Impresora que imprima en discos y uñas, muchos tanques y escáner?

Primeramente decir que mi Canon Pixma MG2950 ya ha dejado de funcionar.Sabéis si el soporte oficial de Canon España me la arreglará?.No está en garantía.
Decir que una Epson de 400€ por un mes no pude hacer la garantía, y pregunté a Epson España para arreglarla en una llamada y me cobraban un pastón más que nueva.
-Busco una impresora de cualquier marca si es buena pero prefiero modelos de Canon y Epson.Tiene que tener que imprima en discos printables Blu-ray UltraHD/Blu-ray/DVD/CD/etc, escáner, y cuantos más tanques independientes, mejor.Si tiene la opción de imprimir en stickers de uñas pues mejor.
Si tiene fax por el mismo precio, pues OK.

-Sólo quiero de con tanques de tinta, ya que se ve que con los cuatro tanques de serie te duran hasta 3 años! O hasta 7500 páginas en color y 4500 páginas en negro.Esto es lo que afirma Epson en un modelo estándar de su web, aunque ya me dijo un forero que es algo menos.
Me han recomendado la Canon TS8750, pero no tiene tanques aunque sí escáner e imprime en discos y stickers de uñas.Y se ve que tiene 6 cartuchos de tinta independientes de la máxima calidad.
-Según la IA dice que máximo de tanques hay con 8 tanques individuales y sé que de cartuchos hay con hasta 12 individuales.Es cierto máximo 8 tanques?
Cuál recomendáis de calidad que imprima a folio fotográfico completo y sin bordes más las specs de antes?
Y dónde comprarla con algún chollo?
-Importante: La quiero blanca o de un color que no sea negra! Y con las specs antes dichas de tanques de tinta (cuántos más, mejor), impresión en discos printables y escáner! Y si puede ser impresión en stickers de uñas y fax! (aunque fax es lo de menos) Y a ser posible Canon o Epson, si hay algo mejor de otra marca, decid, gracias.
-Es cierto que la impresión en stickers de uñas se publicita en Canon pero en las Epson también son compatibles si lo compro? En otras marcas sabéis?
0 respuestas