Impresoras 3D

Buenas, estoy interesado en pillar una impresora 3D, y he visto una conjunta que se esta haciendo en forocoches y me gustaria saber la opinion de algun forero que tenga una impresora y si esta esta bien en cuanto a componentes.
El contenido del kit esta http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3998170

Gracias!
En este hilo que abri hace tiempo sobre el tema, hay dos usuarios con la PRUSA i3, y puedes preguntarles: hilo_micro-3d-impresora-3d-para-el-mercdo-casero_2002000
Ok echare un vistazo al hilo

Muchas gracias
Yo tengo una i3 tambien, esta bien la de fc, el precio me parece un poco caro para ser conjunta, pero siendo todo de acero inoxidable supongo que estará bien. El extrusor E3D está muy bien, no da muchos problemas.

¿Lo que no faltan dos pinzas para el espejo? En teoria son 4, una para cada esquina.
BeRReKà escribió:Yo tengo una i3 tambien, esta bien la de fc, el precio me parece un poco caro para ser conjunta, pero siendo todo de acero inoxidable supongo que estará bien. El extrusor E3D está muy bien, no da muchos problemas.

¿Lo que no faltan dos pinzas para el espejo? En teoria son 4, una para cada esquina.


Yo creo que esta muy bien de precio por que es full equipe, en cuanto a extrusor, pantalla LCD, fuente, y motores, que son mas potentes que los normales (de 2.5a)
Si se bajaran los componentes, pues si podria ser mas barata, pero prefiero que lo lleve todo de calidad ya que me la voy a pillar. Las pinzas le preguntare si las incluye, pero supongo que si pq ya que eso es poca cosa.

Tu tienes la prusa i3 normal o la steel¿?¿? Que tal, va bien?? Le das uso? XD
Esque me extraña lo de las pinzas porqué es lo más absurdo del kit, pero sin ellas estas jodido, aunque con dos igual es suficiente poniendolas en el centro, de todas formas en cualquier papeleria te compras unas, o puedes utilizar de la ropa para salir del paso o cualquier otra cosa que haga pinza.

Uso le doy pero hay que ser muy meticuloso con todo, no te voy a engañar es fácil que la impresión falle, al final ganas experiencia y en seguida sabes porqué falla y como solucionarlo, pero al principio se puede hacer un poco cuesta arriba. Yo creo que lo importante es asegurarse que estas trabajando con las temperaturas correctas, tener la base muy bien nivelada y el extrusor limpio.

La mia es esta: Imagen
He preguntado por las pinzas y si, lleva 4, yo tb lo veia una tonteria ya que eso se compra por tres duros en cualquier sitio.

Lo de la impresion espero que todo vaya bien, pero bueno, sera como todo horas y horas de configuracion hasta que la dejes mas o menos fina para imprimir :D

Gracias por la informacion

Un Saludo
6 respuestas