Impresora Multifunción: Dudas con el escáner

Hola a todos,

Estoy buscando una multifunción que sea buena y barata y a ser posible que no sea demasiado grande. Me podéis recomendar algún modelo.

¿Se puede utilizar el escáner de la impresora si se acaba la tinta o incluso sin los cartuchos de la misma en algún modelo?, lo digo porque me interesa más esa función que cualquier otra y no me gustaría que pasara como en algunas impresoras con los cartuchos que si no tienes el de color no te deja imprimir en negro.

Y una cosa más, ¿el escáner de estas multifunción sirve para fotografías?, no necesito nada espectacular, pero al menos para poder conservarlas y guardarlas de manera más cómoda.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Sirve para lo que quieras, pero si te interesa mas el escaner mejor compralo por separado y revisa la cantidad de bits que usa en el escaneado, a 48bits minimo deberia encontrarlo.
TRASTARO escribió:Sirve para lo que quieras, pero si te interesa mas el escaner mejor compralo por separado y revisa la cantidad de bits que usa en el escaneado, a 48bits minimo deberia encontrarlo.

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Supongo que entonces estos de 50-60€ no me los recomiendas. El hecho era renovar la impresora de paso y poder salvaguardar las fotos familiares antiguas de carrete en el pc, pensaba matar las dos cosas de un tiro, ya que por pelas y por espacio me viene mejor todo en un solo aparato.

Un saludo.
si por carrete te refieres a negativo en definitiva un escanner dedicado.
TRASTARO escribió:si por carrete te refieres a negativo en definitiva un escanner dedicado.

No, me he explicado mal. Por carrete me refiero a que son de cámaras antiguas y no hay posibilidad de guárdalas en las tarjetas de memoria como ahora, y por eso mi idea de escanearlas y guardarlas de esa manera.

Por negativo nada de nada, porque la mitad de ellos están perdidos o deteriorados.
4 respuestas