Impresora Lexmark x2310/x2350

Lo primero de todo, disculparme por si este post no va aquí, pero no sé dónde ubicarlo exactamente...

Me he comprado una impresora multifuncional (escanea, copia e imprime -por supuesto- X-D ), una Lexmark x2350 (aunque en la caja pone x2310, pero bueno)

Imagen

La tengo instalada, funciona a la perfección, pero... no sé dónde cambiar los parámetros de escaneo e impresión. En el manual me dice que al haber instalado el software debo tener un programa llamado "Todo en Uno", en el que se supone que puedo variar todas las opciones... pero lo único que tengo instalado es el "Centro de Ayuda de Lexmark" (o algo así) en el que me dice cómo debo escanear, imprimir, limpieza de cabezales, etc. He mirado en la web de Lexmark, he vuelto a instalar el software y reiniciar, por si hubiera quedado algo pendiente, pero... no encuentro el programa.

¿Ha alguien le ocurre algo parecido o puede darme una ayudita?

Graaacias
Ni idea de esa impresora en concreto, pero has mirado si en las propiedades de la impresora hay alguna pestaña ademas de las habituales, o bien algun boton de Avanzadas por ahi disimulao?

Algo tipico para eso es el boton de Preferencias de Impresion, en la pestaña General, que suele abrir el programa de control propio de la impresora.
Gracias, Jan... pero no encuentro nada... y he vuelto a reinstalar todo... quizá sea cosa del Windows Me. Lo probaré en el otro ordenador que tiene Windows Xp.
Ummm, yo tengo esa misma impresora y si, desde el centro todo en uno te permite modificar lo que quieras. Me parece muy raro que al meter el CD no se te haya instalado, pero bueno... Te dire ke yo tengo Windows XP SP2 y me funciona sin problemas. Ya me contararas...
Salu2
Pues va ser eso... el Windows Me... o el ordenador, que ya tiene lo suyo.

Gracias a tí también de todas formas.
Solo una cosa, ¿estás contento con la impresora?
Pues si, en general si. Es rapida y de facil manejo. Y bueno un solo cartucho. A mi me va bien, pero eso ya es cuestion de gustos
5 respuestas