Bueno, hace algún tiempo recuperé los restos de un diario personal de un familiar, junto con algunas anotaciones del estilo "recetas de cocina" y más material.
Son textos personales, así que fui con paciencia pasándolos a formato digital y currándome un poquito la edición hasta obtener un texto de unas 250 páginas bastante trabajado.
Mi objetivo es regalárselo a un familiar que se que le hará mucha ilusión, pero quería regalárselo impreso como si de un libro de tapa blanda se tratara. En formato digital perdería mucha gracia. Y Ya lo tengo todo listo!!!!!
La mayoría de plataformas para imprimir libros que he visto por internet están pensadas para que subas tu libro y cualquiera pueda comprarlo. No es lo que yo quiero, al tratarse de textos personales, no quiero que sean públicos. Además de que tan sólo quiero imprimir 1 o 2 ejemplares.
Creo que las imprentas no trabajan en tiradas de tan pocos ejemplares y las copisterías muchas no tienen capacidad para hacer este tipo de trabajo.
¿Alguien podría recomendarme algún sitio en Barcelona? No me importa que me salga un pelín caro siempre que no sea exagerado, si tengo que pagar 50€ por ejemplar me lo tendría que pensar un poquito... el 99% es texto.
Se agradecen ideas.