Impresora para portadas DVD

Buenas, no sé si esto va aquí o en electrónica de consumo...

Me gustaría que me recomendarais una impresora para imprimir portadas de DVDs con un acabado más o menos profesional,estoy un poco perdido con este tema, no sé si es preferible laser o inyección. además del tipo de papel que se debe usar para este cometido. A parte no se si existen impresoras que además puedan imprimir los propios discos de los DVDs.

Muchas gracias,

Un saludo.
Editado por #1302#. Razón: los títulos mejor en minúsculas
A electrónica de consumo, esto es para piezas de pc y todo eso, y una impresora para top mantas va a edc.
MikeWasabi escribió:A electrónica de consumo

Por?

MikeWasabi escribió: esto es para piezas de pc

No. Es para todo tipo de hardware para PC y sus periféricos.
coyote escribió:
MikeWasabi escribió:A electrónica de consumo

Por?

MikeWasabi escribió: esto es para piezas de pc

No. Es para todo tipo de hardware para PC y sus periféricos.

Gracias, no es para top manta ni mucho menos, sino para reimprmir portadas de algunas películas que tengo de colecciones de preiódicos y demás cuya estética es poco atractiva visualmente, también para imprimir portadas de juegos retro que tengo muy deterioradas y películas que no existen a nivel comercial,

Gracias,

Saludos,
Mirate la Canon PIXMA MG5250 que es la que uso en el trabajo para imprimir los DVDs que vendemos.
Pues si me he equivocado, lo siento, pero considero que una impresora debería ir en electrónica de consumo por que es como algo "ajeno al pc" en mi opinión, vale que va conectado y todo eso, pero no se, bueno si me he equivocado al reportar esto, pido perdón [beer]
5 respuestas