Impresora para tinta comestible

Buenos días.

Me han pedido una impresora para usarla con cartuchos de tinta comestible. He buscado por Internet ya que no tengo ni idea de como funcionan este tipo de impresoras. Por lo que leo vale cualquier modelo. Solo hace falta que tenga cartuchos de tinta comestible compatibles. Recomiendan mucho la marca Canon.
Ya tengo varios modelos mirados pero antes de comprar me gustaría preguntar si alguien ha usado/tiene alguna impresora con estos cartuchos y sabría que modelo recomendarme.

Muchas gracias a todos :)
Hace algún tiempo se preguntó algo similar, igual podrías preguntarle al usuario como le fue.
Enlace.
Ahórrate leer el hilo, casi todo es un desfile de troles. [hallow]
A ver si @Juaki nos puede iluminar
Hola, he sido invocado desde hace 12 años XD

Pues acabé usándola y con muy buen resultado. Hay que comprar la tinta y el papel (oblea) para la impresión, como impresora utilicé una Canon que rondaba los 100€ de entonces, pero sirve cualquiera.

Es importante utilizarla solo para imprimir con cartuchos de tinta comestible porque si se intercambia con los normales pueden quedar restos de tinta "normal" y no es muy sano [+risas]
Si es para uso profesional imagino que no hay problema, pero si es para algo puntual hay que dar por hecho que una vez se vuelva a usar tinta normal no debería volver a utilizarse con tinta comestible, al menos yo no lo haría

Los resultados fueron casi tan buenos como al imprimir a color en un papel normal.

Espero que sirva de ayuda.
Hola.
Perdón. He estado un tiempo desaparecido [+risas] [+risas]

Ñomo escribió:Hace algún tiempo se preguntó algo similar, igual podrías preguntarle al usuario como le fue.
Enlace.
Ahórrate leer el hilo, casi todo es un desfile de troles. [hallow]


JAJAJA justo busque en el foro y vi ese post.
Juaki escribió:Hola, he sido invocado desde hace 12 años XD

Pues acabé usándola y con muy buen resultado. Hay que comprar la tinta y el papel (oblea) para la impresión, como impresora utilicé una Canon que rondaba los 100€ de entonces, pero sirve cualquiera.

Es importante utilizarla solo para imprimir con cartuchos de tinta comestible porque si se intercambia con los normales pueden quedar restos de tinta "normal" y no es muy sano [+risas]
Si es para uso profesional imagino que no hay problema, pero si es para algo puntual hay que dar por hecho que una vez se vuelva a usar tinta normal no debería volver a utilizarse con tinta comestible, al menos yo no lo haría

Los resultados fueron casi tan buenos como al imprimir a color en un papel normal.

Espero que sirva de ayuda.


Gracias. Buscando vi la Canon TS5050. Al parecer es mejor que tenga bandeja superior para que sea mas facil meter el papel. Al menos eso dicen. Me la han pedido para imprimir el menu y que obviamente se pueda comer. Miedo me da XD
Cuando la compren actualizo como fue la experiencia.

Gracias
Un saludo
4 respuestas