Impresoraa que imprima cds o grabadora con ligthscribe?

Buenas a todos, escribo este post para contaos un poco mi situacion, oy el tio mas desastre del mundo, y me gustaria adquirir algo para poder imprimir los cds y dvds ya sea una impresora o otra grabadora con tecnologia ligthscribe ratataaaa , ahora mi pregunta que me recomendais?

a mi la verdad me da igual, y por lo uqe he observado los dvds printables y los ligthscribe tampoco se lelvan demasiado, y ambas soluciones me gustarian, solo quiero que me digais experiencias y recomendesi productos.

En el caso de que me recomendeis impresora em gustaria saber una buena y que no se vaya demasiaod de precio y muy importnte que tenga cartuchos genericos X-D

En el caso de la grabadora con reconmedadme un modelo que tenga su buena garantia y tampoco se suba deasiado voy contento.

Bueno gracias por adelantado
Yo tengo LightScribe y su coste es mas barato,claro que los otros son a color y esteticamente quedan mejor. Segun su uso merecen la pena para una cosa u otra.

...de paso una pregunta,alguien sabe donde comprar CD's LightScribe en Valencia o por Internet a menos de 0'77euros/unidad ????
Yo te recomiendo impresora que imprima DVDs. Tengo una Canon Pixma 4200 y me va muy bien.
2 respuestas