Impresoras laser, ¿que marca elegir?

Resulta que tengo una hp 2025 y desde que actualice el firnware no se “traga” los toner compatibles y leyendo por la red descubri que era debido a la actualizacion de hp …

aprovechando que ya no va tambien y que ya practicamente todas las webs tienen ofertas de black friday estoy pensando en compar otra pero la duda esque marca escoger

En principio estaba por comprar una brother, pero por comentarios de amazon se ve que al imprimir en color - fotos es algo deficiente
Fíate mejor de revisiones y análisis más que de comentarios.
Las Brother, para mi gusto, son y han sido de lo mejor que se puede uno encontrar.
Yo tengo una brother y muy contento, hace unos días tenían una dúplex en Amazon por 60€ creo que era en la semana del black friday
@esemanu Yo siempre a todos mis conocidos le recomiendo las Brothers son robustas y los consumibles compatibles son baratos.
Brother. No merece la pena rascar 4 duros.
pues decidido, me pondre a buscar un modelo que sea doble cara y color y espero que en el ciber monday caiga!

Gracias a todos
yo estoy encantado con brother.
sí que podrías notar mejoría a lo mejor en otras en impresión de fotografía a color.
Pero la ventaja de tirar fácilmente de compatibles que da brother es un punto muy a favor.
De HP no me gusta NADA de NADA que deja tirados a los usuarios pasados unos años.
Yo también te recomiendo Brother, me ha aguantado una impresora de 60 euros 6 años de carrera imprimiendo lo que no te puedes imaginar y ahí está como una campeona. Y siempre con cartuchos no originales que me salen a menos de euro por unidad.

Me había planteado una láser a color pero la más barata que encuentro son 165 euros, es correcto?
8 respuestas