¿Impresora para imprimir solo CD/DVD?

BuenaS!, alguien ha tenido o tiene una impresora para imprimir solo CD/DVDs??, Solo necesitaría que imprimiese eso, ya que con la garantía de una pixma mp630 me enviaron una que no tenía impresión de cd/dvd ¬_¬ ¬_¬ .

Alguna buena, bonita y barata??.

Salus!
quiza te sea mejor una impresora que pueda imprimir sobre vinil autoadherible.

como sea, seria que enviaras correo al servicio al cliente de HP o Epson que son las empresas que he visto tienen impresoras de inyeccion de tinta para CD/DVD imrpimible.
TRASTARO escribió:quiza te sea mejor una impresora que pueda imprimir sobre vinil autoadherible.

como sea, seria que enviaras correo al servicio al cliente de HP o Epson que son las empresas que he visto tienen impresoras de inyeccion de tinta para CD/DVD imrpimible.

El vinil autoadherible lo descarto, y no logré encontrar ninguna impresora que sea capaz de imprimir solo CD/DVD, aunque si las hay :S, esa es mi principal opción, a ver si las encuentro o encuentro alguna y su PVP.

Salu2!
Las que conozco, aun que no recuerdo marca, son de multi impresion, es decir, es para poner un puñado de CDs e imprimir en serie si se desea, pero caras, y sobre todo, dificil de encontrar suministros economicos.
Yo te recomendaria buscar alguna tipo HP 5160 (que es la que yo tengo) e ir tirando con ella, los consumibles son facil de encontrar, incluso no originales, y no creo que la encuentres muy cara, yo recuerdo que cuando la compre, hace por lo menos 4 años, me salio por unos 75 euros.
3 respuestas