más"...esta generación cambiará el destino del país, fijo.
Baby D escribió:
Trog escribió:

Para no querer perder el tiempo lo explicas bastante bien eh? Pues ya me has dado la razón, pero la analogía con los petas te lo has inventado tu. Es como si digo que quien bebe whisky(alcohol, y por lo tanto, droga) acabará metiendose heroína. ¿Eso es lo que me quieres decir? Absurdo.

Ya solo el paso de bailar desnuda para un cliente rico da para pensar. No es el caso pero podría pasar. Y si eso pasa, de bailar desnuda a otras cosas por más dinero también es posible.

Y no, el caso de los petas es absurdo lo cojas por donde lo cojas. Como en el hilo de la tauromaquia, a quien le gusten los toros acabara violando niños no?

Si por analogías puedo hacer las que quiera, otra cosa es que tengan sentido.

Yo solo te digo que de bailar (lo de desnuda te lo inventas) enfrente de un publico a prostituirse hay BASTANTE diferencia. Pero bastante ademas. Ya tu sabras las insinuaciones que haces...

Y aunque fuese desnuda, de bailar a prostituirse suele haber un salto bastante grande.

salu2
Yo solo te digo que de bailar (lo de desnuda te lo inventas) enfrente de un publico a prostituirse hay BASTANTE diferencia. Pero bastante ademas. Ya tu sabras las insinuaciones que haces...

Y aunque fuese desnuda, de bailar a prostituirse suele haber un salto bastante grande.

Lo de desnuda era un supuesto.

Mira más fácil. Tu y tu amigo teneis toda la razón. ¿Ves? Ya está, ahora tienes la razón y yo estaba equivocado. Totalmente equivocado. Espero que estés contento ¿eh?

Ahora si me disculpas, dejame en paz, este tema no es para estar discutiendo sobre esas gilipolleces que ni van ni vienen.
Black29 escribió:

salu2

Blacky, déjalo. Sigue sin ver que la analogía de las drogas era aleatoria. Es como si digo que si empiezas a escribir en un foro acabarás por ser un friki. No tiene sentido alguno. Y me ha dado la razón. Yo no sigo más con esta conver de besugos que no va a ninguna parte XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Esa será la generación que nos saque de la crisis y nos pague las jubilaciones.... [buuuaaaa]
Solid_87 escribió:Esa será la generación que nos saque de la crisis y nos pague las jubilaciones.... [buuuaaaa]

Hala. Lo mismo podrían decir mis padres de ti. Pueden estar totalmente preocupados: un forero que abre cinco noticias al minuto (como media) es algo que acojona.
Trog escribió:
Solid_87 escribió:Esa será la generación que nos saque de la crisis y nos pague las jubilaciones.... [buuuaaaa]

Hala. Lo mismo podrían decir mis padres de ti. Pueden estar totalmente preocupados: un forero que abre cinco noticias al minuto (como media) es algo que acojona.

Anda, el porretilla tiene un problema con el mundo... [buuuaaaa]
Baby D escribió:
Trog escribió:

Anda, el porretilla tiene un problema con el mundo... [buuuaaaa]

Lamento que estés enfadado. Y que te moleste que fume porros. De verdad que lo siento mucho. Pero créeme,eh.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Hombre no exageres, no tiene porque, se empieza así y a los 18 puede trabajar de gogo legalmente, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

P.D. Que conste que he escrito andes de leer el resto del post.

Sin palabras. xDD.
Thierry Henry escribió:

Hombre no exageres, no tiene porque, se empieza así y a los 18 puede trabajar de gogo legalmente, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Si, es posible que se de el caso. Y es posible que entre trabajando de gogó y acabe por odiar todo ese mundillo, pero también es cierto que cualquier persona que entre en el mundo de los gogós a 14 años, le guste lo que hace y vea que se puede conseguir dinero fácil acabe haciendo otras cosas, y cada vez a más. Y máxime si esa persona tiene problemas de dinero. Y si, era una exageración, si no no tiene ni gracia xD

PARA TROG: ¿Ves? Una persona con educación que sabe como hablarle a los demás. Aprende del ejemplo, y aléjate de la cocaína por si acaso :O
No voy a ponerte una tesis sobre las probabilidades y las variables de la sociedad que influyen a que una persona acabe prostituyéndose. Se sobreentiende que se habla de probabilidades, y no de casos seguros.

De todas formas, no te habías cansado del tema? Si hasta te he dado la razón... ahora que quieres, ¿un pin?
Casi todos los heroinomanos empezaron con drogas blandas pero no todos los que empiezan con drogas blandas terminan siendo heroinomanos. Fin del offtopic.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Sin ánimos de entrar en discusión,hace años que digo que las discotecas,si no pueden ser controladas,deberían de estar prohibidas.
Motivos:
Descontrol menores(presencia o consumo de alcohol).
Muchos locales serian una masacre en caso de desgracias como incendios,tumultos,etc..
Personal no cualificado,sin contrato y más..
Muchos locales bajo control de mafias,siendo suyas o mediante"porteros"(también se pueden meter en personal no cualificado o directamente delincuentes).
Alborotos de la clientela con broncas,ruidos,destrozos.No sólo dentro,normalmente en la calle,para gozo y alegría de los vecinos.
Entrada/trapicheo/consumo de muchas y variadas sustancias,y no precisamente porros..
El caso de este hilo..y más que me dejo en el tintero.
Personalmente,no soportaria tener que vivir cerca de una discoteca.
A mí un día (cuando iba a sitios de estos en mi tierna minoría de edad) me vino un moñaco de unos 13 años y me dijo: "me han dicho que te pregunte si llevas pastis. ¿Vendes?"

Y me quedé bloqueado... Cuando reaccioné le dije que ni vendía ni consumía de eso porque es pura mierda.

Creo que no le convencí XD
Black29 escribió:Por "un poco mas" porque tu lo dices. Porque de bailar a prostituirse es un salto yo creo que bastante grande. El mismo salto que puede haber de fumar petas a acabar pinchandote en una obra abandonada.

salu2

Teniendo en cuenta que A -> B y que ahora con la crisis, hay un buen puñado de obras abandonadas... no es un salto muy grande ¿no crees? XD

Por otro lado, es alucinante a lo que llegan los empresarios por hacer negocio :-|
estas cosas llevan pasando toda la vida [+risas]
Estwald escribió:Por otro lado, es alucinante a lo que llegan los empresarios por hacer negocio :-|

Los empresarios solo?
VAYA, AL PERECER....
Imagen
ESTOS SÍ QUE SE ANDAN CON CHIQUITAS
morlaco06 escribió:VAYA, AL PERECER....
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues mira por lo menos las chicas trabajan. No se pasan el día llorando abriendo hilos en un foro.

kulsheder escribió:Sin ánimos de entrar en discusión,hace años que digo que las discotecas,si no pueden ser controladas,deberían de estar prohibidas.
Motivos:
Descontrol menores(presencia o consumo de alcohol).
Muchos locales serian una masacre en caso de desgracias como incendios,tumultos,etc..
Personal no cualificado,sin contrato y más..
Muchos locales bajo control de mafias,siendo suyas o mediante"porteros"(también se pueden meter en personal no cualificado o directamente delincuentes).
Alborotos de la clientela con broncas,ruidos,destrozos.No sólo dentro,normalmente en la calle,para gozo y alegría de los vecinos.
Entrada/trapicheo/consumo de muchas y variadas sustancias,y no precisamente porros..
El caso de este hilo..y más que me dejo en el tintero.
Personalmente,no soportaria tener que vivir cerca de una discoteca.

Festival del humor !!

------------------------------------------------------------------------------

Respecto al tema del hilo, esperemos que a los imputados les caiga una buena sanción.
Pues no lo veo yo tan mal, si normalmente llevarán esa ropa para zorrear por ahí, si lo hacen cobrando, mejor para ellas [+risas]
Imagen

jajajjajajajja

Sobre la noticia : esto ha pasado toda la vida, pues no había zorronas de misera edad calentando al personal con sus condoneos ni nada....k la veias y decias : joder como puede ser k tenga esa edad ??? (eso si conocias la edad...)

En fin...castigo a los "empresarios" con esa conducta y un poco más de educación a las niñas estas...
Como dice el anterior, ya hace años que pasa esto, lo dicen como si fuera novedad, ya cuando iba al instituto hace 11 años ya habian compañeras mias de eso, de 15 años que se dedicaban a bailar de gogos o de camareras.
Hacen bien haciendo que se les caiga el pelo a los empresarios estos.

¿Y qué narices tienen que ver aquí los padres?

Lo qué habría que hacer es cerrar esos recientos un buen tiempo y a sus dueños dejarlos un tiempo a la sombra. Ya está bien de abusar de menores.
69 respuestas
1, 2