Impuesto por usar Internet Explorer 7

¿Os imagináis estar haciendo una compra por Internet y que de repente os quieran cobrar un 6,8% más por… haber usado Internet Explorer? Pues no es un suponer, sino que está pasando actualmente con Kogan, una distribuidora de tecnología australiana que carga con ese impuesto todas las compras realizadas en su página a través del navegador Internet Explorer 7.

La iniciativa, que insta a los usuarios a usar cualquier otro navegador (ya sea Chrome, Firefox, Safari, Opera…), tiene por objeto que se destierre un navegador que está obsoleto y le da muchos quebraderos de cabeza a los informáticos de la compañía. Así reza el letrero que encabeza el post:

Parece que tú, o el administrador de tu sistema lleva en coma más de cinco años y todavía usas IE7. Para ayudar en hacer de Internet un lugar mejor, se te cargará un impuesto del 6,8% en tu compra en Kogan.com

Esto es debido al tiempo que nuestro equipo ha gastado en asegurar que nuestro sitio se visualizara correctamente en IE7.

Imagen

Con la imagen superior podéis comprobar que el añadido económico es real. Lo cierto es que la iniciativa me parece todo un acierto, no sólo por lo malo que es Internet Explorer en general, sino también porque Kogan ha conseguido darse a conocer mundialmente con una maniobra muy inteligente. Ruslan KogancKogan, fundador del sitio, explicó así los motivos en una entrevista:

Internet Explorer 7 hace tiempo que ha pasado su fecha de caducidad. Es una fuente constante de frustración para los chicos de nuestra web y estamos hartos de la quema de dinero en efectivo en un explorador que llegó al mercado hace casi seis años. Va en contra de todo lo que Kogan representa.

Fuente: http://www.pixfans.com/impuesto-por-usa ... xplorer-7/

¿Qué os parece esta forma de oscurecer Internet Explorer? Lo cierto es que es un navegador pésimo, pero ni siquiera creo que sean necesarias este tipo de medidas...
si, queda muy bien el rollo de desterrarel explorer pero la verdad es que esa tasa es un sacacuartos parala gente que no controla el temade interner (como padres que van a hacer un regalo) o gente que esta haciiendo su primera compra por internet y no sabe que esa tasa es un robo directamente
pues espero que sea denunciable... que mas da que explorador use? seran timadores...
Dudo mucho que sea legal eso, aún así no es ningún secreto las labores que tiene que pasar un desarrollador web para hacer dos páginas, una para todos los navegadores y otros para IE6/IE7
Es una vergüenza, yo me encuentro eso y no vuelvo a comprar. Y llevo usando Firefox como unos 4 años. Vale que la gente que compre por internet no creo que tenga mucho uso de este navegador, pero es una medida.... un tanto sacacuartos porque yo lo valgo.

Rokzo escribió:Dudo mucho que sea legal eso, aún así no es ningún secreto las labores que tiene que pasar un desarrollador web para hacer dos páginas, una para todos los navegadores y otros para IE6/IE7

Si tiene más trabajo, tan fácil como poner un mensaje que en explorer no funciona, pero cobrar un 7%?? que además es una barbaridad, me parece increíble.
Me parece una tomadura de pelo. Es un método para ganar más dinero simple y llanamente.
De todas maneras, no sé si eso será legal o no. Cada uno que utilice el navegador que más le guste y punto.
Yo no lo veo nada bien, deberian cobrarles el 30% o 40% del producto. [poraki]

Es la tipica medida que si pasa desapercibida se forran, pero a la que salga en el Salvame, todo el mundo a Firefox, Chrome, Opera, lo que sea GRATIS!!
No puede ser legal éso. Una cosa es que la web no permitiera el acceso a través de IE7, pero un "impuesto"... [noop]
Vale que IE7 (cuidado, IE7, que ahora ha mejorado muchísimo) sea una castaña, pero cobrar por eso... Lamentable.
los que lo veis bien, ¿veriais bien que aplicasen esa tasa a quien tenga el firefox 8.0, teniendo en cuenta que van por el 13?

La mejor forma de conseguir erradicar el explorer 7 es dejándolo sin compatibilidad, no cobrándole una tasa abusiva a los incautos.

En cambio si saliese un cartel dicendo que no puedes comprar porque tienes un navegador obsoleto y te pusiesen link para descagarar la version mas moderna si seria mas lógico.
jas1 escribió:los que lo veis bien, ¿veriais bien que aplicasen esa tasa a quien tenga el firefox 8.0, teniendo en cuenta que van por el 13?

La mejor forma de conseguir erradicar el explorer 7 es dejándolo sin compatibilidad, no cobrándole una tasa abusiva a los incautos.

En cambio si saliese un cartel dicendo que no puedes comprar porque tienes un navegador obsoleto y te pusiesen link para descagarar la version mas moderna si seria mas lógico.

El Firefox 8 y 13 cumplen prácticamente los mismos estándares web, IE7 no, y ya el 6 ni te cuento.

Rojos saludos.
Me parece perfecto, los programadores web lo agredecerán, de hecho agradecerían que fuera así en todo internet.

los que lo veis bien, ¿veriais bien que aplicasen esa tasa a quien tenga el firefox 8.0, teniendo en cuenta que van por el 13?

Si no cumpliera los estándares web sí. Así se acabaría que en algunas web del pleistoceno de la administración todavía obliguen a utilizar IE y me toque montar una VM para una cosa tan chorra.

Es que te avisan de que si utilizas otro navegador no te van a cobrar y te ponen links a firefox/chrome/opera/safari.

Saludos
A mi me da exactamente igual, la verdad...

Si no avisase si lo veria mal. Tal vez este mal tambien que lo llamen "Impuesto", la verdad. Deberian llamarlo "recargo".
De alguna forma tendrán que cobrar el código/quebraderos de cabeza extra que se ha de hacer para programar algo para IE7, ¿no?
Hispalense escribió:De alguna forma tendrán que cobrar el código/quebraderos de cabeza extra que se ha de hacer para programar algo para IE7, ¿no?

Pero si el comprador no paga el "impuesto" y deja de comprar habrá sido una pérdida de tiempo para los programadores. Con impedir que se acceda desde IE7 sería suficiente pero seguro que alguno compra y no se fija en ese campo y paga sin darse cuenta.
ARRIKITOWN escribió:
Hispalense escribió:De alguna forma tendrán que cobrar el código/quebraderos de cabeza extra que se ha de hacer para programar algo para IE7, ¿no?

Pero si el comprador no paga el "impuesto" y deja de comprar habrá sido una pérdida de tiempo para los programadores. Con impedir que se acceda desde IE7 sería suficiente pero seguro que alguno compra y no se fija en ese campo y paga sin darse cuenta.

Te sale un cartel con borde rojo bien grande avisando de que te cambies de navegador.
Los noto bastante paranoicos sobre lo que es legal y lo que justo

si han leido la nota o saben sobre la programación web, notaran que tuvieron que rehacer la pagina para que fuese compatible con Explorer 7 (con el gasto innecesario extra que esto merita) y ese impuesto es para motivar a los compradores que usen cualquier otro navegador o incluso IE8/IE9

a mi parecer es algo extremo pero si resulta funcional, mas paginas deberían de implementarlo
aplaudo la medida al 100%
Me parece denunciable. Si no quieren optimizar para IE7, que no lo hagan y que inviten a usar otros navegadores, pero que no lo usen como excusa para sacar los cuartos.

Lamentable.
yo vería peor la solución la que dieron antes, la de que no te dejen acceder con explorer 7 (ya que te obliga directamente a cambiarlo).
de todas formas, ¿quien carajos usa IE7 si salio hace como 6 años? xD
lo que si que vería bien sería que la mayoría de páginas y buscadores, en caso de tener IE7 te dirigiese a una página donde se te pida descargar navegadores alternativos, y se explique al usuario que el que está usando está obsoleto.
Yo no entiendo lo que veis denunciable, ellos tienen que hacer un trabajo extra para la gente que compre con IE7, así que veo normal que les cobren mas. Ademas, que lo avisa antes de comprar, si lo pagan es porque quieren.
banderas20 escribió:Me parece denunciable. Si no quieren optimizar para IE7, que no lo hagan y que inviten a usar otros navegadores, pero que no lo usen como excusa para sacar los cuartos.

Lamentable.

No es una excusa para sacar cuartos, te ponen un cartel con borde rojo bien grande y llamativo avisando de que si utilizas cualquier otro navegador no te cobran y links para descargarlos.
dark_hunter escribió:
banderas20 escribió:Me parece denunciable. Si no quieren optimizar para IE7, que no lo hagan y que inviten a usar otros navegadores, pero que no lo usen como excusa para sacar los cuartos.

Lamentable.

No es una excusa para sacar cuartos, te ponen un cartel con borde rojo bien grande y llamativo avisando de que si utilizas cualquier otro navegador no te cobran y links para descargarlos.

/thread

Si pagas es porque quieres.
Coño!, ya ha salido el IE7?, si yo todavía uso el IE5.5 [poraki]
Cuando estas haciendo la compra, te sale

Imagen

Creo que tienen mas razon que un santo coño, si te cuesta pasta extra que la gente no le de la gana de actualizar el navegador de algun sitio tiene que salir.

No quieres actualizar tu navegador, me parece bien, me vas a pagar los costes extra de no hacerlo.
A mi me parece bien si eres tan panolis para usar Explorer 7 todavía con la inmensa oferta de navegadores de calidad gratuitos que existe actualmente (incluido el Explorer 9) también lo eres para pagar este canon.

Si fuera que los navegadores son de pago, pero son gratis, si no actualizas es porque no te da la gana.
Cmonpo escribió:Cuando estas haciendo la compra, te sale

Imagen

Creo que tienen mas razon que un santo coño, si te cuesta pasta extra que la gente no le de la gana de actualizar el navegador de algun sitio tiene que salir.

No quieres actualizar tu navegador, me parece bien, me vas a pagar los costes extra de no hacerlo.

Pero eso también lo puedes aplicar a la inversa: nadie obliga a la empresa a adaptar sus web a un explorador obsoleto, si lo han hecho en vez de poner un cartel y obligar si o si a usar uno mas actual es probelma suyo.

Si adapta la web es porque habran hecho algun estudio/estadistica de gente que entra con el explorer 7 y les compensara porque mucha gente accede desde ese navegador, si no les compensa y aun asi lo han hecho para luego cobrar de mas a quien lo haga es surrealista.

Yo entiendo que si al final te deja hacerla compra pese al cartel y pese a que te cobran de mas es porque SI han adaptado la web.

Pero fijate han preferido gastarse la pasta en adaptar su web a un navegador obsoleto para luego cobrar dinero.
jas1 escribió:los que lo veis bien, ¿veriais bien que aplicasen esa tasa a quien tenga el firefox 8.0, teniendo en cuenta que van por el 13?

Es que eso es practicamente imposible. La mayoria de web-servers y cualquier tipo de servicio montado para el cliente y que sea consultado a traves de un navegador viene tambien preparado para IE. No es porque el IE sea el mejor (se salta los estandares que da gusto, el toque Microsoft vamos), sino porque es el mas usado en el mundo.

Y de hecho la medida no es tan negativa. Yo he visto lo que es tener que programar sobre servicios como Plone o de este estilo y el IE daba problemas que no veas, ademas de que tenias que dejarlo preparado hasta para peña que tenia un IE de hace 10 años quizas! Es que es un sobretrabajo bastante ganso que no se tiene porque hacer habiendo los que hay hoy en dia solo porque a 4 gatos no les de la gana poner otra version o mejor aun, otro navegador.
jas1 escribió:Yo entiendo que si al final te deja hacerla compra pese al cartel y pese a que te cobran de mas es porque SI han adaptado la web.

Pero fijate han preferido gastarse la pasta en adaptar su web a un navegador obsoleto para luego cobrar dinero.

Pero tú has mirado la web en Explorer 7?? No hay adaptación ninguna, hay múltiples errores de visualización en ese navegador. Te deja hacer la compra porque Explorer 7 a pesar de ser una mierda de navegador todavía lee algo de html, pero la web no está adaptada.
minmaster escribió:
jas1 escribió:Yo entiendo que si al final te deja hacerla compra pese al cartel y pese a que te cobran de mas es porque SI han adaptado la web.

Pero tú has mirado la web en Explorer 7?? No hay adaptación ninguna, hay múltiples errores de visualización en ese navegador. Te deja hacer la compra porque Explorer 7 a pesar de ser una mierda de navegador todavía lee algo de html, pero la web no está adaptada.
si la web no esta adaptada entonces porque cobran por el gasto que supone adaptarla? cada vez entiendo menos donde esta el problema
jas1 escribió:si la web no esta adaptada entonces porque cobran por el gasto que supone adaptarla? cada vez entiendo menos donde esta el problema

Cobran en plan advertencia para que cambies de navegador, yo no sé porque le dais tantas vueltas si fuera que los otros navegadores fueran de pago pero descargarse Firefox, Chrome o Opera se hace en segundos. Hay un mensaje de advertencia antes de ir a pagar que es imposible no verlo, el que no cambie de navegador es porque o es un vago o es tonto.
minmaster escribió:
jas1 escribió:si la web no esta adaptada entonces porque cobran por el gasto que supone adaptarla? cada vez entiendo menos donde esta el problema

Cobran en plan advertencia para que cambies de navegador, yo no sé porque le dais tantas vueltas si fuera que los otros navegadores fueran de pago pero descargarse Firefox, Chrome o Opera se hace en segundos. Hay un mensaje de advertencia antes de ir a pagar que es imposible no verlo, el que no cambie de navegador es porque o es un vago o es tonto.

Yo que to critico es que ellos unilateralmente deciden cobrarte una tasa porque les sale de los cojones.

¿que sera la siguiente? tasa por usar opera mini? entrar en la tienda desde un navegador de un dispositivo móvil que le haga tener que hacer versiones lite de la web?

EOL deberia cobrar a quien use la version lite?

o lo siguiente sera cobrarle una tasa a quien no tenga 1080 de resolucion porque claro hay que adaptar la web a varias resoluciones?

Si a ellos no les causa un perjuicio economico no entiendo porque cobran eso. Y aunque les causase un perjuicio se supone que si adaptasen la web al ie 7 es porque han hecho un estudio de acceso y habran visto que muchísima gente accede desde ese navegador por tanto les sale rentable adaptar su web, si no le sale rentable que avisen y au, pero cobrarte una tasa por cojones es un abuso si o si.

Y encima cuando ni siquiera han adaptado la web.

Es como si yo tuviese una tienda y decido que el que no lleve unos zapatos negros me tiene que pagar un 50% mas de la compra porque si, porque yo lo valgo.
jas1 escribió:
minmaster escribió:

si la web no esta adaptada entonces porque cobran por el gasto que supone adaptarla? cada vez entiendo menos donde esta el problema

Cuesta adaptar cualquier cosa a IE y es, exclusivamente, porque se salta cualquier estandar que casi todos los demas navegadores si siguen. La informatica se basa en estandares, si no los sigues pues a cascarla. Yo no veo bien que se le cobre al cliente, se le deberia cobrar a Microsft esas tasas por el sobreesfuerzo que tiene un programador o cualquiera que monte un servicio compatible con IE. Pero eso es imposible obviamente y tiran por la via rapida. Si esto sigue asi y la gente se da cuenta en menos de un año un gran numero de usuarios habra pasado a usar cualquier otro navegador.

El resumen es el siguiente:
IE no sigue estandares.
Los estandares es en lo que se basan gran parte de los servicios que se ofrecen al cliente (entre ellos el propio HTML que con IE tambien da sus problemas).
Si no sigue el estandar porque no le da la gana, para que hacerlos compatibles? A cobrar y punto. Es un boicot sano en realidad, solo un idiota pagaria una tasa por ser tan cabezon de no cambiar simplemente de navegador.
jas1 escribió:
minmaster escribió:

Yo que to critico es que ellos unilateralmente deciden cobrarte una tasa porque les sale de los cojones.

¿que sera la siguiente? tasa por usar opera mini? entrar en la tienda desde un navegador de un dispositivo móvil que le haga tener que hacer versiones lite de la web?

o lo siguiente sera cobrarle una tasa a quien no tenga 1080 de resolucion porque claro hay que adaptar la web a varias resoluciones?

Si a ellos no les causa un perjuicio economico no entiendo porque cobran eso. Y aunque les causase un perjuicio se supone que si adaptasen la web al ie 7 es porque han hecho un estudio de acceso y habran visto que muchísima gente accede desde ese navegador por tanto les sale rentable adaptar su web, si no le sale rentable que avisen y au, pero cobrarte una tasa por cojones es un abuso si o si.

Es como si yo tuviese una tienda y decido que el que no lleve unos zapatos negros me tiene que pagar un 50% mas de la compra porque si, porque yo lo valgo.

A ver, que creo que no entiendes lo que hablas, IE7 se salta los estándares del resto de navegadores, por lo tanto para que la información se visualice correctamente tienes que adaptarlo. Por lo tanto, al adaptarlo estas haciendo un trabajo extra que no haces por amor al arte. Y lo de que si lo hacen es porque les interesa me parece absurdo, ellos tienen que tener una pagina que pueda ver todo el mundo, porque sino pierden ventas, pero es normal que si has trabajado mas cobres mas...Si a ti no te pagasen tus horas extras te quejarías no? pues esto es lo mismo, que parece que los informáticos tengamos que trabajar gratis...
Hace varios años escuche que Microsoft cobraba un canon (aprovechando el monopolio de IE) a las web para que estas funcionaran en su navegador. Si eso era verdad, me parece un buen ZAS en toda la boca.

La medid me parece bien, si a la empresa le cuesta dinero que su web funcione bajo IE pues me parece lógico que le cobre un canon. Es igual que los vendedores que aceptan paypal y después te cobran un tanto por ciento por pagar con el. Paypal cobra una comisión al vendedor y si este no quiere asumir ese gasto, pues se lo cobra al consumidor. El que no le guste, pues que pague con tarjeta. Pues esta empresa igual, pero con el navegador.

Saludos
soen escribió:
A ver, que creo que no entiendes lo que hablas, IE7 se salta los estándares del resto de navegadores, por lo tanto para que la información se visualice correctamente tienes que adaptarlo. Por lo tanto, al adaptarlo estas haciendo un trabajo extra que no haces por amor al arte. Y lo de que si lo hacen es porque les interesa me parece absurdo, ellos tienen que tener una pagina que pueda ver todo el mundo, porque sino pierden ventas, pero es normal que si has trabajado mas cobres mas...Si a ti no te pagasen tus horas extras te quejarías no? pues esto es lo mismo, que parece que los informáticos tengamos que trabajar gratis...

Pero si estáis diciendo que la pagina se ve fatal en ie 7, es decir no esta adaptada, ¿entonces porque cobran?

En que quedamos, ¿la web esta adaptada y por tanto deben cobrar por adaptarla o no esta adaptada pero aun asi están en su derecho de cobrar?

Ademas yo no he dicho que los informáticos no cobren su trabajo, solo digo que para la empresa (que no es la persona que se ha pegado el curro adaptando que igual ese ni siquiera cobro mas por adaptar la web) eso es una inversión si les sale rentable adaptaran su web sino pues puerta.

¿Un informático acaso no conoce el dicho de que eres tu quien se tiene que adaptar al cliente no el cliente a ti? si hay miles de personas que usan el ie7 por cojines debes adaptarte TU a ellos y de forma transparente o perderlos como clientes.

y el proceso de ser tu quien se adapte al cliente no se lo puede cobrar de forma directa, sino de forma indirecta.

Por ejemplo: las tiendas que aceptan tarjetas de crédito, ellos pagan una tasa por tanto les sale mas rentable cobrar en metálico, pero evidentemente no seria bueno cobrarles mas caro a quien pague con tarjeta, ¿solución? subir los precios ridículamente para compensar tanto al que compre como al que no.

Porque entonces ¿me estais diciendo que es justo que una empresa cobre mas a alguien que accede a sus servicio desde un dispositivo movl?

Vosotros sinceramente lo veis justo?

O mas bien es normal que una empresa haga ese gasto para tener mas clientes?

Las cosas funcionan asil: la empresa hace un estudio de mercado, ve que mucha gente accede desde ie7 o desde un dispositivo movil (o de donde sea, el cliente esta en su derecho de acceder desde donde quiera) , adapta su web, contratando a un informático al que paga pero esto se hace COMO INVERSIÓN, no puedes pretender meterle ese gasto al cliente de forma directa, es una inversion que a la larga la compensaras.

Porque una vez adaptado la web ya te sirve para todos los clientes que se metan desde ese navegador.

Yo entinedo que defendáis que un informático cobre su trabajo pero ¿que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Si tienen una tienda fisica tb habran contratado a un pintor y no creo que a los clientes fisicos le cobren una tasa por la pintura del local.

El informático habrá cobrado el trabajo supongo, la empresa en cambio ha hecho una inversión. Y el pintor tb habra cobrado su trabajo.

Y ya como ultimo un ejemplo que deja las cosas bien claras de que cobrar por eso de forma directa eso es un abuso:

- supongamos que yo tengo una tienda.
- puedo cobrar mis productos por transferencia, contra reembolso, paypal, o por tarjeta de crédito.
- todas las formas cuestan lo mismo salvo el contrarreembolso porque el envió cuesta mas, y la comisión de paypal y la transferencia la paga el cliente.
- todos sabéis que montar una pasarela de pago segura https es caro.
- veríais bien que quien pague mediante tarjeta de crédito tenga un sobreprecio porque a la empresa le cobran la pasarela de pago?
- o consideráis que la pasarela de pago es una inversión de la empresa a amortizar indirectamente?

Esto no tiene nada que ver con el informatico que le haya montado el chiringuito.
jas1 escribió:
minmaster escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Evidentemente que deciden cobrarte una tasa unilateralmente, no son el gobierno sino una EMPRESA PRIVADA, si no te gusta como venden jodete y vete a otro sitio.
BeRReKà escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Evidentemente que deciden cobrarte una tasa unilateralmente, no son el gobierno sino una EMPRESA PRIVADA, si no te gusta como venden jodete y vete a otro sitio.
Pues claro que me iria a otro sitio.

Nos ha jodido, al igual que estoy en mi derecho de criticar esa practica abusiva.

Seguro que si el mercadona te cobrase 10 euros mas en tu próxima compra porque ese dia han renovado las bombillas y los clientes que van ese dia a la tienda deben pagar el coste estarias poniendo el grito en el cielo.
jas1 escribió:
BeRReKà escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Evidentemente que deciden cobrarte una tasa unilateralmente, no son el gobierno sino una EMPRESA PRIVADA, si no te gusta como venden jodete y vete a otro sitio.

Nos ha jodido, al igual que estoy en mi derecho de criticar esa practica abusiva.

Critica lo que quieras pero macho parece que te deban algo [toctoc] [toctoc]

Seguro que si el mercadona te cobrase 10 euros mas en tu próxima compra porque ese dia han renovado las bombillas y los clientes que van ese dia a la tienda deben pagar el coste estarias poniendo el grito en el cielo.

Sabes que eso no es comparable, pero si tienen que cambiar las bombillas o pagar la fianza para sacar a su jefe de la carcel ten por seguro que te van a subir un porcentaje la factura, Mercadona y cualquier empresa, aqui nadie regala nada.
BeRReKà escribió:
jas1 escribió:

Critica lo que quieras pero macho parece que te deban algo [toctoc] [toctoc]

No, me la trae floja, pero veo que estáis defendiendo esto argumentando una cosa que no tiene nada que ver.

¿quien ha dicho aquí que el informático que haya adaptando la web no deba cobrar su trabajo?

Pongo el ejemplo de antes si tuviesen tienda física habrían contratado a un pintor, según vuestro argumento veríais bien que los productos en tienda física tuviesen un recargo porque el pintos le cobro 800 euros por pintar la tienda.

Estáis defendido un abuso con un argumento absurdo, y si lo pensáis fríamente lo veiris claro (aplicar el ejemplo del pintor y la tienda fisica y veréis que es absurdo).

Y si lo pensaseis aun mas fríamente veríais que ese recargo (el del pintos y demas gastos de mantener una tienda fisica) ya lo meten, muchas tiendas tiene ofertas si compras el producto por internet y no en la tienda fisica, pero es un recargo transparente no una tasa inventada por que si.

El argumento de que el informatico debe cobrar por adaptar la web es tan valido en este caso como si yo digo que me parece bien lo de esta tasa porque en angola hay niños que se mueren d hambre y no es justo.

Evidentemente esta medida no tiene absolutamente nada que ver con el motivo que estais dando para defenderla, esto se ha hecho para llamar la atencion.

BeRReKà escribió:Sabes que eso no es comparable, pero si tienen que cambiar las bombillas o pagar la fianza para sacar a su jefe de la carcel ten por seguro que te van a subir un porcentaje la factura, Mercadona y cualquier empresa, aqui nadie regala nada.
efectivamente, pero tu no te enterarías. Se haría de forma transparente.

Que eso es lo que yo estoy diciendo desde el principio.

Verias bien que un dia te dijesen en una tienda que te cobran 20 euros mas porque le hay que pagarle la fianza al jefe?

Pero en cambio si te suben varios centimos y no te dicen nada entre todos lo pagarian.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Debería de ser al revés, que se pagase por usar esa cosa

Imagen
Ojala el resto de tiendas online hicieran lo mismo para desterrar al IE7 de las narices. [oki]
Si tu web no es compatible con IE7 lo que tienes que hacer es un script o algo para que cuando alguien entre en la web usando ese navegador, te avise y lo que debes hacer si quieres entrar en dicha web.

Pero lo que NO puedes hacer de ninguna de las maneras es rehacer tu web porque te da la gana y luego cobrar un impuesto porque te da la gana.

No sé, es como multar por exceso de velocidad en un tramo donde no hay señal de velocidad máxima.
Pero a ver, que no es difícil de entender. Es tu web y tus productos y tu los vendes al precio que te de la gana, si encima te cuesta mas dinero la pagina para que la vea alguien pues es lógico cobrarle mas avisándole que no se le cobrara desde otro navegador. Y yo paso de discutir mas el tema, como se nota lo poco que se valora en este país el trabajo de los informáticos...
Sheu_ron escribió:Si tu web no es compatible con IE7 lo que tienes que hacer es un script o algo para que cuando alguien entre en la web usando ese navegador, te avise y lo que debes hacer si quieres entrar en dicha web.

Pero lo que NO puedes hacer de ninguna de las maneras es rehacer tu web porque te da la gana y luego cobrar un impuesto porque te da la gana.

No sé, es como multar por exceso de velocidad en un tramo donde no hay señal de velocidad máxima.

+1, no puedo estar mas de acuerdo.
Yo uso chrome/firefox/IE, porque me gusta la variedad, porque en algunas solo admite el IE y porque estoy comodo con Chrome.

Que me venga una tienda a cobrarme por usar el IE, pues que se busque otro cliente.
Que buenos son, es una estrategia de márketing excepcional.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues yo lo uso ya se pueden por aho el chre, opera y firefox.
Y por q hay q o obligar a la gente? Parecen emos amargados metiendose en la vida de los demas.
En serio hay gente que defienda esto??? Una cosa es que Internet Explorer sea una puta mierda , que todos lo sabemos , y otra es esto que es un timo con todas las letras , a parte de ser ilegal , ojala Microsoft los denuncien y los fundan.

Saludos
Muy buena maniobra publicitaria. Ahora se han ganado a los fanboys mas ridículos del mundo, los de los navegadores de internet.

Herp derp.
63 respuestas
1, 2