Impresora multifunción a4-a3

Hola a todos!

Me gustaría comprarme una impresora multifunción que tenga formato de impresión en A3 y A4 y una buena calidad en los colores (sobre todo por temas de fotografía y diseño gráfico).

He estado mirando entre varias marcas y tengo ciertas dudas sobre cual sería la mejor (Canon, Epson y Brother)

Tengo un presupuesto de unos 200€ y me gustaría que me recomendarais opciones porque es la primera vez que realizo esta compra y necesito un buen resultado

Gracias!
200€ no te da para a3 y buena calidad.
Yo tengo una a4 que en su día fue un poco más cara que esos 200€ epson y estoy muy contento, de Canon y Brother no puedo opinar, las que probe fue hace más de una década.
Muchas gracias!! Y qué modelo de Epson me recomendarías? Encontré una epson por 236 que tenía opción de impresión en A3 (la impresión en A3 solo sería para ciertas ocasiones, lo que más me interesa es que la calidad de impresión sea buena)

Me comentaron que las Epson suelen gastar bastante tinta y por eso no me decidí..ademas de los cartuchos de esta marca tienen un precio más alto.

Gracias!!
Yo tengo una multifunción Epson (una xp 630 premium a4) y literalmente tira tinta como si no hubiese mañana. Como aparato es una maravilla, pero si pudiese volver en el tiempo no dudaria en comprar otra marca. Gasta los cartuchos de tinta a base de sus limpiezas programadas que no se pueden evitar, pero además de forma exagerada, es una estafa en toda regla. La uso prácticamente nada, básicamente alguna cosa muy exporádica y el sacar hojas de patrones para hacerla mantenimiento, y cuando me quiero dar cuenta tengo cartuchos vacios. Hoy mismamente el negro me esta dando el aviso, y no habrá impreso más de 30 hojas en los meses que lleva puesto y es XL, una verdadera vergüenza.

Por suerte yo puedo usar compatibles que estan a buen precio, a pesar de los autointentos que tiene la mierda de la impresora de actualizarse su Firmware, desde el primer día, y con situaciones curiosas como que la instalación no se complete si no se le da a actualizar el firm... (bendito ctrl + alt +sup).

Una Epson, ni en pintura salvo que sean de las que vienen con depositos de botella. Como te compres una sin cartuchos compatibles vas a palmar dinero a lo bestia.
TESAJIM escribió:Muchas gracias!! Y qué modelo de Epson me recomendarías? Encontré una epson por 236 que tenía opción de impresión en A3 (la impresión en A3 solo sería para ciertas ocasiones, lo que más me interesa es que la calidad de impresión sea buena)

Me comentaron que las Epson suelen gastar bastante tinta y por eso no me decidí..ademas de los cartuchos de esta marca tienen un precio más alto.

Gracias!!

La mía es una xp-810 (5 cartuchos) que seguramente ya tendrá su revisión más nueva y estoy contento con la calidad en fotografía. Uso cartuchos compatibles que me salen muy baratos y la calidad es buena y tengo la opción de ponerle alimentación continua pero como tampoco imprimo tanto no lo he hecho porque el desembolso inicial (los tubitos y depósitos) no me compensan tanto.
El consumo de tinta no sé si es alto o bajo, no tengo con qué comparar pero vamos me compro un pack de 24 cartuchos por 16€ y tardo muuuuucho en gastarlos.

Evidentemente una impresora de inyección de tinta con buen uso y tinta original es una ruina.
4 respuestas