Dfx escribió:Que aprueben un presupuesto de 20000 millones de euros y luego vengan cosas así no es ninguna casualidad.
A esperar a las urnas para echarlos, poco más.
dinodini escribió:Impuestos a los ricos decían...
dinodini escribió:Impuestos a los ricos decían...
Rowland escribió:Creo firmemente que hay que usar el sistema fiscal para pagar servicios públicos y luchar contra cosas como la pobreza, pero también pienso que hay que tener muy claros qué son servicios públicos y cuáles deben ser prioritarios (p.ej. ¿TV o radios públicas deber ser prioritarios? ¿fastos propios de Nerón pagados con dinero público?
Nanatsu88 escribió:Vaya panda de ladrones. Si quieren recaudar (todavía) mas, se podrían dedicar a revisar a los funcionarios que trabajan en sus oficinas y ir despidiendo a todos los que se dedican a calentar el asiento, no hacer ni el puto huevo en todo el día y cuando tienen que atender a alguien, lo hacen de mala manera y con la predisposición de no hacer absolutamente nada.
Si quieren tener más ingresos que se ahorren todos esos sueldos en vez de crear mas impuestos.
adri079 escribió:Pienso que con el PP ya habrían ardido las calles hace 2 años...
Dfx escribió:@peppymus no , estoy en contra de la parte en que ese dinero va a sentar más culos feministas en oficinas con sueldos abultados, mientras que la energía en este país es un completo descontrol.
Mientras que por otro lado, el ciudadano ve una vez más como su poder adquisitivo se ve reducido. Igual habría que pensar en cómo gastar menos y si se gasta, hacerlo en los asuntos más apremiantes para la vida de todos.
peppymus escribió:Dfx escribió:@peppymus no , estoy en contra de la parte en que ese dinero va a sentar más culos feministas en oficinas con sueldos abultados, mientras que la energía en este país es un completo descontrol.
Mientras que por otro lado, el ciudadano ve una vez más como su poder adquisitivo se ve reducido. Igual habría que pensar en cómo gastar menos y si se gasta, hacerlo en los asuntos más apremiantes para la vida de todos.
Pero es que si estudias esos presupuestos no es para eso que tu cuentas.
Lo de las energías no se que tiene que ver, pero vamos esto es gracias al mercado "que se regula solo", básicamente empresas privadas ponen los precios y al no tener una empresa publica que pueda competir, pues solo nos queda tragar
Dfx escribió:peppymus escribió:Dfx escribió:@peppymus no , estoy en contra de la parte en que ese dinero va a sentar más culos feministas en oficinas con sueldos abultados, mientras que la energía en este país es un completo descontrol.
Lo de las energías no se que tiene que ver, pero vamos esto es gracias al mercado "que se regula solo", básicamente empresas privadas ponen los precios y al no tener una empresa publica que pueda competir, pues solo nos queda tragar
Justifica lo que quieras, pero lo cierto es que mezclar ese tipo de cosas en los presupuestos solo tiene un único fin, que es aprobar chanchullos con el escudo de otra cosa.
Tiene bastante que ver lo de las energías cuando casi todo son impuestos para financiar este tipo de cosas.
peppymus escribió:Dfx escribió:peppymus escribió:
Justifica lo que quieras, pero lo cierto es que mezclar ese tipo de cosas en los presupuestos solo tiene un único fin, que es aprobar chanchullos con el escudo de otra cosa.
Tiene bastante que ver lo de las energías cuando casi todo son impuestos para financiar este tipo de cosas.
Claro que la subida de los "beneficios caídos del cielo" de las empresas energéticas no sirve para encarecer los precios, vaya que casualidad. La culpa son los impuestos, no la especulación y el nulo auto generación de energía de este pais.
peppymus escribió:Dfx escribió:@peppymus no , estoy en contra de la parte en que ese dinero va a sentar más culos feministas en oficinas con sueldos abultados, mientras que la energía en este país es un completo descontrol.
adri079 escribió:Pienso que con el PP ya habrían ardido las calles hace 2 años...
Dfx escribió:Que aprueben un presupuesto de 20000 millones de euros y luego vengan cosas así no es ninguna casualidad.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Plage escribió:Esto lo hace el PP y bueno, los de Rusia contra Ucrania es una pelea de colegio en comparación con lo que habría pasado. Pero tranquilo que como los que hacen esto son los "buenos" no pasa nada
yggdrassilbcn escribió:Dfx escribió:Que aprueben un presupuesto de 20000 millones de euros y luego vengan cosas así no es ninguna casualidad.
vale, los echamos.... y que? piensas que los nuevos que entren van a ser los salvadores? creo que debería haber mas unidad. sin los de abajo, no hay los de arriba. y que los de arriba, hayan conseguido que los de abajo estemos divididos, significa, que los de abajo tenemos lo que nos merecemos.
repito mi pregunta. cuando echemos a los que estan, que va a cambiar?
GXY escribió:este tipo de impuestos no seria necesario si los impuestos que pagan las empresas por su actividad economica fueran armonicos entre los distintos paises, o si al menos las empresas pagaran los impuestos derivados de su actividad y ventas en los paises donde las generan y no en donde les sale mas barato pagarlos.
por supuesto aqui en el hilo >90% sera "culpa de antonio"
amchacon escribió:GXY escribió:este tipo de impuestos no seria necesario si los impuestos que pagan las empresas por su actividad economica fueran armonicos entre los distintos paises, o si al menos las empresas pagaran los impuestos derivados de su actividad y ventas en los paises donde las generan y no en donde les sale mas barato pagarlos.
Te das cuenta que es un impuesto que va a pagar el consumidor no?
Black29 escribió:amchacon escribió:GXY escribió:este tipo de impuestos no seria necesario si los impuestos que pagan las empresas por su actividad economica fueran armonicos entre los distintos paises, o si al menos las empresas pagaran los impuestos derivados de su actividad y ventas en los paises donde las generan y no en donde les sale mas barato pagarlos.
Hay impuestos que no?
Dfx escribió:yggdrassilbcn escribió:Dfx escribió:Que aprueben un presupuesto de 20000 millones de euros y luego vengan cosas así no es ninguna casualidad.
vale, los echamos.... y que? piensas que los nuevos que entren van a ser los salvadores? creo que debería haber mas unidad. sin los de abajo, no hay los de arriba. y que los de arriba, hayan conseguido que los de abajo estemos divididos, significa, que los de abajo tenemos lo que nos merecemos.
Igual si dejáramos de hacer el ciclo A y luego B, para luego volver a A y más tarde de nuevo a B, algo cambiaría.
yggdrassilbcn escribió:Dfx escribió:yggdrassilbcn escribió:vale, los echamos.... y que? piensas que los nuevos que entren van a ser los salvadores? creo que debería haber mas unidad. sin los de abajo, no hay los de arriba. y que los de arriba, hayan conseguido que los de abajo estemos divididos, significa, que los de abajo tenemos lo que nos merecemos.
Igual si dejáramos de hacer el ciclo A y luego B, para luego volver a A y más tarde de nuevo a B, algo cambiaría.
si, pasaría al ciclo C. cual sería el cambio? diferente ladrón. la sociedad está organizada por la burguesía, así que mientras gobiernen los que tienen poder adquisitivo, siempre se va a mirar hacia el lado contrario a nuestros derechos y necesidades. somos el medio de sus riquezas, y eso no lo va a cambiar ni la opción C, ni la D ni la E... Para eso debe haber un cambio extremo en la sociedad. Y eso es muy difícil.
pero pensar en que la opción C es la que nos va a sacar de lo que la A y la B hacen, es el primer error que se comete. La opción C no va a cambiar la sociedad en la que vivimos.
amchacon escribió:GXY escribió:este tipo de impuestos no seria necesario si los impuestos que pagan las empresas por su actividad economica fueran armonicos entre los distintos paises, o si al menos las empresas pagaran los impuestos derivados de su actividad y ventas en los paises donde las generan y no en donde les sale mas barato pagarlos.
amchacon escribió:dinodini escribió:Impuestos a los ricos decían...
Todo aquel que sea minimamente independiente es rico
GXY escribió:es mas, todo aquel que tiene dinero (por encima de 3 veces el salario minimo anual) es rico
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
GXY escribió:al menos 3 veces mas rico que el que percibe salario minimo anual.
anabela111023 escribió:Porque una gran superficie (o pequeña) no puede abrir Domingos y festivos y los online si pueden vender y repartir??
Dfx escribió:yggdrassilbcn escribió:Dfx escribió:
si, pasaría al ciclo C. cual sería el cambio? diferente ladrón. la sociedad está organizada por la burguesía, así que mientras gobiernen los que tienen poder adquisitivo, siempre se va a mirar hacia el lado contrario a nuestros derechos y necesidades. somos el medio de sus riquezas, y eso no lo va a cambiar ni la opción C, ni la D ni la E... Para eso debe haber un cambio extremo en la sociedad. Y eso es muy difícil.
pero pensar en que la opción C es la que nos va a sacar de lo que la A y la B hacen, es el primer error que se comete. La opción C no va a cambiar la sociedad en la que vivimos.
Hablando de fantasía, esperar a que la sociedad cambie hasta el punto que no necesites ningún partido político. Wait sentado.