Imputado en un delito contra la propiedad industrial

Bueno, hace unos tres años realize trabajos de reparacion de consolas e instalacion de algunos chips. Resulta que por circustancias el dueño de la tienda encontro alguien que le realizaba los trabajos mas baratos que yo, bueno a este tio ahora le ha hecho la policia una redada, por receptacion de material robado y se encontraron un cartel en el que anunciaba que ponia chip. Por ningun lado aparecio mi nombre solamente el dueño de la tienda, al preguntarle la policia dio mi nombre para salvarse y directamente la policia sin hacer ninguna averiguacion, me ha encalomado el delito imputandome como autor de un delito no detenido, no han encontrado que yo sepa nada en la tienda solo el cartel que el dueño reconocio haber hecho el en el que no viene ningun numero de telefono, que me puede pasar
uff, existen los puntos y comas.. [burla3]

Bueno, no entiendo mucho de leyes y tal..pero esto iria mejor en el rincon o misce

Feedback es para sugerencias o cuestiones sobre la web.

saludos y suerte
De momento te voy a poner una denuncia por intento de homicidio. Casi me ahogo intentando leer eso de una tirada xD
Bueno muchas gracias por vuestros comentarios
De nada, hombre. Un placer poder ayudar.

Por cierto, ¿Como sigue aquello de la presunción de inocencia y lo de necesitar pruebas para que la denuncia llegue a buen puerto?
Pues no se, pero en este caso la palabra de delincuente al que le cojieron un monton de aparatos robados (radios cassete de coches y etapas de potencia mas de 30) en la tienda ha servido para que un policia con ganas de coronarse se apunte un tanto, esto es debido por el sistema de cobro que tienes nuestros agentes algunos los desconoceis estos señores cobran una paga denominada productibidad por objetivo cada tres meses esta se le paga sacando una media de delitos cometido en la demarcacion y los delitos esclarecidos , asi que por un monton de euros un individuo que tiene que estar para hacer cumplir la ley realiza la ley a su antojo.
5 respuestas