Imprimir varias fotos en un folio

Hola: Quiero imprimir tres o cuatro fotografias en un folio, como puedo hacerlo con el adobe o necesito algun programa especial.
gracias. [maszz]
El Photoshop te va de perlas.

Como documento nuevo eliges A4 y pones las fotos como quieras (respetando los margenes) y a imprimir!
pero que burros sois.

windows trae un asistente de impresion que permite imprimir varias imagenes en un folio.

la mayoria de drivers de impresoras tienen opcion de imprimir varias paginas por hoja, se puede utilizar tambien para asi imprimir las fotos en una sola hoja.

tb esta bien fineprint, pero con lo anterior ya deberia valer.

c ya!
mrkaf
Lo intente con adobe le doy a din A4, pero solo puedo poner una fotografia ¿como puedo poner mas fotos?
ein?
Abre todas las fotos y las arrastras al documento nuevo que has abierto antes con tamaño A4.

Para ajustar las fotos, ve a Edicion -> Transformar -> Escala y dejando pulsada la tecla de Mayus.(esto sirve para mantener las proporciones de la foto) le das el tamaño que quieras.

Asin podras poner todas las fotos que quieras/te quepan.

Para imprimir ,ve a Archivo -> Impresion con previsualizacion (o Ctrl+P) y podras ajustar la impresion aun mas.
el mejor programa para imprimir fotos a mi parecer es el Photoimpression de Arcsoft, tienes muchisimas plantillas para imprimir varias fotos en una pagina, tamaño carnet, cuartilla, medio folio, etc, etc.

salu2.
ok mrkaf
Funciona perfectamente.
gracias
De nada, cras

GATOtico escribió:el mejor programa para imprimir fotos a mi parecer es el Photoimpression de Arcsoft, tienes muchisimas plantillas para imprimir varias fotos en una pagina, tamaño carnet, cuartilla, medio folio, etc, etc.
salu2.

¿Ese es el que suele venir con las camaras digitales? Pq me suena tenerlo en algun cd de la camara
mrkaf escribió:De nada, cras

¿Ese es el que suele venir con las camaras digitales? Pq me suena tenerlo en algun cd de la camara

Sipe, se incluye en muchos modelos de camara. Destaca por la facilidad de uso, ya que en un par de clicks puedes imprimir las fotos como quieras, las que quieras, retocarlas facilmente, quitar ojos rojos con un solo click, y sobre todo por las plantillas, tiene mas de 10 plantillas de impresion, puedes imprimir toda el folio con fotos tamaño carnet, o imprimir 4 fotos en un folio, o 2 fotos cuartilla y lo demas carne, etc, etc..

salu2.
8 respuestas